PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, que quería mirar en Mercadona a ver si estaba la de Nike que comentó la prima y resulta que no hay NINGUNA que no sea del propio Mercadona. Han quitado todas, todas, todas que son externas (Nike, Adidas, Antonio banderas, Bustamante, women secret..).

¿Os habíais fijado? ¿En vuestro Mercadona también? Qué rabia.

Sep en mi Mercadona tanto cuando vivía en Madrid como en el de ahora que he vuelto a Barcelona, los que frecuentaba yo han quitado todo lo que no sea de su marca, hace bastante por eso, yo es que como la sección perfumería no la piso desde la era covid más o menos que me pillé el my soul terciopelo pues la verdad es que no me suponía un cambio de escenario muy triste, pero la verdad es que muchas personas se han quejado, recuerdo que hace muuuchos años compré mis últimos envases de fame de lady gaga (que es normal que ya no tenga nadie se descatalogó hace mucho tiempo), e incluso tenían agua de luna, ya ni eso.

Sep en mi Mercadona tanto cuando vivía en Madrid como en el de ahora que he vuelto a Barcelona, los que frecuentaba yo han quitado todo lo que no sea de su marca, hace bastante por eso, yo es que como la sección perfumería no la piso desde la era covid más o menos que me pillé el my soul terciopelo pues la verdad es que no me suponía un cambio de escenario muy triste, pero la verdad es que muchas personas se han quejado, recuerdo que hace muuuchos años compré mis últimos envases de fame de lady gaga (que es normal que ya no tenga nadie se descatalogó hace mucho tiempo), e incluso tenían agua de luna, ya ni eso.
Los de mi pueblo es que no los habían reformado aún y hasta el mes pasado aún estaban los otros. ☹️ Joroba
En realidad genial, otro motivo para no comprar allí 🤪

Los de mi pueblo es que no los habían reformado aún y hasta el mes pasado aún estaban los otros. ☹️ Joroba
En realidad genial, otro motivo para no comprar allí 🤪

Yo es que compro muchos productos de ahí pero mira si te han ayudado a no ir mejor.

Volviendo a tus perfumes he mirado un poquito y he visto que en Amazon hay muchas masculinas, quizás encuentres alguna femenina, iba en el autobús de vuelta a casa y me he parado a mirarlo por curiosidad ^-^

Ojalá las encuentres en físico también y puedas oler algo rico muakssss :)

Primas, que quería mirar en Mercadona a ver si estaba la de Nike que comentó la prima y resulta que no hay NINGUNA que no sea del propio Mercadona. Han quitado todas, todas, todas que son externas (Nike, Adidas, Antonio banderas, Bustamante, women secret..).

¿Os habíais fijado? ¿En vuestro Mercadona también? Qué rabia.
La última vez que miré, solo tenían algunos de Flor de Mayo, pero sí, prácticamente todos los perfumes que venden son de su propia marca.

No me sorprende nada, ese es el modus operandi que usan: venden productos de distintas marcas durante un tiempo, hasta que poco a poco los van sustituyendo por los de Mercadona.

Espera, ¿se podía conseguir el perfume de Lady Gaga en Mercadona?

Ahora que me acuerdo, corregidme si me equivoco, también se podía conseguir los perfumes de Beyoncé. Solo me acuerdo que vendían los de Shakira 😂

Yo es que compro muchos productos de ahí pero mira si te han ayudado a no ir mejor.

Volviendo a tus perfumes he mirado un poquito y he visto que en Amazon hay muchas masculinas, quizás encuentres alguna femenina, iba en el autobús de vuelta a casa y me he parado a mirarlo por curiosidad ^-^

Ojalá las encuentres en físico también y puedas oler algo rico muakssss :)
Gracias prima, si conseguir se puede, supongo que las tendrán también en primor o en druni O las puedo conseguir por internet.
Pero claro, prefería probarlas en persona al lado de casa sin tenerme que ir a la ciudad.
Me gustaba mucho Rock! by Shakira y a mí chico la de illojuan y DJ Mario 🤣
Las d Mercadona en sí, no me acaba ninguna. Bueno es que su estrategia me da asco.

Gracias prima, si conseguir se puede, supongo que las tendrán también en primor o en druni O las puedo conseguir por internet.
Pero claro, prefería probarlas en persona al lado de casa sin tenerme que ir a la ciudad.
Me gustaba mucho Rock! by Shakira y a mí chico la de illojuan y DJ Mario 🤣
Las d Mercadona en sí, no me acaba ninguna. Bueno es que su estrategia me da asco.

Ni idea, no suelo usar esos perfumes la verdad, cuando era muy jovencita si que usaba más pero ahora es oler algo de eso o de artistas o celebridades y no me terminan (incluso los verdaderamente caros).

Yo es que de perfumes de mercadona ya te digo lo último fue my soul terciopelo que fue una maravilla.

Ojalá puedas probar las que querías cerca de casa ^_^

Edito: y como ya me quedé curiosa, si consigues probar nos lo cuentas que siempre mola jeje.

Espera, ¿se podía conseguir el perfume de Lady Gaga en Mercadona?

Ahora que me acuerdo, corregidme si me equivoco, también se podía conseguir los perfumes de Beyoncé. Solo me acuerdo que vendían los de Shakira 😂

Cuando decidieron lanzarlo fue en exclusiva en Sephora, posteriormente cuando perdieron la exclusividad se podía encontrar en todas las perfumerías casi, y luego dejaron de fabricarlo y lo que quedó de stock lo vendía entre otra gente mercadona, yo me compré el último envase que disfruté mucho pues lo amaba con locura (mi mejor melocotón de lejos), luego pasé a comprarlo en clon de divain y con el tiempo divan dejó también de fabricarlo (aún tengo un envase por fortuna) ^_^

Yo de Beyoncé no he tenido nada creo, pero los de Shakira (comprados en mercadona efectivamente hace mil años o gente que me los regaló comprados ahí) he tenido varios que he terminado por regalar por que no me gustaron nada.

Cuando decidieron lanzarlo fue en exclusiva en Sephora, posteriormente cuando perdieron la exclusividad se podía encontrar en todas las perfumerías casi, y luego dejaron de fabricarlo y lo que quedó de stock lo vendía entre otra gente mercadona, yo me compré el último envase que disfruté mucho pues lo amaba con locura (mi mejor meloctón de lejos), luego pasé a comprarlo en clon de divain y con el tiempo divan dejó también de fabricarlo (aún tengo un envase por fortuna) ^_^

Yo de Beyoncé no he tenido nada creo, pero los de Shakira he tenido varios que he terminado por regalar por que no me gustaron nada.
Yo nunca lo llegué a ver en Mercadona 😭.
En el mío solo vendían la típica de Massimo Dutti, Bustamante, Shakira, Nike, Don Algodón, Mango, Women’s Secret, Shakira y dos de Beyoncé (descontinuadas).

No es nada nuevo pero probé ayer en primor el de britney spears y me gusto mucho. No lo compraré porque quiero tener pocos (los 2 de VS que he comprado, el de amor amor y los 2 de imitación de alíen) pero vaya que me encantó. Así dulce para cualquier época del año. Nunca lo he tenido, sé que es típico 😆

Yo nunca lo llegué a ver en Mercadona 😭.
En el mío solo vendían la típica de Massimo Dutti, Bustamante, Shakira, Nike, Don Algodón, Mango, Women’s Secret, Shakira y dos de Beyoncé (descontinuadas).

Piensa que el stock voló, era poquito, al final es que eran 8 euros por algo que en su día costaba no sé, como 60.

No llores jo, ven aquí abrazote ^_^