Hola chicas, cómo estáis?
Yo cada vez mejor y más contenta, mi marido me dice que me ve rejuvenecida, debe ser que desde los "ríos de sangre" algo de preocupación se me debía de traslucir en la cara, y esa preocupación ya no está.
Voy deshinchando, a lo mejor un día de éstos me animo a poner pantalones (los que antes me quedaran más flojillos), pero desde que me quitaron las grapas, mucho mejor.
En cuanto pueda retomar una vida más normal (o sea, me den el alta y vuelva al trabajo), y sobre todo, cuando pueda volver a clases de baile, a bailar mi adorada salsita

, que supongo que será la última frontera de mi vuelta a la normalidad porque es un baile muy aeróbico, veré esta operación
como un win/win...me olvido de las reglas y sobre todo de las hemorragias/y mi menopausia será progresiva y cuando me toque según mis hormonas, que vistos mis análisis, todavía pueden quedar algunos años...una compañera de baile, todavía menstrua a los 55...
A mí que me llegue la menopausia total cuando pinte, porque YA no menstruo....!!!

Ole ya!!!!