PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

PRIMAAASS
HA SALIDO NUEVO BORN IN ROMA!!
JAJA
Born in Roma EXTRADOSE.
Para quien lo pillara, se parece al Pink pero con tapón negro. En formato me refiero.
Justo mientras escribo esto me he encontrado un poster.
Ahora buscaré las notas

¡Cuidado, Black Opium, que te pillan!

Run Converse GIF

Sí, acabo de ver que lleva ron.
La verdad que no me apetecen más perfumes con ron.
Dirías que no te ha gustado por eso? O por qué?

No diría que fue por el ron (pese a que me gusta a mi también me comienza a parecer too much) es que yo con esta línea de valentino born in cosa tanto masculino como femenino jamás he conectado salvo con Donna Acqua pero ya no es línea born in cosa.

Piensa que solo declaran vainilla, grosellas negras y ron y sin duda lleva algo más, algo que puede no ser pachuli pero danza ahí como a eso, tiene de seguro más cosas como JPG que últimamente declara tres notas y a correr y no, no son sólo tres, no sé qué es exactamente pero es eso o algo que lo vuelve como denso, pesado, molesto.

Hay algo en los Born in cosa que no sé... es como que los noto plasticosos, sintéticos, no sabes cómo triunfaban en la tienda era de lejos uno de los que más muestras di, pero es que a mi no... nada.

Es una pena, amo esos envases, pero cuando se me atraganta un perfume o una línea por mucho que lo intento no hay feeling, es como forzar algo que no va a ninguna parte.

Veremos cuando huela la nueva formulación de Valentina SIN trufa (sigo indignada).

Sigo entretenida con los vídeos de perfumes en tik tok, otra cosa que me hace reír bastante
las que dan tips para que el perfume perdure todo el día:
mira es muy sencillo te duchas primero con jabón en barra Dove, te exfolias con el olor que sea, luego gel de vainilla, crema corporal 62 de Sol de Janeiro (o alguna de Victoria’s Secret ) te fumigas por todo el cuerpo y pelo con la bruma 62 ( u otras)y te vuelves a fumigar con tu perfume Born in Roma o Burberry Goddess. Para mi lo que haces que perdure es un perfume distorsionado con otros productos.
Y con eso oler hueles todo el día ¿a qué? No lo sé, lo que tengo claro es que alguna vez he superpuesto dos perfumes que se supone que están creados para eso, los de Jo Malone y nunca me gusta el resultado, uno de los dos olores predomina sobre el otro y la mezcla es indefinida.
Otras veces para dar un extra de hidratación he superpuesto aceite y crema corporal… el resultado es que el olor indefinido dura menos que por separado… pero si lo dicen tantas tiktokeras será verdad 🤐

Yo lo que hago es hacer alquimia desde siempre con geles y cremas y el perfume final, no siempre, a veces solo el gel de ducha y una crema concreta corporal, pero si me gustan mis experimentos por que el resultado final amplifica equis nota de mi perfume, pero es algo que hago desde pequeña de forma natural, no es como que me deje llevar por modas y layering con perfumes no he hecho en la vida.

Y lo de tik tok bfff prefiero no meterme en ese mundillo, si dejé de seguir gente en instagram y en youtube fue por que me saturaron tantos consejitos no pedidos y consumismo extremo.

Lo de mezclar cosas que no tienen ni el más mínimo sentido es un poco el reflejo social de lo que hoy en día es válido en una burger: burger con salsa de lotus, tierra de pantera rosa y piscina de queso, o tarta de queso de happy hippo con takis, o turrón de higos de nicaragua con confitura de pato pekín.

Quien quiera mezclar que mezcle, pero desde luego no todo funciona para todo el mundo, y no mezclaré cosas por modas o movimientos o llamamientos al consumo.

Por lo pronto me voy a comer unas judías, de toda la vida de dios.

No tengo el arte de deconstruir vegetales y convertirlos en mousse de zanahoria con espuma de brócoli XD

Yo lo que hago es hacer alquimia desde siempre con geles y cremas y el perfume final, no siempre, a veces solo el gel de ducha y una crema concreta corporal, pero si me gustan mis experimentos por que el resultado final amplifica equis nota de mi perfume, pero es algo que hago desde pequeña de forma natural, no es como que me deje llevar por modas y layering con perfumes no he hecho en la vida.

Y lo de tik tok bfff prefiero no meterme en ese mundillo, si dejé de seguir gente en instagram y en youtube fue por que me saturaron tantos consejitos no pedidos y consumismo extremo.

Lo de mezclar cosas que no tienen ni el más mínimo sentido es un poco el reflejo social de lo que hoy en día es válido en una burger: burger con salsa de lotus, tierra de pantera rosa y piscina de queso, o tarta de queso de happy hippo con takis, o turrón de higos de nicaragua con confitura de pato pekín.

Quien quiera mezclar que mezcle, pero desde luego no todo funciona para todo el mundo, y no mezclaré cosas por modas o movimientos o llamamientos al consumo.

Por lo pronto me voy a comer unas judías, de toda la vida de dios.

No tengo el arte de deconstruir vegetales y convertirlos en mousse de zanahoria con espuma de brócoli XD
Es que yo no me meto en ningún mundillo, no sigo a nadie ni interactúo, ni hago publicaciones en ninguna red.
Se puede cotillear y divertirse sin tenerles como referencia de nada.

Es que yo no me meto en ningún mundillo, no sigo a nadie ni interactúo, ni hago publicaciones en ninguna red.
Se puede cotillear y divertirse sin tenerles como referencia de nada.

Me refiero a que ni cotilleo, no a ti, si no que a mi tik tok no me llama, eso es todo.

Ni les tengo de referencia es más, creo que cada vez conozco más y más personas que NO les tienen de referencia, mucha gente está sobresaturada, muchos precisamente como tú miran sin seguir ni comentar ni nada activamente.

El mundillo abarcaba redes sociales variadas, nada más.

Primas he comprado un perfume de VS en Vinted y parece verdadero. Huele igual al que probé en tienda, dura… la chica tenía buenas opiniones no se.

Quiero decir veo gente que vende perfumes en Vinted y quisiera saber si hay webs que vendan al por mayor, o donde valgan bastante menos. Sabéis algo?

Primas he comprado un perfume de VS en Vinted y parece verdadero. Huele igual al que probé en tienda, dura… la chica tenía buenas opiniones no se.

Quiero decir veo gente que vende perfumes en Vinted y quisiera saber si hay webs que vendan al por mayor, o donde valgan bastante menos. Sabéis algo?
Hay que ir con cuidado porque es muy fácil que te la cuelen. ¡La de falsificaciones de perfumes que te puedes encontrar por Vinted es flipante!

Si quieres pasa fotos del frasco y te damos nuestra opinión 💕

Back