Uff tela. Un abrazo.Podrías estar hablando de mí, perfectamente...12 años de novios, 4 de casados...descubrí que era un cocainómano y que estaba liado con una compañera de trabajo. Cuentas separadas...y yo confiaba plenamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff tela. Un abrazo.Podrías estar hablando de mí, perfectamente...12 años de novios, 4 de casados...descubrí que era un cocainómano y que estaba liado con una compañera de trabajo. Cuentas separadas...y yo confiaba plenamente.
Vamos a ver, esto me pasó a mi. Lo conocí con 15 años, super pava e inocente que creía que todo el mundo era maravilloso y legal. 8 años después tuvo que ponerme mi hermana la prueba delante de mis narices y ahí ya lo dejé. Si te fías de un ser querido estás en riesgo de ser engañada y estafada pero eso lo supe después, si volviera a vivir y siendo menos confiada, no me pasaría pero...si eres buena estas cosas te pasan. Hay que ser una japuchi para que te respeten y eso a mi no me va, no soy así y porqué tendria que serlo? Que rollo tener que estar siempre vigilando, vaya mundo en el que vivimos.Lo que digo, que las hay que no se enteran de nada o no quieren enterarse.
Si pero la ha humillado delante de todos sus seres queridos, amigos y España entera, yo no seguía con él. Hay muchos hombres mejores que éste.Él tampoco la dejó, hizo la espantá y lógicamente la novia se quedó hecha polvo, pero no hay terceras personas y 10 años son muchos años.
Iremos viendo.
Me gustaría que está chica se diera cuenta de que está hipotecando su vida, a un interés altísimo. Hay tanto que ver y vivir y tanto a lo que decir NO.Si me dicen que el torero tiene 43 años en vez de 33, me lo creo totalmente. Parece mucho mayor de lo que es.
Ay, cuánto drama y dignidad, siempre hay que explicar todo mil veces.Vamos a ver, esto me pasó a mi. Lo conocí con 15 años, super pava e inocente que creía que todo el mundo era maravilloso y legal. 8 años después tuvo que ponerme mi hermana la prueba delante de mis narices y ahí ya lo dejé. Si te fías de un ser querido estás en riesgo de ser engañada y estafada pero eso lo supe después, si volviera a vivir y siendo menos confiada, no me pasaría pero...si eres buena estas cosas te pasan. Hay que ser una japuchi para que te respeten y eso a mi no me va, no soy así y porqué tendria que serlo? Que rollo tener que estar siempre vigilando, vaya mundo en el que vivimos.
Es que vaya rollo pasarse la vida desconfiando de las intenciones del novio/marido. Para eso prefiero vivir sola.Vamos a ver, esto me pasó a mi. Lo conocí con 15 años, super pava e inocente que creía que todo el mundo era maravilloso y legal. 8 años después tuvo que ponerme mi hermana la prueba delante de mis narices y ahí ya lo dejé. Si te fías de un ser querido estás en riesgo de ser engañada y estafada pero eso lo supe después, si volviera a vivir y siendo menos confiada, no me pasaría pero...si eres buena estas cosas te pasan. Hay que ser una japuchi para que te respeten y eso a mi no me va, no soy así y porqué tendria que serlo? Que rollo tener que estar siempre vigilando, vaya mundo en el que vivimos.
Lo mismo si se ha entrometido en las cosas de la pareja como si le vio asomar la patita al novio y se lo hizo saber, este se es una persona privada y perseguirlo por la calle una desfachatez. Los reporteros merecían una denuncia.https://www.lecturas.com/actualidad...-espantada-juan-ortega-su-hija-su-boda_149340
Hacen noticia de todo. Pobre hombre
El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jejeOs lo dije!!!
EL CURA!!!!
Pero si es íntimo amigo del torero...El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje
El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje