JoTe entiendo pri, yo los dos meses reglando en silencio lo pasé fatal, tampoco tenía claro lo que me pasaba y en mi colegio ( monjas católicas extremas) contarle a las de la clase que tenías la regla era prácticamente un su***dio social ( nunca entendí la razón). Así q yo venga papel higiénico y claro, piernas manchadas, colocar la falda del uniforme para que no se manchara al sentarme…fatal lo pasé. Que cuando digo que mi madre me lo explicó, fue desde la puerta del baño y casi tirándome la compresa a la cara…tuve que averiguar yo como se ponía el invento
.
Perdonad el OT que estamos haciendo, pero creo que es pertinente. A lo que iba, para mí, peor que la regla que mantuve oculta, fue el tema del pecho. Yo tenía mucho y bien alto, aún siendo delgada, pero mi madre no “ pensó” que necesitaba sujetador…cuando en los vestuarios otras niñas llevaban sujes para esas edades. Abreviando, ya pasado el episodio del tampón, en verano, como no sabía, ni tenía dinero propio ni nada para comorarme un suje…pues me ponía hasta 2 camisetas interiores de tirantes, de aquellas blancas con decoración de agujeritos, sabeis cuáles?…Menos mal q me descubrió mi abuela ese verano y me compró dos sujetadores, a escondidas de mi madre…
Nota: a mi madre la menopausia le dió de un mes para otro…a los 38 añosúnico caso en la familia.

Lo siento, pri, un abrazo

@Asor lo mismo digo, un achuchón tías…. qué duro lo que contáis!