PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias prima sucu he visto tantos clones de esta.. no me queda claro a qué huele, quizás probaré alguna réplica pequeña

Tienes que imaginar la chuchería con forma de corazón que tiene dos colores y azúcar picapica por encima y huele y sabe a melocotón, es esa gominola en esencia, esa chuche mojada de licor estilo Cointreau (licor de naranja amargo con cierto deje de melocotón según con qué lo mezcles), pero sobre todo predomina la chuche de melocotón, ese dulce-amargor lo hace único y pese a que tiene otros clones la idea original fue de TF sin duda bien ejecutada y clonada por divain.

Es uno de esos todoterrenos que son sin duda gourmand pero muy versátiles y fáciles de que gusten a todos incluso los que no son amantes de lo gourmand, ya que no es un dulce picamuela y pegajoso, pero se nota, no pasas desapercibida con él.

Si te animas algún día ya me contarás, a mi me encantaba hacer viales de esta cosa y explicar antes lo de la chuche, se les dilataban las pupilas a hombres y mujeres por igual, jajajaja es como el meme del gatito comiendo el trozo dulce de la sandía, puro deleite visual, pero claro yo es que soy de alimentarme de las reacciones de la gente, me encanta generar cosas con las fragancias que enseño XD

Un besito pri ;)

Tienes que imaginar la chuchería con forma de corazón que tiene dos colores y azúcar picapica por encima y huele y sabe a melocotón, es esa gominola en esencia, esa chuche mojada de licor estilo Cointreau (licor de naranja amargo con cierto deje de melocotón según con qué lo mezcles), pero sobre todo predomina la chuche de melocotón, ese dulce-amargor lo hace único y pese a que tiene otros clones la idea original fue de TF sin duda bien ejecutada y clonada por divain.

Es uno de esos todoterrenos que son sin duda gourmand pero muy versátiles y fáciles de que gusten a todos incluso los que no son amantes de lo gourmand, ya que no es un dulce picamuela y pegajoso, pero se nota, no pasas desapercibida con él.

Si te animas algún día ya me contarás, a mi me encantaba hacer viales de esta cosa y explicar antes lo de la chuche, se les dilataban las pupilas a hombres y mujeres por igual, jajajaja es como el meme del gatito comiendo el trozo dulce de la sandía, puro deleite visual, pero claro yo es que soy de alimentarme de las reacciones de la gente, me encanta generar cosas con las fragancias que enseño XD

Un besito pri ;)
Pues es que es mi chuche favorita jaja.
Entonces no me quedaba claro si tiraba por ahí o si era mas amarga o mas alicorada.... Pues bueno quizás pida un vial de imitación o clon y contaré!

Hola primas:
¿Me dais ideas de marcas de velas que de verdad huelan?
Soy de Zara Home, Yankee Candle, Book and Glow…

Actualización de Firecamp. Gran longevidad: 24 horas después de la aplicación aún me huele un poquito cuando me muevo. También he de decir que creo que es un perfume de disfrute personal y que no deja estela ni tiene gran proyección. Quizás la primera hora sí pero después nanay. Cosa que para mí es perfecta 😍
Hola primas:
Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.

Además, tienen la ventaja de que puedo emcenderlos por un ratito y apagar, cosa que con la vela no porque te hace rodal y ya no la aprovechas toda.

Acabo de oler el devotion masculino, que bofetada de café seco y que limones tan... radioactivos, definitivamente no me ha gustado nada salvo el envase, no me gusta para mí, otra decepción.

Actualización de Firecamp. Gran longevidad: 24 horas después de la aplicación aún me huele un poquito cuando me muevo. También he de decir que creo que es un perfume de disfrute personal y que no deja estela ni tiene gran proyección. Quizás la primera hora sí pero después nanay. Cosa que para mí es perfecta 😍

Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.

Además, tienen la ventaja de que puedo emcenderlos por un ratito y apagar, cosa que con la vela no porque te hace rodal y ya no la aprovechas toda.
¿Donde los estás comprando? En España no tengo ni idea de dónde encontrarlos.

Hola primas:

Niñas tenemos hilo para las velitas

Os contesto por allí.

Primas, ayer pasé por un Druni y tras testear un par de perfumes hice pleno al quinze. La verdad que no creo que compre ya más a ciegas tras la experiencia de poder olisquear y elegir en directo :) (soy muy nueva en esto!).

Total, que al final acabé cogiendo Insolence de Guerlain (gracias a la prima que me lo recomendó!). Es el mejor perfume que he probado hasta ahora. Diría que me lo quedaría de perfume insignia, si no fuera porque lo veo demasiado bueno 😂 Violeta super real (llevaba buscando una violeta realista des de hace tiempo, mi abuela tenía una botellita que olía increíble y tengo el olor guardado en la memoria), al poco rato se vuelve una violeta dulce ya menos 'realista' o fresca pero igual o más de gustosa. Y olor a talco de fondo... En fin, mi nariz y mis artes olisqueadoras no dan para más descripción 😅 pero de verdad que he alucinado con la calidad. Además, con un spray me ha dado para perfumarme a mí y a mi peque, que estaba al lado y le ha dado de rebote, por horas.

Probé Kenzo Ikebana Indigo y la verdad que no me acabó de convencer, no me disgustó pero tampoco me enganchó. En cambio su prima hermana de mimosa me encantó, para mí muy realista, atalcada, algo dulce por la mimosa... Creo que más ponible que Guerlain porque es un olor más... Genérico? Menos particular. Y menos duradero también.

Y por último mi sorpresa fue Escada del año pasado, brisa cubana! Un olor poco refinado 😅 pero oye, a mí me ha encantado! Dulce, fresco, frutal no cítrico ni empalagoso y un punto de menta, pero de menta dulce... Sorprendentemente sobre piel me ha durado más que Kenzo, y eso que en teoría es una Edt... La he encontrado muy original y oye, para primavera/ verano ideal.

Ya estoy preparada para la primavera 😂