Yo lo estoy llevando bastante mal. En mi vida lo único que tenía controlado era la regla. Empecé con 13 años y siempre ha sido súper regular, apenas dolor y me duraba 4 o 5 días y bien.
Ahora tengo 46 y se ha desmelenado el asunto. Hay veces que me viene a los 80 días y luego dos veces en un mes, ahora mismo me ha venido a los 18 días. Mucho más abundante, antes era de tampax regular y ahora super.
No tengo ningún otro síntoma más, ya que siempre he tenido problemas al dormir, depresión etc... Así que no tengo ni sofocos, al revés, tengo siempre frío.
Estoy llevándolo muy mal pq mis amistades o hermanas, incluso siendo algunas mayores que yo, nadie está en esta etapa y si lo comento pues ellas no saben de lo que hablo. Psicológicamente es horrible pq era lo único que tenía bajo control, también el encerrarme más de lo que estaba, sentirme vieja, no querer ni conocer a chicos pq ya no soy fértil y el no saber cuando o como va a venir la regla me hace ni pensar en tema s*x*
En fin, se que es la naturaleza, pero es un tema que se habla poco. Te ves con 46 años ya super mayor y lo poco que lees sobre el tema es una desánimo total.