- Calificaciones
- 3.375
hablando del formato roll-on, qué opináis? nunca he probado pero no me inspira, me gusta el gesto de echarme el flus flus aunque parezca banal jajaja me siento
poderosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también probé esos aceites y, al igual que tú, no me duraron en pielPues estos tres: al de pera todavía le sacabas algún tipo de aroma. A los demás, ni eso.
Ver el archivo adjunto 4050187
¿Probaste Caramel Oud de Theodoros Kalotinis? A mí me olió a un Oud demasiado sintético y en el fondo percibía el caramelo, pero no era dulce era más tirando a lo “quemado” y yo me esperaba un caramelo dulzónTal cualfijo que era la misma perfumería, pri!
Luego probé otros, con unos nombres que evocan aroma de postre delicioso... Por ejemplo "café croissant". Ñeeeec, otra castaña.
Sí que he de decir que algunos en particular sí que cumplían con lo que prometen, como alguno que olía a bosque, o a ciertas hierbas y demás por el estilo. Pero todo lo acaramelado, avainillado, talco, pistacho, bla bla bla, insufrible, para nada lo que esperarías.
Los que eran arabescos sí que eran bastante especiales (y especiados) pero me parecen muy invasivos y no mecesariamente agradables, por lo menos aquellos.
En fin, probaré a ir a otra perfumería para probar más, pero ya os digo,
No soy muy fan del formato Roll-On. Tengo 2: Zara Rose Gourmand, tiene buena fijación y Byredo La Tulipe (este en formato aceite) el cual no me dura mucho en pielhablando del formato roll-on, qué opináis? nunca he probado pero no me inspira, me gusta el gesto de echarme el flus flus aunque parezca banal jajaja me sientopoderosa
¿Que marcas probaste? No creo que sea tu nariz, simplemente el tipo de perfumes. A mi hay familias olfativas que no me encajan y da igual que fuesen los perfumes más caros del mundo que probablemente no me gustarían. Es verdad que algunos perfumes han tenido notas que no me gustaban y me han encantado y otros que teniendo todas las notas a favor ni fu ni fa. No asocies la experiencia con que son nichos y no te han hecho gracia. Hay de todoEl otro día fui a una perfumería nicho y ostras... Será que no tengo buena nariz, pero todo lo que probé me horrorizó. En especial los perfumes "gourmand", y digo "gourmand" porque ni siquiera eran aromas dulces, eran olores que en teoría son dulces pero no lo soncomo si al caramelo le quitas el dulzor y dejas ese olor requemado... Me quedé un poco loquer, la verdad.
Probé el Bianco Latte que tan de moda está y disculpadme, pero esperaba un perfume avainillado lactónico que recordara a un postre y qué va, qué va... Lo mismo que he dicho arriba.
Luego los aceites de perfume, no es broma, a duras penas olían. Tenías que echarle imaginación y ni así.
Yo lo he probado pero con colonias de tiendas de ropa, nada muy allá... También me gusta el momento flusfluseo. A ver, si supiese de un roll-on de un perfume que me pirrase y fuese muy intenso y duradero, no descartaría hacerme con él.hablando del formato roll-on, qué opináis? nunca he probado pero no me inspira, me gusta el gesto de echarme el flus flus aunque parezca banal jajaja me sientopoderosa
Si, por desgracia los Kahir son como la nada, no me duran un suspiro y además no me convencieron, el de lichi por que no dura, el confection por que es un cruce de vanilla rock candy sugar con la belle (más tirando a la belle y yo a la belle soy fiel al original de JPG) y el de pistacho porque ¿quién necesita eso teniendo love afection de lataffa o luscious de french avenue? y dije pos na...na de Kahir pa mi XD
El Maghri aguanta, el rave now en su defecto (aunque pelín más sintético aguanta también) pero si hablamos de duración si que dije ydiré que el burberry original dura poco más pero es que... to be honest me da igual reaplicar, también por la diferencia de precio es una locura, y lo del aroma es que es una locura el Maghri es como más de este clima y súper versátil sin duda, igualmente la duración es algo que depende de cada ph, piel, hidratación de la misma blabla.
Noeeeeeeee sigo recordando el sublime y a tu nena jejeje ya nos contarás eh ^_^
Ver el archivo adjunto 4053535
Pues un acierto total, pri @SuculentaVerde !!... Jajajaja justo lo que buscaba ella. Que maravilla, es el típico frutal adolescente que gusta a todo el mundo...
Cuando se lo puso fue un olor increíble a chicle de frambuesa, un pelín ácido (esa manzana verde...) riquísimo, luego se sosiega y queda un olor de estela justa, se siente pero no invade (no os esperéis la proyección de Burberry Her). Es frutal pero super fresco.
No os puedo decir duración todavía, pero el olor es ....
Tuvo mucho hype hace unos años y nunca la pude probar. Lo de que te halaguen los perfumes es tan aleatorio, yo no hago mucho caso y si algo me gusta, allá que voy con todo.Os leo en la sombra y alguien comentó sobre My burberry black. Lo probé en Sephora y lo compré. Lo he usado en tres o cuatro ocasiones y nada. Mis compañeras de trabajo que siempre me halagan cuando llevo Wonder Rose Intense de Zara no me han dicho nada. Me gusta pero puede que sea demasiado fuerte para ir a trabajar aunque sólo me eché dos flis. Lo guardaré para el otoño y a ver si encuentro algún otro para esta época del año.