PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No nos dejes con la incógnita, ¿que body mist era?🧐
Ah, que no lo he dicho: era Amber Romance de Victoria's Secret. Bueno, vale, nada que vaya a salir corriendo para reponer. Es mi primer body mist y seguramente también será el último. Lo compré más que nada para probar (y porque estaba de oferta, las cosas como son), pero no sé si como categoría de producto me ha convencido mucho.

No sé si conocéis la cadena de perfumerías de Arenal, pero se deben de haber vuelto locos!! Ahora mismo tienen rebajados al 50% casi todos los edP de su catálogo... En plan Flower de Kenzo a menos de 60, o Mugler por menos de 50 (acabo de meter un Alien en la cesta por 46!!!!) *AAAAAAHHHH cortiniiitas moraaaadaaaaasssss"

PD: y un Valentino born in Roma, 30 emeles por 47

Acabo de recordar que "yo" también :ROFLMAO: más bien la lleva mi hija en el neceser de educación física del cole, en un tamaño pequeñito y sí, también huele de maravilla. Todas las que llevan cítricos son amor!
He entrado muy deprisa y no podía escribir más, en realidad la tiene Nino… siempre usa muy frescas cuando le duele la cabeza, también ha usado ésta naranja. Por el precio que tienen huelen bastante bien

IMG_0532.jpeg IMG_0533.jpeg

No sé si conocéis la cadena de perfumerías de Arenal, pero se deben de haber vuelto locos!! Ahora mismo tienen rebajados al 50% casi todos los edP de su catálogo... En plan Flower de Kenzo a menos de 60, o Mugler por menos de 50 (acabo de meter un Alien en la cesta por 46!!!!) *AAAAAAHHHH cortiniiitas moraaaadaaaaasssss"

PD: y un Valentino born in Roma, 30 emeles por 47
Prima he entrado y no he visto nada interesante...peeeeeero he entrado en notino a ver que tal lo del envío gratis, y me he llevado un Elie saab le parfum royal de 30ml por 23 euros 😎

No he visto nada anunciado en su Instagram ni en su Tik Tok.
Lleva meses diciendo que las Julias serían las primeras en saberlo y... Ni en el Instagram ni en el grupo de Telegram se ha mencionado. Y otra cosa, no os parece raro que haya ido a comprarselas?? Osea en la fabricación lo lógico es que él las tuviera antes de que se comercialicen no? Y que hubiera avisado del lanzamiento. No se me resulta todo raro.