PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hay dos ahora: el cuir de nuit y un vainilla no se qué que tiene bastantes malas reseñas.

Para compras a ciegas más vale fiarse de las malas que de las buenas. Jaja.
Pero bueno yo sigo sin aprender porque ya mismo me estaba planteando:

Angham de Lattafa. Por ser dupe de Burberry Goddess.
Alguna prima ha tenido ocasión de probarla?
Yo tengo el cuir de nuit y es una maravilla, no tiene nada que ver con el de vainilla de hace mil años del que yo he gastado botes y botes, era mi perfume firma 😂😂.

Jajjajaja
Tengo cherry y lemon.
Creo que me pediré los otros dos porque,como ya dije con cherry,no son para niños.
Lemon pie podría pasar,pero cherry gelato ni de flays.

Hay dos ahora: el cuir de nuit y un vainilla no se qué que tiene bastantes malas reseñas.

Para compras a ciegas más vale fiarse de las malas que de las buenas. Jaja.
Pero bueno yo sigo sin aprender porque ya mismo me estaba planteando:

Angham de Lattafa. Por ser dupe de Burberry Goddess.
Alguna prima ha tenido ocasión de probarla?

La vainilla clásica (que de clásica nada lleva años reformulada) la utilizo para perfumar mi cama casi a diario, el cuir de nuit está en mi top5 de perfumes favoritos de mi enorme colección y más que vainilla lo definiría como un chocolate atalcado.

Sobre tu duda de si Angham de Lattafa es clon de Burberry Goddess no, a mi no me lo pareció, mientras que a mi Goddess me parece una vainilla con lavanda sin más Angham es como un popurrí de cosas donde siento muchísimo la presencia de jazmín, jengibre y pimienta que todo junto es un poco too much, dentro de que son dos perfumes que no compraría siento que no son para nada la misma cosa.

Todo dependerá si eres fan de las notas que yo suelo detestar que es lavanda, jazmín y ese tinte un poco picoso.

Es un gran top de ventas eso seguro, el envase tampoco me gustó en directo :(

Me meo porque casi todos tienen una nota que odio, y el único que tengo de todos ellos no volvería a comprarlo XD

Definitivamente yo y Zara...nope, me sacas de colabo con jo malone y nada.

A mí me llaman todos y casi los pido a ciegas el otro día, pero paso de pedirlos sin probarlos antes. También me da miedo que me gusten y zara los descatalogue rápido 😂

Pero cuéntanos cuáles son 😂
Estamos todas frotándonos las manos con anticipación 😂
Pues en Notino sólo es uno, Romance intense/30ml le habían hecho una bajada con código de descuento y aproveché ayer, lo de los otros de 30ml ó de 40ml me lo estoy planteando también por eso preguntaba en broma lo de hacer trampas 🤨, así no consigo reducir 😂. Otro podría ser uno muy trillado pero lo olí y me gustó mucho Blooming Bouquet de Dior… bueno de momento es uno, ya os contaré si caígo con más o me mantengo

Qué suerte la mía.

El otro día leía opiniones y fichas en Fragantica y justo me llamaban mucho la atención varias que están descatalogadas.

Me da mi hermana unas muestras que tenía por ahí perdidas y justo ha ido a gustarme el que está descatalogado. Alien Fusion.