Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí la ginecóloga, para pararme las hemorragias, uno de los tratamientos que me pautó fueron las pastillas Duofemme (THS), que me entraban mareos ya sólo al leer el prospecto, de los posibles efectos secundarios.ya. Yo pregunto en caso de no haber sintomas. En caso de tenerlos supongo que lo recetan. Hay trans que dicen que tienen barbaridad de efectos secundarios. Pero deben hormonarse de por vida.
No, el útero y los sangrados son el menor de mis problemas ahora (me he debido de explicar mal). Mis frentes son otros en este momento y no tienen una solución tan “sencilla” (no es la palabra, pero para entendernos)@Leonella , yo sólo puedo hablar maravillas de la operación.
Como hace poco que tengo vida normal (este finde me pasé de saraos, así estoy ahora echa polvo), todavía no valoro lo de la falta de regla, pero supongo que, en un par de meses, me acordaré de ella en plan..."me falta algo, pero no sé el qué", y espero estar más en forma y con "tipin".
Valora lo de la laparoscopia, porque de verdad que he sufrido más en el dentista (puse un mensaje en el hilo "fobia al dentista"), que con la operación de noviembre. Acojona, lo sé, pero molestias no han sido tantas, y esto es como las inversiones...veré su valor a medio y corto plazo.
Ahora voy a otros frentes: fisio del suelo pélvico, y fisio para los hombros, que el desgaste sigue ahí y la salsita es muy aeróbica...y quiero viviiiirr, que nunca se sabe lo que puede pasar en esta vida.
Mismamente, hace tres años, empezaba la pandemia mundial que nos cogió a todos desprevenidos...
Hola chicas, hace tiempo que no paso por este hilo.
Ahí voy con la fisio de suelo pélvico, que me mete una caña....el otro día debía de estar yo especialmente tensa, porque estuve unos días manchando un poquito (como en los viejos tiempos).
La amiga que me la recomendó, dice que es normal, y que a ella algunas veces le hacía ver las estrellas, el sol y la luna.
Tuve un catarro fuerte con fiebre estas dos últimas semanas, no tenía fiebre desde hace más de cuatro años, y las toses eran de concurso...pues unas cuantas veces al toser se me escapaba algo de pis...Ya ye lo que me faltaba.
Así que espero mejorar en ese sentido al menos. Por cierto que no debe haber muchos fisios de suelo pélvico, porque tiene la agenda a tope.
Ya iré actualizando. Un abrazo muy fuerte, primas.