Perimenopausia y menopausia

Uff, los leo y ya hace meses que quiero entrar en el hilo de madres adversarias y no soy capaz y quien me hubiera dado que existieran estos hilos cuando me "hice mujer" para poder compartir y hacer preguntas que no me atrevía en casa, ni en cole, ni había internet, prácticamente me enteré de la mitad cuando ví el prostecto de la caja de tampax que estaba escondida como si fuera veneno o una pistola. Algún día contare:barefoot:
no entres si ya con solo pensarlo dudas…yo que soy hija de una de esas “ personas”, entré una o dos veces y ni con 51 y terapias ni nada lo supero y me libero de ella… Evito ese hilo xq me pongo fatal … 😘😘❤️❤️❤️

Interesante, me hubieran venido bien para pasar la noche del 2. día de regla que es una riada. No me apetecía naaada ponerme un tampax y con compresa solo bufff hubiera destruido el colchón 😱 Mira que esas bragas me hubieran hecho el apaño…
Las vi hace poco en la farmacia y me llamaron la atención pero sabes qué? Llevo ya un par de años que no pillo nada de ese palo para las reglas, como la copa menstrual, por ejemplo, si fuera más joven la probaría e intentaría acostumbrarme. Ni siquiera hago ya acopio de compresas porque siempre me digo “va, esta ya la última, pa qué?” Pero nada, la hija**** vuelve y cada vez más cañera y con sorpresas y me toca salir a comprar más, qué fail 🙈😢
Lo de la copa mentrual me ha pasado igual que a tí, entiendo que es un gran avance para primas más jóvenes, pero nosotras no vamos a andar todos los días con el invento puesto. A mí me están salvando la vida las bragas menstruales esas, además yo noto la ríada, pero ya no mancho ropa, sabanas etc…lo malo es que son caras no, lo siguiente… pero poco a poco, con aps de esas del maximo 70%, me he hecho con 4, y con eso voy sobreviviendo. Tb cuando las lavo, no se “ desperdiga” lo que sea que lleven como filtro. Y yo que visto muy informal, vaqueros skinny y tal…no se notan nada ni son incómodas.

Interesante, me hubieran venido bien para pasar la noche del 2. día de regla que es una riada. No me apetecía naaada ponerme un tampax y con compresa solo bufff hubiera destruido el colchón 😱 Mira que esas bragas me hubieran hecho el apaño…
Las vi hace poco en la farmacia y me llamaron la atención pero sabes qué? Llevo ya un par de años que no pillo nada de ese palo para las reglas, como la copa menstrual, por ejemplo, si fuera más joven la probaría e intentaría acostumbrarme. Ni siquiera hago ya acopio de compresas porque siempre me digo “va, esta ya la última, pa qué?” Pero nada, la hija**** vuelve y cada vez más cañera y con sorpresas y me toca salir a comprar más, qué fail 🙈😢
Éste mes, he tenido que comprar compresas y salvaslips 2 veces. Y tampax tengo de otros meses porque los uso poco.

Pero es un coñazo, la verdad. A mi, éste mes, me ha venido dos veces (con una semana de descanso entre medio).

La menopausia me ronda, amigas.

Ahh, pero los niños ¿ No los trae la cigüeña???
Tengo el ml hábito de pensar y un día me dió por calcular peso cigüeña+ medios de esos tiempos para avisar a la cigüeña en + algo no me cuadra…y todo eso siendo de letras puras. 🤣🤣🤣 Y xq me frené y no saqué cuentas de km Paris- cualquier ciudad del mundo 🤣🤣🤣

Éste mes, he tenido que comprar compresas y salvaslips 2 veces. Y tampax tengo de otros meses porque los uso poco.

Pero es un coñazo, la verdad. A mi, éste mes, me ha venido dos veces (con una semana de descanso entre medio).

La menopausia me ronda, amigas.
Un estante lleno de tampones mini, regular, super y super plus, compresas varias y salvasilps tengo yo… 🤦‍♀️

Yo la copa menstrual la empece a usar hace 20 años, me fui con la mochila a Sri Lanka y allí no habia tampones y buscando en Internet la encontré solo habia una empresa en UK que las hacia, ya no volví a usar otra cosa, hasta que tuve los desarreglos que volví a las compresas, una maravilla ni se siente, tarda un montón en llenarse, yo era de reglas abundantes, yo se la recomiendo a todo el mundo

Depués de una semana feliz de manchado/sangrado leve, esta noche vuelta a abrir el grifo (y vuelta al Amchafibrin).

Menos mal que sólo quedan ocho días para la operación...por si tenía alguna duda de si tengo que operarme o no...

Qué ganas de volver a tener una vida normal, hoy, como tenía la analítica preoperatoria en la clínica donde me operan, después de hacérmela, me dediqué a volver a casa con calma (sin prisa pero sin pausa), desayunando en plan procolesterol y viendo a la gente vivir su vida, con sus trabajos y sus rutinas...además que hace un día soleado y fresquito, ideal de otoño...El mundo sigue....😐

Depués de una semana feliz de manchado/sangrado leve, esta noche vuelta a abrir el grifo (y vuelta al Amchafibrin).

Menos mal que sólo quedan ocho días para la operación...por si tenía alguna duda de si tengo que operarme o no...

Qué ganas de volver a tener una vida normal, hoy, como tenía la analítica preoperatoria en la clínica donde me operan, después de hacérmela, me dediqué a volver a casa con calma (sin prisa pero sin pausa), desayunando en plan procolesterol y viendo a la gente vivir su vida, con sus trabajos y sus rutinas...además que hace un día soleado y fresquito, ideal de otoño...El mundo sigue....😐

Ay no te había leído, pri, qué te voy a decir… Que ya falta poco, menuda mierda la que nos ha tocado de traca final 😢

Qué no daría yo por haberme quedado con el problema de la hemorragia (ojo, que es una putada y no puedes vivir a base de Amchafibrin) 🤷‍♀️ Pero tu suplicio se termina en breve, cómo me alegro por ti!

Yo estoy ya que me subo por las paredes con el debilitamiento del suelo pélvico 😢 Cada día me noto cosas nuevas, cuando parece que mejoro, pego bajona. Me cuesta mucho mantener el ritmo del día a día, mañana tengo fisio, despues de dos semanas, porque me puse con la regla la semana pasada y no pude ir. La hemorragia se cortó pero sigo con sangradito y escozor que va y viene, desde entonces, aparte las molestias como de “peso”, de tenerlo todo suelto dentro desde hace un mes. Y a esto no sé ni cómo meter mano ni como hacer para que ya no me afecte, la fisio dice que debo tener paciencia, hacer los ejecicios, joer eso hago! Ais sí, se dice pronto, paciencia 😢
Venga bonita, ánimo, ya no queda nada! 😘

Ay no te había leído, pri, qué te voy a decir… Que ya falta poco, menuda mierda la que nos ha tocado de traca final 😢

Qué no daría yo por haberme quedado con el problema de la hemorragia (ojo, que es una putada y no puedes vivir a base de Amchafibrin) 🤷‍♀️ Pero tu suplicio se termina en breve, cómo me alegro por ti!

Yo estoy ya que me subo por las paredes con el debilitamiento del suelo pélvico 😢 Cada día me noto cosas nuevas, cuando parece que mejoro, pego bajona. Me cuesta mucho mantener el ritmo del día a día, mañana tengo fisio, despues de dos semanas, porque me puse con la regla la semana pasada y no pude ir. La hemorragia se cortó pero sigo con sangradito y escozor que va y viene, desde entonces, aparte las molestias como de “peso”, de tenerlo todo suelto dentro desde hace un mes. Y a esto no sé ni cómo meter mano ni como hacer para que ya no me afecte, la fisio dice que debo tener paciencia, hacer los ejecicios, joer eso hago! Ais sí, se dice pronto, paciencia 😢
Venga bonita, ánimo, ya no queda nada! 😘
Qué te dice tu gine sobre las hemorragias? Te manda tratamientos o te va sugiriendo la histerectomía?

Una de mis profesoras de baile, que tiene sobre 36 años, hace tres tuvo hemorragias a lo bestia, y con el DIU hormonal dice que no ha vuelto a tener problemas...menos mal que hay alguna a quien le sirve el tratamiento hormonal, no todas somos iguales.