Yo lo que hago es hacer alquimia desde siempre con geles y cremas y el perfume final, no siempre, a veces solo el gel de ducha y una crema concreta corporal, pero si me gustan mis experimentos por que el resultado final amplifica equis nota de mi perfume, pero es algo que hago desde pequeña de forma natural, no es como que me deje llevar por modas y layering con perfumes no he hecho en la vida.
Y lo de tik tok bfff prefiero no meterme en ese mundillo, si dejé de seguir gente en instagram y en youtube fue por que me saturaron tantos consejitos no pedidos y consumismo extremo.
Lo de mezclar cosas que no tienen ni el más mínimo sentido es un poco el reflejo social de lo que hoy en día es válido en una burger: burger con salsa de lotus, tierra de pantera rosa y piscina de queso, o tarta de queso de happy hippo con takis, o turrón de higos de nicaragua con confitura de pato pekín.
Quien quiera mezclar que mezcle, pero desde luego no todo funciona para todo el mundo, y no mezclaré cosas por modas o movimientos o llamamientos al consumo.
Por lo pronto me voy a comer unas judías, de toda la vida de dios.
No tengo el arte de deconstruir vegetales y convertirlos en mousse de zanahoria con espuma de brócoli XD