¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Lo que digo, que las hay que no se enteran de nada o no quieren enterarse.
Vamos a ver, esto me pasó a mi. Lo conocí con 15 años, super pava e inocente que creía que todo el mundo era maravilloso y legal. 8 años después tuvo que ponerme mi hermana la prueba delante de mis narices y ahí ya lo dejé. Si te fías de un ser querido estás en riesgo de ser engañada y estafada pero eso lo supe después, si volviera a vivir y siendo menos confiada, no me pasaría pero...si eres buena estas cosas te pasan. Hay que ser una japuchi para que te respeten y eso a mi no me va, no soy así y porqué tendria que serlo? Que rollo tener que estar siempre vigilando, vaya mundo en el que vivimos.

Vamos a ver, esto me pasó a mi. Lo conocí con 15 años, super pava e inocente que creía que todo el mundo era maravilloso y legal. 8 años después tuvo que ponerme mi hermana la prueba delante de mis narices y ahí ya lo dejé. Si te fías de un ser querido estás en riesgo de ser engañada y estafada pero eso lo supe después, si volviera a vivir y siendo menos confiada, no me pasaría pero...si eres buena estas cosas te pasan. Hay que ser una japuchi para que te respeten y eso a mi no me va, no soy así y porqué tendria que serlo? Que rollo tener que estar siempre vigilando, vaya mundo en el que vivimos.
Ay, cuánto drama y dignidad, siempre hay que explicar todo mil veces.
En ningún momento he dicho que haya que estar siempre vigilando.
He dicho que hay que estar atentos a las señales.
Por ejemplo, tú estás con tu marido, tu novio, tu mejor amiga, tu madre. Y de repente, un día, tienen un comportamiento que te parece raro. Eso hay que investigarlo, aunque solo sea porque puedan tener una enfermedad.
Es lo mismo que con tu cuerpo. Tú estás confiada y normal, Pero un día te da una señal que tú no conoces, ya es una alerta de algo, grave o no. Pero bueno, allá ada cual...si te dejan plantada en la boda (y) o arruinada forever. Un impresentable como él ha tenido que dar alguna señal en ¡¡diez años!!

Es que vaya rollo pasarse la vida desconfiando de las intenciones del novio/marido. Para eso prefiero vivir sola.

Os lo dije!!!
EL CURA!!!!
El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje

El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje
Pero si es íntimo amigo del torero...

Quién es el famoso cura? Cómo se llama? Gracias.