Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que sabía que ” existían”, que no eran un invento…pero me creía inmune. Y aquí estoy, con una barbaridad de pijamas, superpolares, sábanas, rellenos nórdicos de 500 …( pero un pie fuera, ya sabeis)… y a día de hoy, he pasado varios meses durmiendoo en ropa interior ( lo nunca visto en mí), y ya soporto un camisón de esos de algodón, blancos con bordaditos, pero ni sábanas ni nada…llevo dos noches malas, de despertarme por los sofocos, ayer tuve que meterme directamente a la ducha de madrugada, pelo lavafo incluído ( aproveché para dejarme la mascarilla puesta)…. Y hoy llevo el mismo camino
Así empecé yo con 39 _40 años. Perimenopausia que llaman. Reglas esporádicas, Hasta 9 meses sin ella... Y ahora tengo 43 un tratamiento con progesterona y me baja de vez en cuando la regla. Cierto q al principio fue un shock empezar con ello tan pronto, te sientes mayor, como que quemas etapas muy rápido. Pero ahora quitando los síntomas y los problemas de salud tipo osteoporosis y demás que puedan surgir estar sin regla me parece ideal.Yo no tengo ni 40 y nunca he sido de calores más bien friolera. Es lo que me tiene de bajón por así decir, que me pase tan pronto porque no me lo esperaba. Con más años lo asumes porque sabes que te va a tocar pero antes de los 40 es un bajón
A ver qué me dicen pero yo intuyo que debe de ser algo de esto porque el periodo se me ha reducido y tengo la barriga hinchada. Demasiadas señales juntas
Ya estoy en casa desde esta tarde. Estoy hinchada como un globo, a ver si deshincho porque no puedo cerrar ningún pantalón...Voy a ver si tengo algún vestido estilo túnica, porque si no...
La recuperación, aunque sea por laparoscopia, no es tan rápida como yo pensaba. La gine me dice que la baja debe ser de un mes mínimo, de mes a mes y medio. Que vida normal calmadita, sin pesos.
Que al dejarme los ovarios no estoy menopáusica, la menopausia me vendrá cuando sea que me toque. Lo que no voy a tener es más sangre.
Y que el mioma me iba a dar problemas sí o sí, la única solución era extirpación, que estaba como muy incrustado y dando por saco.
Dentro de un mes la veo y me dice. Que al baile voy a tardar un poco en volver...
Y el martes me quitan las grapas.
Todas las que os han operado abriéndoos sois unas jabatas, y las que habéis tenido parto vaginal, ni me imagino lo que tenéis que haber pasado.
Y benditos avances de la medicina, laparoscopias, calmantes, anestesias y demás. No somos nada sin la medicina, chicas, eso me ha quedado clarísimo.
Ale, a ver el patinaje tomando mi puré bajo en grasas.
Así empecé yo con 39 _40 años. Perimenopausia que llaman. Reglas esporádicas, Hasta 9 meses sin ella... Y ahora tengo 43 un tratamiento con progesterona y me baja de vez en cuando la regla. Cierto q al principio fue un shock empezar con ello tan pronto, te sientes mayor, como que quemas etapas muy rápido. Pero ahora quitando los síntomas y los problemas de salud tipo osteoporosis y demás que puedan surgir estar sin regla me parece ideal.