Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde el principio lo creo, el cura es la tercera personaDe los comentarios de elmundo.es
Cuando en una pareja son tres y uno de ellos viste sotana y alzacuellos....que Sevilla es un pueblo grande y todo se sabe.
A mi me cuesta creerlo , de verdad que me cuesta. Será otr@ , pero un cura ?Desde el principio lo creo, el cura es la tercera persona
Los narcisistas son así. Tienen buena fama con la gente de fuera, son unos malajes, con sus allegados , difaman, y luego se hacen l víctima. De manual el torero. Un narcisista del manual. Que corra esa chica en dirección contraria , pero muchos muchos KmsEl torerito es un sinvergüenza, cara dura, y si me apretáis hasta mal personaje. Vamos a suponer, con demasiada benevolencia que lo de la boda fue algo que lo superó y no spo reaccionar de otra manera, vamos a suponerlo, pero y todo lo que sigue? malmetiendo, hablando mal de la familia de ella, de la novia mismo, haciéndose pasar por una bellísima persona que lo está sufriendo más que la novia. Eso sólo lo hace un sinvergüenza rodeado de sinvergüenzas sin humildad ninguna. Dan asco.
Que me digan a mí quién se cree se lo encuentran por soprpresa en una iglesia llorando como una magdalena? Venga ya.
La mejor definición: narcisistaLos narcisistas son así. Tienen buena fama con la gente de fuera, son unos malajes, con sus allegados , difaman, y luego se hacen l víctima. De manual el torero. Un narcisista del manual. Que corra esa chica en dirección contraria , pero muchos muchos Kms
Pero si es tan gentuza, que las primeras informaciones llegaron a decir que la novia se había liado con otro en la preboda, y él no lo desmintió. Tan fácil cómo decir: No me quiero casar, pero Carmen , no se ha liado con nadie, la decente es ella. Pues el sinverguenza , calló como un bellacoCon más de 30 años el suegro le impone una boda??
No me lo creo
Si no se quería casar es tan fácil decir que no o si se arrepiente unos días antes
No una hora antes
Un cobarde por no enfrentarse a los hechos cara a cara
Y permitir llegar al día de la boda sin decirlo
La escusa de que los suegros lo obligaron me parece ridícula más cuando al final no se casi,no le importó plantar a los invitados,ka familia,los suegros y la novia ,que ya debía estar vestida y con fotografos
Cuando estas en una pareja se supone que confías en la otra persona y que hay comunicación, no te pasas la vida buscando señales. Ahora mismo en esta parte del mundo los matrimonios/convivencias son libres, nadie va a forzado, asi que lo suyo es que el que no esta a gusto se lo comunique a la otra persona y se busque la vida en otro sitio, lo contrario es muy cobarde, yo cuando estoy con alguien estoy porque quiero y espero lo mismo , solo faltaba que me pasase la vida buscando señales, y si no las veo, la culpa es tambien mia?Sí. Lo siento.
Sé de un caso en que él se gastó todo lo que iba destinado a la hipoteca y más. Ella, ni noticia en años. Yo lo noté en cuanto vi la casa después de unos años que no les visitaba: la casa daba la sensación de carencia, de que algo faltaba. Y era que hacía siglos que no renovaban nada, se notaba mucho. Y empecé a preguntar...salieron mil excusas. Ella se las había estado creyendo...porque no daba crédito a separarse. En fin. Sigo pensando que de todo hay señales. Y generalmente son las mujeres las que no quieren verlo.
Los huelo a km de distancia. Me sé de memoria todos sus rasgosLa mejor definición: narcisista
El pajaro espino 2.0A mi me cuesta creerlo , de verdad que me cuesta. Será otr@ , pero un cura ?
No me gustan los toros, pero este tío se ha comportado como una mala persona.Te cito para animar a otras primas que lo lean.
Vale que es imposible leer todo cada vez q se entra, pero vaya... un vistazo rápido antes de opinar y opinar, para no caer en mil repeticiones, no estaría mal