PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@CherryBlossom has probado Lattafa Pride Ansaam Gold? Si lo has probado, recuerdas si al tiene fijador típico de los perfumes de Lattafa.

Tambien vengo a preguntar si habéis probado Mystique Bouquet de Afnan 👀😅😂

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado Her Confession, ¿me olerá a fijador árabe? Hagan sus apuestas XD (en papel secante no me olía)

Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado Her Confession, ¿me olerá a fijador árabe? Hagan sus apuestas XD (en papel secante no me olía)
Mi no me gusta

@CherryBlossom has probado Lattafa Pride Ansaam Gold? Si lo has probado, recuerdas si al tiene fijador típico de los perfumes de Lattafa.

Tambien vengo a preguntar si habéis probado Mystique Bouquet de Afnan 👀😅😂
No la he probado esta, prima! Es que se supone que se parece a Love Don't Be Shy de Killian y está última me da angustia.
Así que no creo ni que me acerque..si te sirve en las reseñas en inglés (algo que leo cuando quiero muuuchas opiniones) dicen que se parece un poco a olor a secadora.

Mi no me gusta

No la he probado esta, prima! Es que se supone que se parece a Love Don't Be Shy de Killian y está última me da angustia.
Así que no creo ni que me acerque..si te sirve en las reseñas en inglés (algo que leo cuando quiero muuuchas opiniones) dicen que se parece un poco a olor a secadora.

Olor a secadora XDDDDDDDDD

Mis padres tienen secadora y no siento que emita olor alguno y mira que odio tener una nariz que lo capta todo eh, me has hecho reír, lo necesitaba hoy :P

Mi no me gusta

Pues paso, no me gusta Love don’t be shy, y eso que me gustó la primera vez que la olí, pero ya la segunda vez que la probé me di cuenta que en mi piel no hacía match 😂

Por si a alguien le interesa, Lattafa Pride Ansaam Gold está de oferta en Notino.

Jajaja puede que se refiera a perlas de perfume típicas? De las que usan como para lavadora??

Gracias por explicarlo, entonces definitivamente no conozco ese o esos aromas, en casa con la secadora ni con la lavadora no usamos nada ni remotamente parecido jajaja, sigo diciendo que me has sacado la sonrisa, inflamada aún pero feliz :)

Pues paso, no me gusta Love don’t be shy, y eso que me gustó la primera vez que la olí, pero ya la segunda vez que la probé me di cuenta que en mi piel no hacía match 😂

Por si a alguien le interesa, Lattafa Pride Ansaam Gold está de oferta en Notino.

Fíjate que cosas tan curiosas pasan con Love, al comienzo yo lo amaba estaba como locamente obsesionada con él, llegué a tener el clon hasta de Zara y de Divain, primero regalé el de Zara (por que ya sabemos que yo y Zara...contadas cosas) y luego regalé el de Divain, ahora solo tengo uno concentrado de una perfumista artesanal que visita ferias medievales y no tiene contacto online y es el único que uso y que me gusta (y no podré reponer por que ya no vivo donde ella iba a feriar) con lo que...puedo entenderte, en mi caso es la mezcla del malvavisco con la flor de azahar del naranjo y ese punto cítrico, no sé... sencillamente no puedo con él, el de la perfumista en cambio tiene una magia especial, tiene la flor de azahar del naranjo más potente que he olido en mi vida pero como si una caricia de vainilla la envolviese, su caldo es casi fucsia es un jugo precioso y maceradísimo ya desde que lo fabrica, pura delicia, un nicho total.

No quiero volver a saber nada del original (que finalmente pude probar en mi despedida de Regia) ni de clones, not for me, un poco lo mismo me ocurrió con princess con lo que he llegado a la conclusión que la marca y-o clones no son para mi, que le vamos a hacer.