PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Después de llevar todo el día de ayer Velvet Plum(en el antebrazo), puedo decir que dura todo el santo día, más de 10 horas sin problema. Cuando huelo esté tipo de perfumes me hace volver a tener esperanza en la perfumeria. Nada que ver con los aguachirris comerciales que venden por más de 100 euros. Hoy me lo he vuelto a poner, es muy agradable. No es líneal, lo voy oliendo a cada rato y es de los que te van regalando matices, unas veces más ahumado pero de una forma muy refinada, otras veces me recuerda al regaliz más que a cuero, lo curioso es que no lleva ninguna de las dos notas. Es un poco cálido, balsámico, lo fresco fue nada más echarlo. Tiene el punto justo dulce, también un poco empolvado, no identifico flores en concreto. Me parece perfecto para todas las estaciones menos para dias de calorazo. Voy a autorestringirme de ver Notino, porque si me dejara llevar por el entusiasmo, probaria todos los nichos de Lalique que ahoran estan entre 50 y 60 y algo. Me parecen demasiado buenos. Sé que los gustos son subjetivos, pero si os encaja alguna de las pirámides olfativas ni lo dudéis. Son perfumones por dentro y por fuera. Frascos preciosos. Me sigue sorprendiendo su injusta impopularidad... que no estén ni en Sephora, Druni o Primor... Para mi mejor, con tal de que se vendan lo suficiente como para que no los descataloguen

Sin tener muchos datos yo diría que te está gustando el perfume. Lo sé, lo sé, tengo un sexto sentido para estas cosas. No os castiguéis si vosotras no, es innato.

Black And White Love GIF

Me he comprado el eau de parfum Born in Roma (Valentino), y estoy encantada. El clásico, el rosita. ¿Qué opináis de los otros nuevos que han sacado? El verde, el amarillo y el extradose, creo se llama.
Yo llevo años reponiendo el Born in Roma original y el nuevo Extradose me gustó bastante, me estoy planteando comprarlo cuando termine el otro!

Me he comprado el eau de parfum Born in Roma (Valentino), y estoy encantada. El clásico, el rosita. ¿Qué opináis de los otros nuevos que han sacado? El verde, el amarillo y el extradose, creo se llama.

De valentino solo tengo y me gusta: voce viva intensa y valentina (antigua no reformulada).

De los born in cosa nada, nunca me ha gustado ninguno, deseé que me gustasen pero nada :(

El otro día fui a una perfumería nicho y ostras... Será que no tengo buena nariz, pero todo lo que probé me horrorizó. En especial los perfumes "gourmand", y digo "gourmand" porque ni siquiera eran aromas dulces, eran olores que en teoría son dulces pero no lo son 😭 como si al caramelo le quitas el dulzor y dejas ese olor requemado... Me quedé un poco loquer, la verdad.

Probé el Bianco Latte que tan de moda está y disculpadme, pero esperaba un perfume avainillado lactónico que recordara a un postre y qué va, qué va... Lo mismo que he dicho arriba.

Luego los aceites de perfume, no es broma, a duras penas olían. Tenías que echarle imaginación y ni así.

El otro día fui a una perfumería nicho y ostras... Será que no tengo buena nariz, pero todo lo que probé me horrorizó. En especial los perfumes "gourmand", y digo "gourmand" porque ni siquiera eran aromas dulces, eran olores que en teoría son dulces pero no lo son 😭 como si al caramelo le quitas el dulzor y dejas ese olor requemado... Me quedé un poco loquer, la verdad.

Probé el Bianco Latte que tan de moda está y disculpadme, pero esperaba un perfume avainillado lactónico que recordara a un postre y qué va, qué va... Lo mismo que he dicho arriba.

Luego los aceites de perfume, no es broma, a duras penas olían. Tenías que echarle imaginación y ni así.
Yo me compré la equivalencia del Bianco Latte por el hype porque decían que era el gourmand perfecto y pensé que me había llegado defectuoso porque el olor me pareció horrible.
Un día paseando por Barcelona entré en una perfumería nicho, lo probé y efectivamente olía así 😅 de dulce para mí no tiene nada 🤷🏻‍♀️

¿Por curiosidad qué aceites de perfume probaste?

Yo me compré la equivalencia del Bianco Latte por el hype porque decían que era el gourmand perfecto y pensé que me había llegado defectuoso porque el olor me pareció horrible.
Un día paseando por Barcelona entré en una perfumería nicho, lo probé y efectivamente olía así 😅 de dulce para mí no tiene nada 🤷🏻‍♀️
Tal cual 😂 fijo que era la misma perfumería, pri!

Luego probé otros, con unos nombres que evocan aroma de postre delicioso... Por ejemplo "café croissant". Ñeeeec, otra castaña.

Sí que he de decir que algunos en particular sí que cumplían con lo que prometen, como alguno que olía a bosque, o a ciertas hierbas y demás por el estilo. Pero todo lo acaramelado, avainillado, talco, pistacho, bla bla bla, insufrible, para nada lo que esperarías.

Los que eran arabescos sí que eran bastante especiales (y especiados) pero me parecen muy invasivos y no mecesariamente agradables, por lo menos aquellos.

En fin, probaré a ir a otra perfumería para probar más, pero ya os digo,

Back