- Calificaciones
- 53.799
Suena a que puede ser un perfume que me guste
Lanita corriendo a tirarle una nariz ^_^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suena a que puede ser un perfume que me guste
Gracias prima sucu he visto tantos clones de esta.. no me queda claro a qué huele, quizás probaré alguna réplica pequeña
Gracias prima sucu he visto tantos clones de esta.. no me queda claro a qué huele, quizás probaré alguna réplica pequeña
Pues es que es mi chuche favorita jaja.Tienes que imaginar la chuchería con forma de corazón que tiene dos colores y azúcar picapica por encima y huele y sabe a melocotón, es esa gominola en esencia, esa chuche mojada de licor estilo Cointreau (licor de naranja amargo con cierto deje de melocotón según con qué lo mezcles), pero sobre todo predomina la chuche de melocotón, ese dulce-amargor lo hace único y pese a que tiene otros clones la idea original fue de TF sin duda bien ejecutada y clonada por divain.
Es uno de esos todoterrenos que son sin duda gourmand pero muy versátiles y fáciles de que gusten a todos incluso los que no son amantes de lo gourmand, ya que no es un dulce picamuela y pegajoso, pero se nota, no pasas desapercibida con él.
Si te animas algún día ya me contarás, a mi me encantaba hacer viales de esta cosa y explicar antes lo de la chuche, se les dilataban las pupilas a hombres y mujeres por igual, jajajaja es como el meme del gatito comiendo el trozo dulce de la sandía, puro deleite visual, pero claro yo es que soy de alimentarme de las reacciones de la gente, me encanta generar cosas con las fragancias que enseño XD
Un besito pri
Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.Hola primas:
¿Me dais ideas de marcas de velas que de verdad huelan?
Soy de Zara Home, Yankee Candle, Book and Glow…
¿Donde los estás comprando? En España no tengo ni idea de dónde encontrarlos.Actualización de Firecamp. Gran longevidad: 24 horas después de la aplicación aún me huele un poquito cuando me muevo. También he de decir que creo que es un perfume de disfrute personal y que no deja estela ni tiene gran proyección. Quizás la primera hora sí pero después nanay. Cosa que para mí es perfecta
Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.
Además, tienen la ventaja de que puedo emcenderlos por un ratito y apagar, cosa que con la vela no porque te hace rodal y ya no la aprovechas toda.
Niñas tenemos hilo para las velitasHola primas:
Soy de Zara Home, Yankee Candle, Book and Glow…Actualización de Firecamp. Gran longevidad: 24 horas después de la aplicación aún me huele un poquito cuando me muevo. También he de decir que creo que es un perfume de disfrute personal y que no deja estela ni tiene gran proyección. Quizás la primera hora sí pero después nanay. Cosa que para mí es perfecta
Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.
Además, tienen la ventaja de que puedo emcenderlos por un ratito y apagar, cosa que con la vela no porque te hace rodal y ya no la aprovechas toda.
Siempre los cojo en páginas web. Los busco, miro dónde están de oferta y cojo unos poquitos. Te pasaría enlaces pero como mi ip es holandesa Google me saca los productos cerca de mí¿Donde los estás comprando? En España no tengo ni idea de dónde encontrarlos.
Yo no soy muy de velas, pero la única vela que me ha obsesionado encendida ha sido la Ambar de mercadona. Qué olor tan bueno deja, en serioHola primas:
Soy de Zara Home, Yankee Candle, Book and Glow…