¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Es que lo que me parece más raro todavía . Controlar el cash del día a día me parece difícil y además un poco abusivo , pero que tu mujer no sepa o no se entere de los depósitos que hay , de los fondos , de las acciones ...... no leía la correspondencia del banco?, no iba al banco jamás? es más, joyería y no veía las declaraciones de impuestos ? Juro que yo no soy controladora de mi marido, pero del banco? A mi me desaparece un fondo de inversión , y se lía la De Dios En fin, que la infanta , por lo visto era normal. No sabía nada de nada. Nunca lo creí , pero mira ...existen mujeres en la luna
Hay de todo y si perfectamente puede haber mujeres que no se enteren

Duda que me surge….”encerrada en casa aprovechando los dias libres que tenia por la luna de miel”. Si no te casas como justificas en el trabajo los dias que te corresponde? Estará de baja digo yo.

Por otro lado, espero y deseo que no sea verdad; decepción total. Ella por muy mal que este tiene que tener una dignodad y un entorno que la respalde.
Si es un “lavado”, queda mucho peor volver con el que te plantó (mas comidilla), que dignamente aparecer como la plantada

Eso mismo. Hace 50 años. De todas formas , lo de pedir permiso al marido para abrir una cuenta, se acabó en 1978. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, art 14 de la Constitución del 78 . Y ahí empezó todo
Lo que quiero decir con lo que he escrito anteriormente es que no hace tanto las cosas eran muy diferentes.
Hay mucha gente casada de la época que te hablo.
Hay una gran cantidad de hombres y muchas más mujeres que delegan temas económicos en sus parejas o en conocidos. En algunos casos los resultados son catastróficos.
Yo nunca he delegado en nadie, es más, yo llevo los temas económicos en mi familia, seguros, alquileres, gestión de tierras y ahora con el cobro de la herencia mucho más.
Si tuviera una adicción, me resultaría muy sencillo engañar a mi marido, por ponerte un ejemplo.
Desgraciadamente he conocido bastantes casos y por propia experiencia puedo decir que nadie está a salvo de que lo engañen.

Me acabo de despertar y me encuentro esto. Por favor, no seáis muy duras con la chica, está en un estado emocional difícil. Me voy a trabajar y luego os leo.

El tipo es una Red flag andante.
Está lleno de cartelitos que dicen huye!
Pero si ella lo ha decidido así...
No se, creo que poco más se puede decir, salvo que tengan suerte y les vaya bien.
Claro que si en algún momento ella se quiere hacer una novia a la fuga, prometo estar aquí al pie del cañón para aplaudirla 😜

Leo que se reconcilian
Pero una chica profesional,preparada e inteligente vuelve con una persona que te ha humillado,que ha puesto a tu padre en entredicho y has sido el comentario general
Tantas ganas tiene de vivir con un ser así?
Lo que mal empieza ,mal acaba
Ella no quiere ser la dejada,él no quiere comentarios en la plaza
Como puedes hacer una vida normal si cuando te estás vistiendo de novia te llama para decírtelo y después de pedir consejo a un cura mediático
Corre mientras puedas,este señor no valoró por lo que podías pasar
Anda ya,pues no hay gente normal para ir con este elemento
Lo de Vanitatis lo pongo en cuarentena... habrán dicho eso para que se calme la cosa...

Leo que se reconcilian
Pero una chica profesional,preparada e inteligente vuelve con una persona que te ha humillado,que ha puesto a tu padre en entredicho y has sido el comentario general
Tantas ganas tiene de vivir con un ser así?
Lo que mal empieza ,mal acaba
Ella no quiere ser la dejada,él no quiere comentarios en la plaza
Como puedes hacer una vida normal si cuando te estás vistiendo de novia te llama para decírtelo y después de pedir consejo a un cura mediático
Corre mientras puedas,este señor no valoró por lo que podías pasar
Anda ya,pues no hay gente normal para ir con este elemento
Y sino mejor sola que mal acompañada
Anda que no hay peces en el mar y no pasa nada por estar sola un tiempo
Será una persona muy dependiente,habrá invertido su juventud en esta relación y por mucha carrera no ve nada más a parte de el
Una lástima perdonar a quien te ha humillado a ti y a tus padres sin necesidad alguna
Menudo disgusto tendrán sus padres
Encima aún se culpara a ella ,a su familia y se tratara sin vmcontemplaciones los argumentos que él la da.
Abducida

Me acabo de despertar y me encuentro esto. Por favor, no seáis muy duras con la chica, está en un estado emocional difícil. Me voy a trabajar y luego os leo.
Stultorum infinitus est numerus

Duda que me surge….”encerrada en casa aprovechando los dias libres que tenia por la luna de miel”. Si no te casas como justificas en el trabajo los dias que te corresponde? Estará de baja digo yo.

Por otro lado, espero y deseo que no sea verdad; decepción total. Ella por muy mal que este tiene que tener una dignodad y un entorno que la respalde.
Si es un “lavado”, queda mucho peor volver con el que te plantó (mas comidilla), que dignamente aparecer como la plantada
Ya tenemos otra Tamara , qué decepción . Poco ha insistido el torero si es que eso es verdad

Pues de ser cierto que al final se han reconciliado no es algo que me sorprenda en absoluto.