Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me asalta una duda. Co ese padre , al que han calificado de exigente , cómo es posible? El mío , se opondría como un león . Me tendría que esconder de él para seguir la relación . Aún siendo mayor de edad, un padre normal , estaría que bufaba con la reconciliación . Que me dejaran en la iglesia es una cosa, pero si el "interfecto" intenta un acercamiento a mi, no tiene mundo donde huir .Ya tenemos otra Tamara , qué decepción . Poco ha insistido el torero si es que eso es verdad
no s tan raro, hablamos de 80 y 90, no es como ahoraEs que lo que me parece más raro todavía . Controlar el cash del día a día me parece difícil y además un poco abusivo , pero que tu mujer no sepa o no se entere de los depósitos que hay , de los fondos , de las acciones ...... no leía la correspondencia del banco?, no iba al banco jamás? es más, joyería y no veía las declaraciones de impuestos ? Juro que yo no soy controladora de mi marido, pero del banco? A mi me desaparece un fondo de inversión , y se lía la De Dios En fin, que la infanta , por lo visto era normal. No sabía nada de nada. Nunca lo creí , pero mira ...existen mujeres en la luna
Atención:A mí no me gusta nada apelar a la "dignidad" de alguien (generalmente, de mujeres) para que se sientan obligadas a hacer algo que no quieren hacer, por mucho que sea lo que otras personas en su situación dicen que harían.
Ya sea perdonar unos cuernos, un engaño o un desplante como el de este caso. Al final, cada mujer tiene sus circunstancias y debe decidir sin presiones ajenas lo que ella crea que la puede hacer más feliz.
Dicho esto, pues quien me da más pena, es la familia de ella, que son los que ven la situación con más objetividad y se ven sin poder hacer nada ante la dependencia, inseguridad o ceguera de su hija con el torero.
A mi me asalta una duda. Co ese padre , al que han calificado de exigente , cómo es posible? El mío , se opondría como un león . Me tendría que esconder de él para seguir la relación . Aún siendo mayor de edad, un padre normal , estaría que bufaba con la reconciliación . Que me dejaran en la iglesia es una cosa, pero si el "interfecto" intenta un acercamiento a mi, no tiene mundo donde huir .
Yo creo que el ambiente taurino es fundamentalmente masculino, habrá como en todos, machistas y no machistas, generalizar tanto no es realista.No he seguido mucho la historia, así que ni idea de cómo es el padre, pero imaginando desde fuera cómo debe de ser ese ambiente taurino, tan machista y rancio, y cayendo totalmente en estereotipos, me imagino que la única forma de corregir la afrenta es casándose.
También me llama la atención que se haga tanto hincapié en que la chica es médico, como si a día de hoy tener una carrera o un trabajo, fuera algo determinante.