¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Yo dije hace días, que la novia y su familia, en cuanto empezaron los rumores que los dejaban a la altura del betún, por mucho que les jodie...se deberían haber emitido un comunicado dejando las cosas claras y desmontando las mentiras. Al fin y al cabo ella ya había dejado de ser anónima y la bola se ha ido haciendo cada vez más grande al no zanjar el tema. Diciendo la verdad, con un escueto comunicado, habrían parado todas las filtraciones interesadas de parte del torero.
Y hacer la bola mas grande? yo creo que el tío este quería publicidad

Y hacer la bola mas grande? yo creo que el tío este quería publicidad
Pues callando y dejando que él y su ntorno filtren lo que quieran, no ha parado nada, más bien al contrario, cada vez se especula más. Y desde luego tanto ella como su familia no están saliendo bien paradas.
La publicidad él ya la tiene desde el mismo instante en que la dejó plantada, ahora lo que está haciendo es tirar balones fuera y culpar a la novia y su entorno.

Y digo yo: "por qué llevamos tantos días hablando de este don nadie?" Porque no sé si alguna prima conocía de la existencia de estos dos.
Yo de nada. Claro que no soy taurina. A mi me sacas del Cordobés, Jesulín , el Litri, Y José Tomás . y se acabó. Y creo que están ya todos retirados jjjj

Acercamiento entre la pareja, según "Vanitatis", pero todo en privado.......despés ya se verá ¡alucino!

Bueno pues tanto para tan poco...pero vamos no hay una sin dos, ni dos sin tres...Que la relacion se acabara rompiendo en cualquier momento...despues de lo que le ha hecho...por muy enamorados que esten...ya se rompio algo...por mas que digan que han vuelto...Este es el tipico que como sabe que estas enamorada hasta las trancas puede hacer y dehacer a su gusto...menudo personaje...
Este es como el perro del Hortelano : Ni come, ni deja comer

Pues callando y dejando que él y su ntorno filtren lo que quieran, no ha parado nada, más bien al contrario, cada vez se especula más. Y desde luego tanto ella como su familia no están saliendo bien paradas.
La publicidad él ya la tiene desde el mismo instante en que la dejó plantada, ahora lo que está haciendo es tirar balones fuera y culpar a la novia y su entorno.
Pero como es ese refrán lo que dice Juan de Pedro dice mas de Juan que de Pedro? cuanto mas habla él o su entorno peor queda él yo por lo menos pienso que de menuda se la librado la pobre chica

Pero como es ese refrán lo que dice Juan de Pedro dice mas de Juan que de Pedro? cuanto mas habla él o su entorno peor queda él yo por lo menos pienso que de menuda se la librado la pobre chica
Hay una cita , que no recuerdo de quién : Cuándo veas errar a tu enemigo..., no le interrumpas . Eso es lo mejor que puede hacer la novia, dejar que siga cometiendo errores

Hay padres que manejan a sus hijos adultos a su antojo.
Y a los novios de las hijas también??
Venga ya
Si tan manipulador fuera el suegro hoy estaría casado y de luna de miel
Si no le gustaba casarse haber consultado el tema antes con el sacerdote no a 1 hora de la boda
Exponerlo a la novia
O como es tan católico decirlo en el cursillo prematrimonial
Si para plantarla a 1 hora de la boda no tuvo problemas porque no 1 semana antes o 2.
Por cierto que han desmentido que ella haya vuelto con el

Hay una cita , que no recuerdo de quién : Cuándo veas errar a tu enemigo..., no le interrumpas . Eso es lo mejor que puede hacer la novia, dejar que siga cometiendo errores
Me autocito para decir que es atribuida a Napoleón . LO he consultado jjj, y era así: Cuándo tu enemigo esté ejecutando un movimiento falso, no le interrumpas . Cómo veis , no andaba yo muy descaminada