- Calificaciones
- 17.422
Buenas:
Para el deseo sexual ¿os han dado algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo demasiada aún, pero tengo unos óvulos que se ponen por la noche (internos) y un aceite (externo).Yo me lo salte todo y fui a la menopausia directa a los 44, para mi lo peor los sofocos y no poder dormir . Los sofocos mas o menos los tengo controlados, se que si tomo alcohol aunque solo sea un vaso de vino me van a dar sofocos por la noche, asi que lo evito. Tambien se como pizza o cosas asi calóricas. Lo de dormir mal es lo peor y como no me quieren mandar nada. Que usais para la sequedad vaginal?
Hola! A mí me dieron gel de testosterona, lo usé un par de veces pero no me fue bien. Me alteró todo lo que ya tenía calmado. Así que paso de él.Buenas:
Busca un buen sitio de fisioterapia de suelo pélvico, pri, primero que te examinen y diagnostiquen bien (y de pie, no tumbada) le cuentas todo y ellos te cuentan todas las opciones. Normalmente se mejora un montón con tratamientos y cuidados conservadores, la cirujía siempre es la última opción. Los miomas suelen encogerse por el déficit de estradiol, el mismo que te provoca la laxitud de los tejidos. Sí que son frecuentes los prolapsos, madre mía, la mitad de las que hemos tenido parto vaginal tenemos algún grado de prolapso, estos no tienen importancia en sí salvo los síntomas, y con un buen fisio podrías mejorar muchísimo, de dónde eres?Hoy estoy fatal. Aún me queda para la revisión con la gine de la seguridad social, pero ayer fui a un ginecólogo por la privada porque llevo unas semanas aún más hinchada y con una presión pélvica que no es normal, no podía más con las dudas. Llevo años con miomas pero no me daban demasiados problemas, el útero en cambio está empezando a darlos, me han confirmado que se ha descolgado y que tengo prolapso, muy leve aún, pero ahora sí que no voy a poder librarme de la cirugía.
Por lo que estuve hablando con las pacientes con las que coincidí, parece que el prolapso es habitual en la menopausia. ¿A alguna os ha pasado?
Qué bien suena todo, prima. Vas a empezar bien el añoHola chicas, tengo novedades:
Tuve que dejar los hipopresivos del sitio al lado de mi casa, porque la tensión la tengo altilla y la apnea no es aconsejable, además que no me gustaba mucho cómo lo daba el chico que me tocó en la clase.
Una amiga me recomendó otro sitio de Pilates (que, por cierto, está hasta arriba de gente) a veinte minutos escasos de mi casa, porque me comenta que ella está contentísima.
Ayer me hicieron una entrevista personalizada, examinando mis posturas de pie y echada.
Me comentó la chica que le parecía que mi postura actual (que suelo echar la barriga para afuera) viene de la operación, que la histerectomía por laparoscopia me hinchó y desajustó el cuerpo y que no ha vuelto del todo a su lugar, la cadera y las costillas no están situadas todo lo bien que deberían estar (aparte del tema hormonal que sufrimos todas a estas edades). Yo le comento que estoy jartita del flotador de cintura que me ha quedado y no me abandona (como sí hace el desodorante).
Me ha apuntado a una clase de iniciación que empieza en enero, en las que TODAS somos más o menos de la misma edad y buscamos más o menos lo mismo (tonificarnos, sobre todo la zona del bajo vientre), y que me voy a sentir mejor y a estilizar, y que me voy a animar enseguida porque LOS RESULTADOS EMPIEZAN A NOTARSE BASTANTE RÁPIDO...
Voy a ir dos horas a la semana.
Que los diez últimos minutos hacen hipopresivos, pero en mi caso van a ser sin apnea y ajustados a mis circunstancias.
Salí muy contenta, mi impresión inicial ha sido buena, mucho más personalizado que el sitio anterior (es un poco más caro), pero eso es lo que busco...RESULTADOS.
Tendré que ir pensando la ropita para el tipin que se me va a quedar...