Perimenopausia y menopausia

Sobre el minuto 6:40 del vídeo explican todo lo de la cultura nórdica de "mi trozo de la cama es mío" 😅😅. Por cierto, me gusta mucho este canal, es de una chica que vive en una isla cerca del Ciŕculo Polar Ártico en una cabañita que ya me gustaría tener a mí...

Sobre el minuto 6:40 del vídeo explican todo lo de la cultura nórdica de "mi trozo de la cama es mío" 😅😅. Por cierto, me gusta mucho este canal, es de una chica que vive en una isla cerca del Ciŕculo Polar Ártico en una cabañita que ya me gustaría tener a mí...

A mí también me gusta y veo sus videos.Por cierto, no sé si estaba comprando otra cabañita o construyéndola, pero estaba en ello hace poco.Claramente el canal da cash

A mí también me gusta y veo sus videos.Por cierto, no sé si estaba comprando otra cabañita o construyéndola, pero estaba en ello hace poco.Claramente el canal da cash

😀😀😀😀

Sí Pri, se han comprado otra cabañita pero de esas a las que les gusta ir de finde, sin electricidad ni agua, el wc fuera...pfff...anda que yo me iría ahí a pasar unos días, con los osos polares paseando por ahí. Acaba de sacar un libro sobre Svalbard y la cabaña donde viven habitualmente es más grande que mi casa y tiene más comodidades...ese pedazo de cocina pfffff. Mucha gente dice que es repetitiva pero a mí sus videos me relajan un montón
.

Chicas, os ha aumentado el pecho en la peri ??
Yo ya llevaba bastante tiempo que los míos eran como dos pimientos vacíos. Ahora siguen siendo dos pimientos, pero con relleno 😅 .
Pensé que era el músculo del pectoral de hacer ejercicio, pero me dijo el nutricionista, que en las mamas, todo era grasa. Que no me quejo, eh....pero me gustaría saber cual es el motivo,

@Turmalina Qué alegría leerte ,pri.Se te nota otro estado de ánimo, a mejor, claro.
Yo con el pecho, ando como tú, suerte que a estas edades no tengo los complejos que tuve con 20 y 30, pero aún así no me agrada

Soy de la opinión que si ellos tuviesen que cargar con eso, no les molaría tanto

Tenemos nuevo chiste en casa.Cada vez que a mi marido se le va la mano a una txta, lo freno diciendo: quieto,parado , no me las estimules que bastante tengo.Dale masaje al culo carpeta a ver si copia
@Arcodavella Vamos a ponerle humor

Chicas, os ha aumentado el pecho en la peri ??
Yo ya llevaba bastante tiempo que los míos eran como dos pimientos vacíos. Ahora siguen siendo dos pimientos, pero con relleno 😅 .
Pensé que era el músculo del pectoral de hacer ejercicio, pero me dijo el nutricionista, que en las mamas, todo era grasa. Que no me quejo, eh....pero me gustaría saber cual es el motivo,
Si! Yo siempre fui una pera, nunca tuve mucho busto... hasta ahora. Me hago mamografìa y ecografia mamaria anual y tengo mama densa (mucho tejido glandular, tejido fibroso y poco tejido graso). O sea que en mi caso crecieron y no es grasa. Me aparecieron unos quistes de agua muy chiquitos pero no justifican el aumento de tamaño, no es tanto liquido. No se.

No tiene porqué. Puede haber ciclos anovulatorios. Con lo que la fecundación es imposible. Sin embargo ese ciclo concluye con un sangrado.
Claro, o puede haber ovulación con un óvulo inviable. Pero mientras haya regla, la posibilidad de embarazo existe, insisten en ello incluso con mujeres cercanas a la menopausia

Cuál es el nombre del canal?

Actualizo que, llevo casi una semana tomando Aquilea sueño forte, y me parece que ya estoy durmiendo mejor.

Sólo me despierto una vez en toda la noche. A veces aprovecho para ir al baño, y otras veces paso. Hoy me desperté media hora antes del despertador y pensé "no voy al baño, que queda poco para levantarse"...y LOGRÉ DORMIR OTRA VEZ aún quedándome poco para levantarme, eso hace años que no me pasaba.

Así que, poco a poco, voy notando mejoría. Muchas gracias a la primi que puso la recomendación (no me acuerdo del nick)😘😘😘❤️❤️❤️❤️