Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Turmalina
Me alegro mucho que estés bienY yo también estoy mejorando, poco a poco, quién nos ha visto y quién nos ve, eh? Que vaya veranito que nos tocó el año pasado,
A VIVIR, que nunca se sabe...con las p**** hemorragias interminables, pero todo pasa! Este verano a vivir, nos resarciremos
Cuantos mg de melatonina tomas pri? Estoy insomne totalA mi me ha funcionado este combo: Melatonina (Soñodina pero la marca da igual hay muchas ) y Menosan Salvia ésta sí de la marca A. Vogel . ¡Ánimo!
1,95Cuantos mg de melatonina tomas pri? Estoy insomne total
¿Sólo?? Yo tomo de 10 MG (hasta hace poco no estaba autorizado en España y la compraba en USA), y ya Casi no me hace efecto.
A mí el año pasado, en septiembre, estuve con una regla eterna, que me empezó como el 5 y así estuve todo el mes, poco flujo por la mañana y más abundante por la tarde, y así un día tras otro....Yo llevo mes y medio sin parar de manchar, unos días regla abundante pero cuando termina esa abundancia no para de todo, hay días que sigo teniendo que llevar compresa porque muchas veces el salvaslip no es suficiente,
¿Alguna ha sufrido este tiempo de estar semanas sin parar de sangrar aunque sea poco? Esto es interminable.
Mucho ánimo. Si quieres desahogarte, aquí me tienes.Pues nada, primas. Ya tengo confirmación : otro pólipo
Estoy a la espera de que me llame la de cabecera porque me ha mandado el reporte de la ecografía sin más explicación.
Yo ya no sé si me compensa más otra polipectomía y que me vuelva a salir otro en un año o año y medio o si directamente debería pedir histerectomía y ya olvidarme de este rollo de pólipos, anemias, etc.
Me da pánico entrar en quirófano y la recuperación de algo más gordo, así es que no sé qué hacer. Estoy roída por los nervios.
Histerectomía por un pólipo?Pues nada, primas. Ya tengo confirmación : otro pólipo
Estoy a la espera de que me llame la de cabecera porque me ha mandado el reporte de la ecografía sin más explicación.
Yo ya no sé si me compensa más otra polipectomía y que me vuelva a salir otro en un año o año y medio o si directamente debería pedir histerectomía y ya olvidarme de este rollo de pólipos, anemias, etc.
Me da pánico entrar en quirófano y la recuperación de algo más gordo, así es que no sé qué hacer. Estoy roída por los nervios.