¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Bueno, hay gente que no sabe manejar el tema de los medios. No tienen representantes, no tienen contactos entre periodistas, usan sus redes (si es que las tienen) para lo básico, no son asiduos a foros como éste donde siempre hay alguien que ilumina sobre algún tema y solo quieren volver a su vida como la tenían. Yo veo entendible la actuación de la novia y su familia. Este tema los excedió, no para, no saben cómo moverse en este medio y lo que desean es tranquilidad. Por eso lo del novio es más criticable, porque él, por su actividad como torero, si tiene contactos, si conoce en algo cómo se mueve el medio y lo ha usado para beneficiarse.

De verdad q estoy indignada. Otras cosas "del corazón" me importan un pito - como debe ser, imagino. Me lo tomo como entretenimiento, como otros ven el fútbol o hacen punto , una distracción.
Pero esto os aseguro q me hiere, me llega al alma. Implica tantas cosas - el desprecio a la mujer, el escarnio público.
Vale q a muchas os parecerá tonta una superboda de velo y flores y cura y gentío (la mía NO fue así, pero simpatizo con esa ilusión). Pero también serán "tontos" los Reyes Magos... no hay derecho a jugar con cosas así ni destrozar la vida de las personas.
Me parece asqueroso todo, la denigración de la novia y su familia.. horrible.
Bueno - estp daría para un libro (sólo MI reaccíón al tema)

El torerito es un sinvergüenza, cara dura, y si me apretáis hasta mal personaje. Vamos a suponer, con demasiada benevolencia que lo de la boda fue algo que lo superó y no spo reaccionar de otra manera, vamos a suponerlo, pero y todo lo que sigue? malmetiendo, hablando mal de la familia de ella, de la novia mismo, haciéndose pasar por una bellísima persona que lo está sufriendo más que la novia. Eso sólo lo hace un sinvergüenza rodeado de sinvergüenzas sin humildad ninguna. Dan asco.
Que me digan a mí quién se cree se lo encuentran por soprpresa en una iglesia llorando como una magdalena? Venga ya.
Los narcisistas son así. Tienen buena fama con la gente de fuera, son unos malajes, con sus allegados , difaman, y luego se hacen l víctima. De manual el torero. Un narcisista del manual. Que corra esa chica en dirección contraria , pero muchos muchos Kms

Con más de 30 años el suegro le impone una boda??
No me lo creo
Si no se quería casar es tan fácil decir que no o si se arrepiente unos días antes
No una hora antes
Un cobarde por no enfrentarse a los hechos cara a cara
Y permitir llegar al día de la boda sin decirlo
La escusa de que los suegros lo obligaron me parece ridícula más cuando al final no se casi,no le importó plantar a los invitados,ka familia,los suegros y la novia ,que ya debía estar vestida y con fotografos
Pero si es tan gentuza, que las primeras informaciones llegaron a decir que la novia se había liado con otro en la preboda, y él no lo desmintió. Tan fácil cómo decir: No me quiero casar, pero Carmen , no se ha liado con nadie, la decente es ella. Pues el sinverguenza , calló como un bellaco

Sí. Lo siento.
Sé de un caso en que él se gastó todo lo que iba destinado a la hipoteca y más. Ella, ni noticia en años. Yo lo noté en cuanto vi la casa después de unos años que no les visitaba: la casa daba la sensación de carencia, de que algo faltaba. Y era que hacía siglos que no renovaban nada, se notaba mucho. Y empecé a preguntar...salieron mil excusas. Ella se las había estado creyendo...porque no daba crédito a separarse. En fin. Sigo pensando que de todo hay señales. Y generalmente son las mujeres las que no quieren verlo.
Cuando estas en una pareja se supone que confías en la otra persona y que hay comunicación, no te pasas la vida buscando señales. Ahora mismo en esta parte del mundo los matrimonios/convivencias son libres, nadie va a forzado, asi que lo suyo es que el que no esta a gusto se lo comunique a la otra persona y se busque la vida en otro sitio, lo contrario es muy cobarde, yo cuando estoy con alguien estoy porque quiero y espero lo mismo , solo faltaba que me pasase la vida buscando señales, y si no las veo, la culpa es tambien mia?

Con lo de que el matrimonio que visitaste si hacía años que no les visitabas porque te iban a contar su vida? no era asunto tuyo

Te cito para animar a otras primas que lo lean.
Vale que es imposible leer todo cada vez q se entra, pero vaya... un vistazo rápido antes de opinar y opinar, para no caer en mil repeticiones, no estaría mal
No me gustan los toros, pero este tío se ha comportado como una mala persona.
Esto se ha antes, la forma en que lo ha hecho y lo que están vertiendo ahora de su ex familia política solo demuestra ser un mal educado