PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por frecuentar este hilo he repuesto perfumes que me quedaba poquísimo y ahora soy más pobre! 😂
- Eden
- Eau de Rochas
- Eau Issey Miyaki
- DKNY woman
Y me queda Insolence de Garnier. No puedo prescindir de ninguno. Me gustan todos 🤣

Todos de una y mirando ofertas de San Valentín.
Me pasee por Druni un día y debo decir que me he quedado anclada en perfumes de hace 20 años y cuando probaba nuevos no me decían nada. Así que me he marcado un pedido de perfumes vintage casi 😅
Además voy buscando uno que nunca tuve olía super bien y no lo encontre.
¿A alguna nostalgica de los perfumes le ha pasado igual?
Yo estos días he recordado uno que me chiflaba de muy joven, estoy casi segura que se llamaba Sculpture. Yo tendría como 14 años. Estaba enamorada de ese perfume. Ese y uno de Verino me tenían loca. Con unos 20 años me regalaron Miss Dior Cherie y ya no quise ningún otro. Está descatalogada y hace años que no encuentro nada que me guste de verdad, y muchísimos de ahora me parecen horribles. Así que sí, yo también soy de las ancladas a lo de hace años 😅😢

Yo estos días he recordado uno que me chiflaba de muy joven, estoy casi segura que se llamaba Sculpture. Yo tendría como 14 años. Estaba enamorada de ese perfume. Ese y uno de Verino me tenían loca. Con unos 20 años me regalaron Miss Dior Cherie y ya no quise ningún otro. Está descatalogada y hace años que no encuentro nada que me guste de verdad, y muchísimos de ahora me parecen horribles. Así que sí, yo también soy de las ancladas a lo de hace años 😅😢

El Sculpture de hombre existe y huele rico 🤤 no sé si es el mismo.

De los que comentas tengo DKNY que repongo desde hace años (más de 20 🫣) e Insolence, con el que me hice hace poco. Dos joyas que no tienen nada que ver pero que son irreemplazables, diría yo. Me apunto las otras 3 para futuras catas, Pri, seguro que también me gustan (y)

Hace un par de años estaba agotado en todos lados, el DKNY, se rumoreaba que lo iban a descatalogar, pero no.

Con los perfumes de la infancia 😭😭😭
El otro día encontré una pagina donde vendían los tester de perfumería de don algodón (esos de mandarina, piña,banana...) y tb tenían las de depende de! Me encantaba depende del azul de cielo,pero esa no la encuentro por ningún lado.
Bombón de myrurgia...ains que recuerdos.
El precio relativamente caro.

Bombón era tremendooooooooooo me encantaba ^_^

Hace un par de años estaba agotado en todos lados, el DKNY, se rumoreaba que lo iban a descatalogar, pero no.
Si lo descatalogan me da algo. Huele super rico. Y yo creo que se vende mucho en la actualidad.

Mañana me pongo Edén. Que se preparen en el trabajo 🤣. Espero que la reformulación no lo haya cambiado demasiado.
Insolence tengo el antiguo. Imaginad lo que dura. Si te pasas de cantidad es demasiado cargante para el resto. No sabía que lo habían reformulado también.

Ostras primas yo un tiempo estuve también a tope con ROCK! de Shakira. Jajaja.

A la prima de Miss Cherie Dior, acabo de ver que hay un bodyspray en Notino de Bruno Banani que lleva PALOMITAS y rosa. Podrá oler similar?? Vale 6€.

Entonces como ya he cobrado digo a ver en qué me puedo dejar el sueldo, y he visto que las de bruno banani son muy originales y baratas!!! Por qué no??? No vaya ser que acabe ahorrando!! Jaja
Habéis probado algo de Bruno Banani?
Voy a ignorar el hecho de que me he comido con patatas las ultimas 5 compras a ciegas 🤣🤣🤣

A la prima de Miss Cherie Dior, acabo de ver que hay un bodyspray en Notino de Bruno Banani que lleva PALOMITAS y rosa. Podrá oler similar?? Vale 6€.

Entonces como ya he cobrado digo a ver en qué me puedo dejar el sueldo, y he visto que las de bruno banani son muy originales y baratas!!! Por qué no??? No vaya ser que acabe ahorrando!! Jaja
Voy a ignorar el hecho de que me he comido con patatas las ultimas 5 compras a ciegas 🤣🤣🤣
Prima, sé fuerte 😂

Ay así estoy yo, las últimas compras han sido casi todo fails, y el último pedido que aún no me ha llegado es todo a ciegas y aún sabiendo que no me gusta casi nada yo sigo intentando jaja

Primi lo de Miss Dior Cherie es que cuando vi que una nota es palomitas yo me quedé así 😳 No veo las palomitas ni por asomo. Porque olí una de Zara que también tenía nota de palomitas y esa sí fue como meter la nariz en una🍿. Miraré la que dices en Fragantica, gracias 🤗

Ay así estoy yo, las últimas compras han sido casi todo fails, y el último pedido que aún no me ha llegado es todo a ciegas y aún sabiendo que no me gusta casi nada yo sigo intentando jaja

Primi lo de Miss Dior Cherie es que cuando vi que una nota es palomitas yo me quedé así 😳 No veo las palomitas ni por asomo. Porque olí una de Zara que también tenía nota de palomitas y esa sí fue como meter la nariz en una🍿. Miraré la que dices en Fragantica, gracias 🤗
¿Has probado Pure XS? También tiene esa nota aunque yo no la percibo :unsure:

¿Has probado Pure XS? También tiene esa nota aunque yo no la percibo :unsure:
La probé y creo recordar que no me disgustaba pero no me decía nada, no recuerdo cómo olía la verdad.

Creo, por lo que me dijo la prima @SuculentaVerde que la nota que más me gusta de Miss Dior Cherie era la fresa. Las notas son estas, tiene muchas y yo no sé diferenciarlas a no ser que sean muy evidentes la verdad. Pero a palomitas no me parece.

IMG_20250211_232659.jpg

Adjuntos

• IMG_20250211_232659.jpg
    IMG_20250211_232659.jpg
    83,8 KB · Visitas: 1