¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

A mí no me gusta nada apelar a la "dignidad" de alguien (generalmente, de mujeres) para que se sientan obligadas a hacer algo que no quieren hacer, por mucho que sea lo que otras personas en su situación dicen que harían.

Ya sea perdonar unos cuernos, un engaño o un desplante como el de este caso. Al final, cada mujer tiene sus circunstancias y debe decidir sin presiones ajenas lo que ella crea que la puede hacer más feliz.

Dicho esto, pues quien me da más pena, es la familia de ella, que son los que ven la situación con más objetividad y se ven sin poder hacer nada ante la dependencia, inseguridad o ceguera de su hija con el torero.

Ya tenemos otra Tamara , qué decepción . Poco ha insistido el torero si es que eso es verdad
A mi me asalta una duda. Co ese padre , al que han calificado de exigente , cómo es posible? El mío , se opondría como un león . Me tendría que esconder de él para seguir la relación . Aún siendo mayor de edad, un padre normal , estaría que bufaba con la reconciliación . Que me dejaran en la iglesia es una cosa, pero si el "interfecto" intenta un acercamiento a mi, no tiene mundo donde huir .

Es que lo que me parece más raro todavía . Controlar el cash del día a día me parece difícil y además un poco abusivo , pero que tu mujer no sepa o no se entere de los depósitos que hay , de los fondos , de las acciones ...... no leía la correspondencia del banco?, no iba al banco jamás? es más, joyería y no veía las declaraciones de impuestos ? Juro que yo no soy controladora de mi marido, pero del banco? A mi me desaparece un fondo de inversión , y se lía la De Dios En fin, que la infanta , por lo visto era normal. No sabía nada de nada. Nunca lo creí , pero mira ...existen mujeres en la luna
no s tan raro, hablamos de 80 y 90, no es como ahora

hoy dia seria mucho mas dificil pero antes si la mujer no iba a l banco y confiaba en el marido.. y adio que es una historia de hace años, hoy dia ya nos eria posible pero no dejaba de ser otra epoca y optra generacion, mi amiga ahora tiene cerca de 60, sus padres de vivir tendrian unos 90. Es decir que la mujer se encragba de atender la joyerua y gestionar el hogar , el marido llevaba toda el aspectod e ahoros, inversiones tec y a nadie le parecia raro. La hija es otro cantar, no se si es por la experiencia de su padre, pero ella dice que solo vive con su gata, y hgata que no gato, ha tenido mcuhas relaciones pero vivir con un hombre nunca

Jolín, si es verdad, vaya tela... Pero igual es para que se deje de hablar y luego, como en realidad no son conocidos, aquí paz y después gloria.

Diría que no la entiendo, pero hace cuatro años dejé una relación tóxica y complicada, y a los 4 meses yo misma estaba intentando volver... Menos mal que él no quiso, y muy poco después el destino me puso delante al amor de mi vida. Que por cierto, cuando él se enteró que estaba con otro, ya si quería volver... Y cuatro años después aún me resulta difícil entender que se me pasaba por la cabeza para dejarle y luego querer volver (soledad, dependencia, amor mal entendido...) Así que no la entiendo, pero la entiendo.

Solo me queda, repito, si es verdad, desearle suerte, porque probablemente la va a necesitar...

Última edición:
A mí no me gusta nada apelar a la "dignidad" de alguien (generalmente, de mujeres) para que se sientan obligadas a hacer algo que no quieren hacer, por mucho que sea lo que otras personas en su situación dicen que harían.

Ya sea perdonar unos cuernos, un engaño o un desplante como el de este caso. Al final, cada mujer tiene sus circunstancias y debe decidir sin presiones ajenas lo que ella crea que la puede hacer más feliz.

Dicho esto, pues quien me da más pena, es la familia de ella, que son los que ven la situación con más objetividad y se ven sin poder hacer nada ante la dependencia, inseguridad o ceguera de su hija con el torero.
Atención:

Relación toxica al canto, dependencia emocional por un tubo, falta de responsabilidad y no querer asumir obligaciones del otro!

Tela

A mi me asalta una duda. Co ese padre , al que han calificado de exigente , cómo es posible? El mío , se opondría como un león . Me tendría que esconder de él para seguir la relación . Aún siendo mayor de edad, un padre normal , estaría que bufaba con la reconciliación . Que me dejaran en la iglesia es una cosa, pero si el "interfecto" intenta un acercamiento a mi, no tiene mundo donde huir .

No he seguido mucho la historia, así que ni idea de cómo es el padre, pero imaginando desde fuera cómo debe de ser ese ambiente taurino, tan machista y rancio, y cayendo totalmente en estereotipos, me imagino que la única forma de corregir la afrenta es casándose.

También me llama la atención que se haga tanto hincapié en que la chica es médico, como si a día de hoy tener una carrera o un trabajo, fuera algo determinante.

Si es verdad que han vuelto, a ella no la entiendo, una mujer joven, medianamente atractiva, con preparación, con la vida resuelta, que perdone una de las mayores putad...y humillaciones públicas que puede hacerte tu pareja y que además está demostrando que no te quiere.
No sé si llegaremos a saberlo, pero apuesto a que en dos o tres años será dejada por el torero, al que ha perdonado, que ya ha puesto su condición de no boda, y por tanto ya no será "presionado".
Ella seguirá desperdiciando años de su vida atada a un hombre que no la quiere y mientras el torero hará lo que a él le convenga.

Yo la verdad que no me lo creo, en 10 días les ha dado tiempo de asumir el shock, tener conversaciones sobre el tema y tomar la decisión de seguir? No lo veo, poca reflexión veo yo ahí. Como se pasa en 10 días de asumir que te han dejado plantada en el altar y decidir que quieres seguir teniendo una relación romántica con ese hombre como si no pasara nada?. Me parece algún tipo de estrategia para que se deje de hablar del tema.

No he seguido mucho la historia, así que ni idea de cómo es el padre, pero imaginando desde fuera cómo debe de ser ese ambiente taurino, tan machista y rancio, y cayendo totalmente en estereotipos, me imagino que la única forma de corregir la afrenta es casándose.

También me llama la atención que se haga tanto hincapié en que la chica es médico, como si a día de hoy tener una carrera o un trabajo, fuera algo determinante.
Yo creo que el ambiente taurino es fundamentalmente masculino, habrá como en todos, machistas y no machistas, generalizar tanto no es realista.
Se incide en que es médico porque eso supone que es una mujer preparada, con mundo, con responsabilidades, acostumbrada a la toma de decisiones, no una mujer sin oficio ni beneficio cuya única salida sería un matrimonio con alguien con posibles.