Perdón, ¿ Por qué, justo después de poner lo de los cuernos, pones entre paréntesis que ella es sanitaria???
Porque yo también lo soy y sé lo que sucede en el gremio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, ¿ Por qué, justo después de poner lo de los cuernos, pones entre paréntesis que ella es sanitaria???
Yo sí creo que la dejó.Él tampoco la dejó, hizo la espantá y lógicamente la novia se quedó hecha polvo, pero no hay terceras personas y 10 años son muchos años.
Iremos viendo.
Hay mujeres que merecen lq les pase.... sorry. Espero que sea mentira... xq un tío así no merece la pena.He leído por ahí que se rumorea que van a vivir juntos de nuevo.
Con la cuenta bancaria repleta con los millones de Big. JajajajaEsto es un Carrie Bradshow y Mr Big como una catedral. En Just like that Carrie se pregunta si Big no fue un "big mistake".
Si tienes dos huevos te vas para donde estuviera la novia y das la cara personalmenteYo sí creo que la dejó.
De lo contrario hubiera ido a por ella el mismo día del plantón aún habiéndose cancelado la boda.
Yo soy la familia de ella y le meto una demanda jajaja.Parece que sí ha estado rápido el torerito para conseguir una serie de asesores de imagen y metemierdas profesionales, que se están dedicando a esparcir basura sobre su ex y la familia de ésta y que así el foco deje de estar sobre él lo antes posible.
No tienen pruebas fehacientes de que la información sale de él, por lo que no serviría de nada. Pueden demandar a los mensajeros.Yo soy la familia de ella y le meto una demanda jajaja.