PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo es que entre las luces...los colores....las texturas...telas... en fin, es como... ¿por que sigo intentándolo? jajajaja recuerdo que una vez alguien con quien fui me dijo: si no te gustan los aromas no te gustan, déjalo correr, debí hacerle caso XD
Claro prima si no te gusta no te gusta. Yo es que si es rosa y brilla… lo quiero 😍 jajaja pero de su ropa interior no quiero saber nada, malísima.

Claro prima si no te gusta no te gusta. Yo es que si es rosa y brilla… lo quiero 😍 jajaja pero de su ropa interior no quiero saber nada, malísima.

Podría ser mala...podría enseñarte cosas amorosas y brillantes, rosas y que huelen bien...soy tu pequeño diablito en tu hombro, tu solo dime sí y haré mi magia muahahahahahaha.

Que le vamos a hacer, dentro de mi también habita una nena pequeña a la que dejo salir de vez en cuando ¡vivan las cosas rosas y brillantes! (soy un poco como un cruce de hellow kittie y marilyn manson no tengo punto medio XD).

Ninguna casa de equivalencias lo ha intentado replicar ? Que pena no haber comprado 30 botes en su día 🙈

Si, lo dije antes, lo clonó divain pero (vete a saber por que motivo, quizás no se vendía) dejaron de fabricarlo, lo tengo justo delante, el único y maravilloso envase que me queda, era el número 141 primera tirada, cuando aún los tapones no tenían colores, solo la madera al natural, que tiempos aquellos...en fin, una pena.

Si, lo dije antes, lo clonó divain pero (vete a saber por que motivo, quizás no se vendía) dejaron de fabricarlo, lo tengo justo delante, el único y maravilloso envase que me queda, era el número 141 primera tirada, cuando aún los tapones no tenían colores, solo la madera al natural, que tiempos aquellos...en fin, una pena.
Que lastima,me puedes decir tus 3 favoritos de divain que perduren más en la piel ?

Podría ser mala...podría enseñarte cosas amorosas y brillantes, rosas y que huelen bien...soy tu pequeño diablito en tu hombro, tu solo dime sí y haré mi magia muahahahahahaha.

Que le vamos a hacer, dentro de mi también habita una nena pequeña a la que dejo salir de vez en cuando ¡vivan las cosas rosas y brillantes! (soy un poco como un cruce de hellow kittie y marilyn manson no tengo punto medio XD).
Jajaja no no prima no quiero más coloniaaaaaaaassss jajajaja

La ropa interior de VS a parte de ser cara es malísima. Yo compré mucha en Londres, otra vez de las que fui hace no muchos años, y enseguida se daba de sí o se le hacían agujeros. Desde luego que nunca más. Pero sus perfumes… los amo 🤣🩷
Yo lo único que compré en esa tienda fue una pijama. 😅

Concuerdo con vosotras, no vale la pena comprar ropa interior ahí!

Si, prima. Te gusta?
Yo no lo soporto en nada..yogures, postres, cosméticos...
Y no sé si es q soy más sensible hacia ese olor pero siii, me huele mucho a coco
Yo lo amo. Amo el olor a coco aunque odio las bolitas de coco 🤣🤣🤣 Hace milenios, me echaba litros de la colonia de coco de Yves Rocher y me sentía en una playa permanentemente 😂. Ahora, no hay nada que me guste más que una buena fragancia de verano con una nota de coco 🥥 💚

Yo lo amo. Amo el olor a coco aunque odio las bolitas de coco 🤣🤣🤣 Hace milenios, me echaba litros de la colonia de coco de Yves Rocher y me sentía en una playa permanentemente 😂. Ahora, no hay nada que me guste más que una buena fragancia de verano con una nota de coco 🥥 💚
Pues a mí en la peluquería me ponen una mascarilla de ICON q huele a coco y sólo deseo q pase el tiempo 😂😂😂

Pues acabo de caer.
Os culpo por esto.
Tres low cost. Como sucu (o quien ha sido?) ha dicho que no le gustaban de celebrities y yo se que tienen mala fama... Pero a mí me hacen tanta gracia!!! Son precios asequibles y combinaciones casi siempre originales. No sé, y y que no las suele llevar la gente, no?
El caso, que he comprado "Can Can" de Paris Hilton (24€), "Pure woman" de bruno banani (7€) y adidas rhythm (4€) para llevármelas al pueblo en verano así fresquitas. Y una muestra que me quedaba en el carrito de 5th Avenue NYC o no se qué.
Bueno primas esta compra es de perfumerías.com , no sé si la conocéis está web.