Después de llevar todo el día de ayer Velvet Plum(en el antebrazo), puedo decir que dura todo el santo día, más de 10 horas sin problema. Cuando huelo esté tipo de perfumes me hace volver a tener esperanza en la perfumeria. Nada que ver con los aguachirris comerciales que venden por más de 100 euros. Hoy me lo he vuelto a poner, es muy agradable. No es líneal, lo voy oliendo a cada rato y es de los que te van regalando matices, unas veces más ahumado pero de una forma muy refinada, otras veces me recuerda al regaliz más que a cuero, lo curioso es que no lleva ninguna de las dos notas. Es un poco cálido, balsámico, lo fresco fue nada más echarlo. Tiene el punto justo dulce, también un poco empolvado, no identifico flores en concreto. Me parece perfecto para todas las estaciones menos para dias de calorazo. Voy a autorestringirme de ver Notino, porque si me dejara llevar por el entusiasmo, probaria todos los nichos de Lalique que ahoran estan entre 50 y 60 y algo. Me parecen demasiado buenos. Sé que los gustos son subjetivos, pero si os encaja alguna de las pirámides olfativas ni lo dudéis. Son perfumones por dentro y por fuera. Frascos preciosos. Me sigue sorprendiendo su injusta impopularidad... que no estén ni en Sephora, Druni o Primor... Para mi mejor, con tal de que se vendan lo suficiente como para que no los descataloguen
Sin tener muchos datos yo diría que te está gustando el perfume. Lo sé, lo sé, tengo un sexto sentido para estas cosas. No os castiguéis si vosotras no, es innato.