Qué esMedebiotin prima. Y es baratito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué esMedebiotin prima. Y es baratito.
No estoy de acuerdo, que se deteriore tu cuerpo y tu cerebro sí es envejecer.Hola, Leonella,
Como se desprende de mi comentario previo, afirmo y recalco que cada mujer es un mundo y que no hay nada normal, porque a cada mujer le viene la menstruación y le llega la menopausia en periodos totalmente dispares.
Una realidad es que el mundo ha cambiado, y ahora las mujeres con 50 años (supongamos que esa es la edad media de la menopausia) tienen que seguir haciendo una vida como si tuvieran 21 años, y entonces es cuando nos enfrentamos a un amplio conjunto de situaciones poco deseables, que van más allá de los cambios físicos que se puedan experimentar. Pero esta situación (la de enfrentarse a la vida con situaciones que han cambiado) es un ciclo constante: tienes que seguir cuidando hijos, padres y atendiendo un trabajo si te pones enfermo, si engordas, si te quedas calvo, si te diagnostican tiroides... ¿Hay tratamiento para estas situaciones? Sí, pero tampoco hay investigación suficiente detrás. Por ejemplo, el tiroides un día no decide dejar de trabajar bien, sino que hay otras motivos que ven su reflejo en la alteración de esa hormona.
En cualquier caso, hace 20 años que se empezó a normalizar hablar de la menstruación públicamente, es obvio que todavía no hemos llegado a esa fase con respecto a la menopausia y, personalmente, entiendo que se tardará bastante en normalizarlo, porque existe una concepción errónea de que la menopausia es igual a envejecer, y la menopausia es un ciclo más de la vida que es inevitable. No digo que haya que aguantar y fastidiarse con los síntomas que a cada uno le toquen, pero desde luego aceptar esa situación como una parte más de la vida y normalizarla es lo mínimo que se debería hacer: con 50 o con 55 años no se puede, ni se debe, esperar estar igual que con 20. De ahí cuando digo que medicarse para eso no deja de ser un placebo para el cerebro, porque en cuánto se retire la terapia hormonal sustitutiva la situación seguirá siendo la misma.
Un saludo,
No estoy de acuerdo, que se deteriore tu cuerpo y tu cerebro sí es envejecer.
La misma situación 5 años después no es lo mismo. Y con 50 años una espera sentirse bien, joven y con fuerzas. Y si no, que nos jubilen a los 50 y no a los 67 (o 70 y pico, que es lo que nos tocará).
Sobre el minuto 6:40 del vídeo explican todo lo de la cultura nórdica de "mi trozo de la cama es mío". Por cierto, me gusta mucho este canal, es de una chica que vive en una isla cerca del Ciŕculo Polar Ártico en una cabañita que ya me gustaría tener a mí...
Prima, a mí me ha subido algo más de una talla, pensaba que sería por el aumento de peso, pero el caso es que pensándolo me doy cuenta de que antes subía un poco de peso, unos 5 kilos, y en el pecho no notaba cambios, siempre he sido de tener poco, pero algo bueno tenía que tener esto, jajaChicas, os ha aumentado el pecho en la peri ??
Yo ya llevaba bastante tiempo que los míos eran como dos pimientos vacíos. Ahora siguen siendo dos pimientos, pero con relleno.
Pensé que era el músculo del pectoral de hacer ejercicio, pero me dijo el nutricionista, que en las mamas, todo era grasa. Que no me quejo, eh....pero me gustaría saber cual es el motivo,
Sí, la edad de la jubilación se alarga porque no llega la pasta. La esperanza de vida también, hasta los 80 y muchos o 90. En este contexto es necesario utilizar la medicina para alargar la salud de la gente, de forma que sea productiva más años. No hay dinero para que te jubilen a los 55 aunque estés hecha una mierda. Si tengo que ser productiva que la medicina actúe en mi favor. Si cambian los tiempos, que cambien para todo.Es su opinión, totalmente respetable, pero es que es normal que con 50 años una persona no se sienta igual que con 20, por mucho que se espere sentirse maravillosamente bien. Por otro lado, "sentirse bien" también está muy relacionado con el estado anímico y la salud mental de cada persona, así que es una combinación de efectos físicos y psicológicos. Y bueno, ya no hablemos del tipo de vida que se haya llevado, o el tipo de trabajo. Un trabajo agobiante te quema, así que con 50 estarás bastante peor que una persona que vive de rentas.
Con respecto a la jubilación, no nos olvidemos que nos jubilan a los 67 porque, económicamente, ya no somos rentables, pero si es necesario, lo ampliarán a lo que se considere indispensable porque, económicamente hablando, las personas somos objetos de producción y, como tal, se trata de exprimir hasta que no son más rentables.
Biotina.
A mí me dijo la gine que no, y la digestivo que no tenía por qué.Pues comentamos en casa que llevamos una vida mucho más sana que a los 30, y que el cuerpo no responde igual.
Hoy hemos tenido comida con unos amigos, todo exquisito, yo apenas probé el vino por el tema calorías vacías y que me da ardor, y comimos "algo" más de la cuenta, y estoy para el arrastre.
Con gaviscon forte porque no acabo de ser yo. He cenado un trocito de bizcocho casero que nos han regalado, para no ir con el estómago vacío para la cama, y, por la sensación que tengo ahora, yo creo que ni desayuno mañana de la "fartura" que tengo encima.
Y no ha sido para tanto.
O se me ha encogido el estómago, o la vieyera me influye ya hasta en las digestiones.
Yo desde que empecé con los síntomas heavies perdí el apetito por completo, como porque me toca y porque me gusta comer pero cero ganas. Y después de comer, comiendo muy poco, me siento súper llena.A mí me dijo la gine que no, y la digestivo que no tenía por qué.
Y una leche. Tengo una inflamación crónica de la leche hace meses, gases y malas digestiones.
Ayer salí a almorzar y comí más de la cuenta y hoy estoy que no levanto cabeza de dolor y gases .
Horrible