¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Los tipos "así" las obligaron, forzaron, etc? Porque os metéis con los tíos, sí, menudos ejemplares, pero es que hay que ser retonta para estar y esperar a tipos "así". Diez añooooooos, qué loca. En diez años se ve todo todo.
Y él un desgraciado por no hberlo dicho antes y sin escándalo.
Estoy de acuerdo en q se ve todo, pero quizá no tenían el foco puesto en la relación sino en sus carreras respectivas… y por eso no estaban en sintonía con lo q quería cada uno.
Para mi el problema es q no quiere casarse, con ella… lo de siempre, los tíos son cómodos si no encuentran se quedan a cobijo hasta q llegue la elegida, con cama caliente.

El torerito es un sinvergüenza, cara dura, y si me apretáis hasta mal personaje. Vamos a suponer, con demasiada benevolencia que lo de la boda fue algo que lo superó y no spo reaccionar de otra manera, vamos a suponerlo, pero y todo lo que sigue? malmetiendo, hablando mal de la familia de ella, de la novia mismo, haciéndose pasar por una bellísima persona que lo está sufriendo más que la novia. Eso sólo lo hace un sinvergüenza rodeado de sinvergüenzas sin humildad ninguna. Dan asco.
Que me digan a mí quién se cree se lo encuentran por soprpresa en una iglesia llorando como una magdalena? Venga ya.

Bueno pues tanto para tan poco...pero vamos no hay una sin dos, ni dos sin tres...Que la relacion se acabara rompiendo en cualquier momento...despues de lo que le ha hecho...por muy enamorados que esten...ya se rompio algo...por mas que digan que han vuelto...Este es el tipico que como sabe que estas enamorada hasta las trancas puede hacer y dehacer a su gusto...menudo personaje...

El padre de la novia acaba de hablar clarito para Así es la vida: es absolutamente mentira que exista una reconciliación, su hija dejó el piso que compartían y ya vive en otro, Carmen lleva todos estos días esperando que el torerito le dé alguna explicación pero se niega a hablar con ella y cuenta que la conversación de WhatsApp que se publicó entre él mismo y su ya ex yerno está manipulada. Deja claro que su familia está HARTA de todas las informaciones que se están filtrando para dejarles mal y pide que les dejen en paz de una vez.
Resumen: Carmen Otte no va a volver ni de coña con este tío, y no saben de dónde se sacan eso.
Te cito para animar a otras primas que lo lean.
Vale que es imposible leer todo cada vez q se entra, pero vaya... un vistazo rápido antes de opinar y opinar, para no caer en mil repeticiones, no estaría mal

El padre de la novia acaba de hablar clarito para Así es la vida: es absolutamente mentira que exista una reconciliación, su hija dejó el piso que compartían y ya vive en otro, Carmen lleva todos estos días esperando que el torerito le dé alguna explicación pero se niega a hablar con ella y cuenta que la conversación de WhatsApp que se publicó entre él mismo y su ya ex yerno está manipulada. Deja claro que su familia está HARTA de todas las informaciones que se están filtrando para dejarles mal y pide que les dejen en paz de una vez.
Resumen: Carmen Otte no va a volver ni de coña con este tío, y no saben de dónde se sacan eso.
Yo dije hace días, que la novia y su familia, en cuanto empezaron los rumores que los dejaban a la altura del betún, por mucho que les jodie...se deberían haber emitido un comunicado dejando las cosas claras y desmontando las mentiras. Al fin y al cabo ella ya había dejado de ser anónima y la bola se ha ido haciendo cada vez más grande al no zanjar el tema. Diciendo la verdad, con un escueto comunicado, habrían parado todas las filtraciones interesadas de parte del torero.

Es complicado. El comunicado debería darlo ella sola, si verdaderamente no quiere nada con él. A esta edad, los padres se presume que deben estar al margen. Pero quizás ella no lo tenga tan claro.

Con más de 30 años el suegro le impone una boda??
No me lo creo
Si no se quería casar es tan fácil decir que no o si se arrepiente unos días antes
No una hora antes
Un cobarde por no enfrentarse a los hechos cara a cara
Y permitir llegar al día de la boda sin decirlo
La escusa de que los suegros lo obligaron me parece ridícula más cuando al final no se casi,no le importó plantar a los invitados,ka familia,los suegros y la novia ,que ya debía estar vestida y con fotografos
Hay familias políticas para todo.

Con más de 30 años el suegro le impone una boda??
No me lo creo
Si no se quería casar es tan fácil decir que no o si se arrepiente unos días antes
No una hora antes
Un cobarde por no enfrentarse a los hechos cara a cara
Y permitir llegar al día de la boda sin decirlo
La escusa de que los suegros lo obligaron me parece ridícula más cuando al final no se casi,no le importó plantar a los invitados,ka familia,los suegros y la novia ,que ya debía estar vestida y con fotografos
Hay padres que manejan a sus hijos adultos a su antojo.

Yo dije hace días, que la novia y su familia, en cuanto empezaron los rumores que los dejaban a la altura del betún, por mucho que les jodie...se deberían haber emitido un comunicado dejando las cosas claras y desmontando las mentiras. Al fin y al cabo ella ya había dejado de ser anónima y la bola se ha ido haciendo cada vez más grande al no zanjar el tema. Diciendo la verdad, con un escueto comunicado, habrían parado todas las filtraciones interesadas de parte del torero.
Puede ser. Pero es totalmente disculpable, en las circunstancias
. Y siempre es dd aplaudir a quien, aun siendo la víctima, x discreción decide no hablar. La pena es que con los tiempos q corren, pues acaso sea verdad lo que tú dices