¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

A mi también me cuesta creerme la reconciliación... Solo han pasado 10 días desde la no-boda... No ha sido una pelea de novios, que se arregla en pocos días si hay amor e interés.... Pero dejar plantada a la novia el mismo día de la boda, a la familia, a los invitados, delante de todo el mundo, "porque no lo veía".... Eso no se arregla tan rápido...
Me inclinó también por lavado de imagen, para que las aguas vuelvan a su cauce y puedan retomar sus vidas y sus trabajos.
Y en unos meses, Uyy se han separado, no ha podido ser, lástima 😳

Familia con dinero. Pequeña joyería. El padre de familia tenía siempre los ahorras invertido el dinero a plazo fijo, Alós 80 y 90 . Le pidió incluso dinero al hijo para guardarlo el a plazo fijo. Era común tener el dinero en un fondo de plazo fijo que daba rentabilidad,. El dinero desapareció.

Los hijos se fueron del padre. La madre llevaba las cuentas del día a día . Mi amiga lo contó varias veces. Nadie vio nada raro. Era más típico de lo que crees tener el dinero en una cuenta a plazo fijo o en bonos. No era la cuenta del día a día.

Al final la hija hizo las pesquisas . El hijo simplememte nunca creo la verdad. Para el su padre hizo una "mala inversión" , dio igual las pruebas que le enseñó la hermana, que al final desistió . El hermano quería creer que su padre no fue capaz de robar a toda la familia. Los adictos muchas veces son maestros del engaño hasta punto que no te puedes creer. También los infieles.
Es que lo que me parece más raro todavía . Controlar el cash del día a día me parece difícil y además un poco abusivo , pero que tu mujer no sepa o no se entere de los depósitos que hay , de los fondos , de las acciones ...... no leía la correspondencia del banco?, no iba al banco jamás? es más, joyería y no veía las declaraciones de impuestos ? Juro que yo no soy controladora de mi marido, pero del banco? A mi me desaparece un fondo de inversión , y se lía la De Dios En fin, que la infanta , por lo visto era normal. No sabía nada de nada. Nunca lo creí , pero mira ...existen mujeres en la luna

Me acabo de despertar y me encuentro esto. Por favor, no seáis muy duras con la chica, está en un estado emocional difícil. Me voy a trabajar y luego os leo.
No puede ser. 🙆‍♀️🙆‍♀️

Vanitatis dice que el torero podría haberse dado otra oportunidad . En serio? Quién LE HA DADO , otra oportunidad , ha sido la novia. No sé porqué , la verdad, pero ha sido ella, la de la oportunidad. De todas formas, eso va a salir mal. La desconfianza , reinará en esa relación . No sé los motivos , pero difícilmente eso va a tirar pa´lante

Es que lo que me parece más raro todavía . Controlar el cash del día a día me parece difícil y además un poco abusivo , pero que tu mujer no sepa o no se entere de los depósitos que hay , de los fondos , de las acciones ...... no leía la correspondencia del banco?, no iba al banco jamás? es más, joyería y no veía las declaraciones de impuestos ? Juro que yo no soy controladora de mi marido, pero del banco? A mi me desaparece un fondo de inversión , y se lía la De Dios En fin, que la infanta , por lo visto era normal. No sabía nada de nada. Nunca lo creí , pero mira ...existen mujeres en la luna
Yo vivo en una zona rural de España. Ya casados, hace unos 50 años, mi madre tuvo que pedir permiso a mi padre para abrir una cuenta y cobrar su sueldo y antes que a su marido, tuvo que pedir permiso a su padre.
Cuando mis padres llegaron al destino definitivo hace 49 años, en este pueblo de 14.000 habitantes trabajaban fuera de casa no más de 100 mujeres, ojo, la mayoría en trabajos no cualificados.
La mayoría de las señoras de mi pueblo no estaban informadas de los asuntos económicos de sus maridos. Muchas se enteraban de cosas (deudas, problemas financieros, infidelidades) tras fallecimientos o divorcios.
Mi madre siempre ha resuelto multitud de temas complicados en su trabajo y parecía estar al día de los asuntos monetarios, su cualificación profesional la ayudaba.
Hace unos meses, falleció mi padre. Sólo voy a decir que no estaba tan informada como ella creía.
Estas cosas pasan en determinadas zonas y familias de otras zonas más urbanas con más frecuencia de lo que os podáis creer.
No voy a entrar en más detalles porque me remueve.

Vanitatis dice que el torero podría haberse dado otra oportunidad . En serio? Quién LE HA DADO , otra oportunidad , ha sido la novia. No sé porqué , la verdad, pero ha sido ella, la de la oportunidad. De todas formas, eso va a salir mal. La desconfianza , reinará en esa relación . No sé los motivos , pero difícilmente eso va a tirar pa´lante
Teniendo la familia de ella buena relación con la familia Junco y lo publica Vanitatis? No me lo creo

Yo vivo en una zona rural de España. Ya casados, hace unos 50 años, mi madre tuvo que pedir permiso a mi padre para abrir una cuenta y cobrar su sueldo y antes que a su marido, tuvo que pedir permiso a su padre.
Cuando mis padres llegaron al destino definitivo hace 49 años, en este pueblo de 14.000 habitantes trabajaban fuera de casa no más de 100 mujeres, ojo, la mayoría en trabajos no cualificados.
La mayoría de las señoras de mi pueblo no estaban informadas de los asuntos económicos de sus maridos. Muchas se enteraban de cosas (deudas, problemas financieros, infidelidades) tras fallecimientos o divorcios.
Mi madre siempre ha resuelto multitud de temas complicados en su trabajo y parecía estar al día de los asuntos monetarios, su cualificación profesional la ayudaba.
Hace unos meses, falleció mi padre. Sólo voy a decir que no estaba tan informada como ella creía.
Estas cosas pasan en determinadas zonas y familias de otras zonas más urbanas con más frecuencia de lo que os podáis creer.
No voy a entrar en más detalles porque me remueve.
Eso mismo. Hace 50 años. De todas formas , lo de pedir permiso al marido para abrir una cuenta, se acabó en 1978. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, art 14 de la Constitución del 78 . Y ahí empezó todo

Leo que se reconcilian
Pero una chica profesional,preparada e inteligente vuelve con una persona que te ha humillado,que ha puesto a tu padre en entredicho y has sido el comentario general
Tantas ganas tiene de vivir con un ser así?
Lo que mal empieza ,mal acaba
Ella no quiere ser la dejada,él no quiere comentarios en la plaza
Como puedes hacer una vida normal si cuando te estás vistiendo de novia te llama para decírtelo y después de pedir consejo a un cura mediático
Corre mientras puedas,este señor no valoró por lo que podías pasar
Anda ya,pues no hay gente normal para ir con este elemento
Es mi opinión, seguro que su familia piensa parecido,menudas navidades con este tipo sentado en la mesa,uffff