PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acabo de pedir Qissa Delicious de Paris Corner (ya os dije que andaba chocolatosa yo XD) os iré contando cuando me llegue, fecha prevista 24 de este mes ^_^

Sigo esperando el Choko Musk de Amazon.

Me ha dado con Paris Corner y querría oler Tiramisu Speculoos aunque como está en España tan en novedad paso hasta que lo bajen de precio (que ya me pasó con el vasito de wisky de lattafa y ahora vale mucho menos), y también siguiendo con Paris Corner que parece que como dije me ha dado duro quisiera oler Camp Fire Emir por que lo comparan con By The Fierplace de Replica (que tengo), no sé, ya veremos, os iré contando cosas.

Besos de chocolate, sucubesos y orientales varios :)

Acabo de pedir Qissa Delicious de Paris Corner (ya os dije que andaba chocolatosa yo XD) os iré contando cuando me llegue, fecha prevista 24 de este mes ^_^

Sigo esperando el Choko Musk de Amazon.

Me ha dado con Paris Corner y querría oler Tiramisu Speculoos aunque como está en España tan en novedad paso hasta que lo bajen de precio (que ya me pasó con el vasito de wisky de lattafa y ahora vale mucho menos), y también siguiendo con Paris Corner que parece que como dije me ha dado duro quisiera oler Camp Fire Emir por que lo comparan con By The Fierplace de Replica (que tengo), no sé, ya veremos, os iré contando cosas.

Besos de chocolate, sucubesos y orientales varios :)
Yo tengo qissa delicious y me gusta, quizas un poco too much para mi, no me gusta oler demasiado por si molesta. Me recuerda a bianco latte.

Hoy he recibido los decants de Paula Duran.

Blanche bete
Blooming Bliss
Her confession
Vanextasy
JPG essence
La Danza della libellula
Wedding silk

Quería comentar que ayer volví a probar perfumes menos actuales, y otros más.
Creo que me van cambiando los gustos porque me enamoré de algunos que antes no me gustaban:
Tresor
La nuit Tresor
Mon Paris
Me gustó también Glitter Black Opium y
etoile de nuit de Goutal (limpio, iris).
Vi que en rituals Han cambiado algunos perfumes. Me gustan casi todos aunque han quitado mi favorito. A cambio han traído "Eclat" que es un floral Amarillo amaderado y atalcado adictivo y suave.

Yo tengo qissa delicious y me gusta, quizas un poco too much para mi, no me gusta oler demasiado por si molesta. Me recuerda a bianco latte.

Blanche bete
Blooming Bliss
Her confession
Vanextasy
JPG essence
La Danza della libellula
Wedding silk

Creo que me van cambiando los gustos porque me enamoré de algunos que antes no me gustaban:
Tresor
La nuit Tresor
Mon Paris
Vi que en rituals Han cambiado algunos perfumes. Me gustan casi todos aunque han quitado mi favorito. A cambio han traído "Eclat" que es un floral Amarillo amaderado y atalcado adictivo y suave.

Si es too much soy yo, definitivamente gracias pri XD

Edito: ojalá se parezca mas al de huggo boss con naranja que a bianco, odio bianco jajajaja

Blanche bete
Blooming Bliss
Her confession
Vanextasy
JPG essence
La Danza della libellula
Dirías que La Danza della libellula es asquerosamente dulce??

Con este frío me apetecía un poco de gourmand (lo justo) y he pedido muestras de Kalotinis: Alluring Fig y Pistachio latte. Y repuse Accordo Viola, es lo único que he comprado en mucho tiempo, estoy de sequía perfumil

Quissa delicious es bastante suavito,se queda muy a ras de piel.Cacao con naranja,naranja que se nota solo al principio.Nada que ver con Bianco Latte segun mi inexperta nariz xDD
Bianco no lo soporto y este me gusta.
A la espera de que zara saque Sweet pastry.

Perdón, lo he confundido con el decant que llevaba en el bolso... Que era evidentemente bianco latte.

Rectifico y como creo que dije en su día cuando lo adquirí: a mí me recuerda a Devotion.

Ayer me pasé por Zara y olisquee la Cocoa Bliss, la única que tenían de la colección nueva de chocolate, y a mí me olió como rifakaat, tal cual. Aunque luego no me dejó el regustilli arabe, al principio si lo noté pero luego desapareció y me gustó bastante. Además al lado me eché Vibran caramel (creo) y la mezcla me encantó. Ya os contaré si me hago finalmente con alguna 😅

Quissa delicious es bastante suavito,se queda muy a ras de piel.Cacao con naranja,naranja que se nota solo al principio.Nada que ver con Bianco Latte segun mi inexperta nariz xDD
Bianco no lo soporto y este me gusta.
A la espera de que zara saque Sweet pastry.

Gracias es justo lo que quiero, os iré contando :)

Blanche bete
Blooming Bliss
Her confession
Vanextasy
JPG essence
La Danza della libellula
Wedding silk

Tresor
La nuit Tresor
Mon Paris
Vi que en rituals Han cambiado algunos perfumes. Me gustan casi todos aunque han quitado mi favorito. A cambio han traído "Eclat" que es un floral Amarillo amaderado y atalcado adictivo y suave
Ala prima, yo le tengo el ojo puesto a Etoile d'une Nuite des de hace tiempo, qué ganas de probarlo! Y Blanche bete también está en mi lista... Pero es que son tan caretas!! Que me lo pienso muuuuucho mucho...