Puede ser, pris

el cansancio y la desgana… Os diría que lo primero, por lo menos me haría una analítica porque puede ser algo físico (anemia, tiroides, infección…)
Luego miraría si descanso bien de noche, si me alimento bien, me hidrato suficiente y hago “algo” de ejercicio, así sea 15-20 minutos de paseo (o más) al aire libre….
A veces puede ser un signo de depresión, atentas a estas cosillas y no achacarlo todo a las hormonas (pero que puede ser, claro).
A veces en la vida descansando todo el rato, no es la manera de acabar con el agotamiento, hay que activarse, obligarse al principio a realizar cosas pequeñas, por ejemplo, empezar por un cajón pequeño y luego cafetito y Netflix

o salir a dar una vuelta hasta el escaparate tal o parque cual o terraza en la que tomar algo al sol y vuelta a casa.
Poco a poco la energía va volviendo a las venas y aunque lo de reorganizar armarios, tirar cosas, limpiar a fondo etc da una pereza extrema, una vez metida en faena da subidón de ver todo despejado, organizado y limpito y no se puede parar jeje y el ejercicio acaba haciendo tanto bien que se vuelve adictivo
