Personas que tras relaciones larguísimas se casan pronto

Calificaciones
152.026
El ex de una amiga mía estuvo 15 años saliendo y lo dejaron hara como 4.

El estuvo como dos años soltero y lleva como dos con la actual y se casan el próximo año.

No es el primer caso que conozco de gente que (generalmente hombre) que tras una relacion hiper larga con la siguiente acorta muchísimo los tiempos. ¿Creéis que es una forma de “-atar” la relación y que no pase lo de la anterior? Es que me parece súper curioso

Hombre después de 15 años y otros tantos quizás es porque con la nueva tengan edad ya de formalizar y están en esa etapa vital de bodas y bebés.
Con la primera imagino que a los dos años...no tenían ni pensamientos ni edad para esos planes.

El estuvo como dos años soltero y lleva como dos con la actual y se casan el próximo año.

No es el primer caso que conozco de gente que (generalmente hombre) que tras una relacion hiper larga con la siguiente acorta muchísimo los tiempos. ¿Creéis que es una forma de “-atar” la relación y que no pase lo de la anterior? Es que me parece súper curioso
Pues depende. Si empezaron a los 18, lo dejaron a los 33, a los 37 que tenga ahora, es una edad muy normal para pensar en el futuro junto a alguien.

Pues efectivamente pasa mucho. Tiene su explicación, normalmente estas relaciones larguísimas son las típicas relaciones de adolescentes, que se acabaron estancando. Al romper las personas están ya en la treintena y la próxima pareja ya les pilla en etapa de compromisos e hijos.

Pues depende. Si empezaron a los 18, lo dejaron a los 33, a los 37 que tenga ahora, es una edad muy normal para pensar en el futuro junto a alguien.
Estos en concreto empezaron a los 15, pero sí que es verdad lo que dices

A mí por ejemplo me ha pasado.
Estar media vida con el novio de la juventud, dejar la relación, pasar una laaaarga temporada soltera y ahora con más de 40 años, conviviendo desde los primeros meses con mi pareja actual y tan agusto.
Nada pero nada que ver la relación de antes con la de ahora. Ni yo soy la misma, afortunadamente.

Son etapas vitales diferentes y por tanto los tiempos suelen serlo también.

Conozco varios casos. El último es un amigo de amigos. Llevaba con su novia tranquilamente 15 años, pero llegaron a un punto muerto porque él quería hijos y ella, no. Así que lo dejaron. Al año él estaba casado y con un hijo. Yo creo que directamente su mentalidad al salir de la relación no fue buscar enamorarse, sino buscar a alguien con quien hacer el plan de vida que quería.

Conozco varios casos. El último es un amigo de amigos. Llevaba con su novia tranquilamente 15 años, pero llegaron a un punto muerto porque él quería hijos y ella, no. Así que lo dejaron. Al año él estaba casado y con un hijo. Yo creo que directamente su mentalidad al salir de la relación no fue buscar enamorarse, sino buscar a alguien con quien hacer el plan de vida que quería.
Tener un hijo con una persona que conoces de nada... En fin. Ese tío buscaba tener un hijo y le daba igual con quien.

Que lamentable.

A mi me parece que tiene que ver más con las edad, por ejemplo: empecé a salir con una chica a los 20, somos jkovenes para casarnos, ahora tenemos 30 y finalmente lo hemos dejado. A los 31 he conocido a otra persona, pues no me voy a esperar a los 40 para casarme. Yo lo veo lógico jaja quizá con x edades ya tienes ganas de una formalización por llamarlo de alguna forma.
Pero vamos a mi como mujer, me pasaría igual. No voy a tomarme el mismo tiempo para dar ciertos pasos con mi pareja a los 25 años, que con una nueva pareja a los 35. Y si hablamos de tener hijos con más razón... Que eso tiene fecha de caducidad.