PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo ya me estoy empezando a cansar del sobreconsumismo de cosmética en TikTok. Cada cierto tiempo, las marcas e influencers intentan crearnos una nueva necesidad.

Ahora estoy viendo que quieren colarnos un primer para que el perfume dure más en la piel 😅.

Por cierto, me da gracia que algunas influencers promocionen el layering con geles, cremas y aceites para intensificar el aroma del perfume cuando tienen más de 100 perfumes regalados por las marcas. ¿También tendrán cajones llenos de geles, cremas y aceites para combinar con cada perfume que usen?

Sigo entretenida con los vídeos de perfumes en tik tok, otra cosa que me hace reír bastante
las que dan tips para que el perfume perdure todo el día:
mira es muy sencillo te duchas primero con jabón en barra Dove, te exfolias con el olor que sea, luego gel de vainilla, crema corporal 62 de Sol de Janeiro (o alguna de Victoria’s Secret ) te fumigas por todo el cuerpo y pelo con la bruma 62 ( u otras)y te vuelves a fumigar con tu perfume Born in Roma o Burberry Goddess. Para mi lo que haces que perdure es un perfume distorsionado con otros productos.
Y con eso oler hueles todo el día ¿a qué? No lo sé, lo que tengo claro es que alguna vez he superpuesto dos perfumes que se supone que están creados para eso, los de Jo Malone y nunca me gusta el resultado, uno de los dos olores predomina sobre el otro y la mezcla es indefinida.
Otras veces para dar un extra de hidratación he superpuesto aceite y crema corporal… el resultado es que el olor indefinido dura menos que por separado… pero si lo dicen tantas tiktokeras será verdad 🤐
Te intentar colar cualquier cosa con tal de vender 😩🤦🏻

Hay que ir con cuidado porque es muy fácil que te la cuelen. ¡La de falsificaciones de perfumes que te puedes encontrar por Vinted es flipante!

Si quieres pasa fotos del frasco y te damos nuestra opinión 💕

IMG_7927.jpeg IMG_7928.jpeg

Adjuntos

• IMG_7930.jpeg
    IMG_7930.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 21
  • IMG_7931.jpeg
    IMG_7931.jpeg
    256,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_7932.jpeg
    IMG_7932.jpeg
    320,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Encontré un reel de tu perfume en una tienda de VS

Yo creo que es original..? Además huele tal cual y me lave la mano desde esta mañana y aún huele. No sé en fin prima, tengo otro de VS en camino de otra vendedora y ya me planto de comprar perfumes en Vinted jajaja a esta chica se lo compré porque solo vendía uno, el que recibí hoy. No vende en plan un montón. Y la segunda si vende más pero tiene casi 700 opiniones y la gran mayoría buenas nadie habla mal de los perfumes… es que me salía casi a la mitad que en tienda, no sé de dónde los sacaran pero vamos.

Yo vendo perfumes en Vinted cuando he comprado alguna reposición y ya no me hace falta y hago buen precio. Entiendo que hay mucha gente como yo.
Si yo también… alguno he vendido y más cosas y bajo bastante el precio.

La chida de Vinted me dijo que se la compró el novio en internet, que ella quería la tease sugar fleur pero él compró la normal, y al ser la web de eeuu aquí no ha podido cambiarla y por eso la vendía pero que no es falsa ni nada. Así que bueno estoy tranquila ya jajaj

Por cierto primas he pasado por primor y he olido la de Armani my way ylang… se me quiere parecer a la de Alien godess (la tengo en imitación. Pero una imitación que la clava tal cual) así que me ha recordado tanto que nada la dejo pasar. Pero huele muy bien a verano.