Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prim@ todo mi ánimo y cariño. Mi familiar lo está pasando muy mal. Lleva en terapia un año y ahora está mejor y más fuerte.Podrías estar hablando de mí, perfectamente...12 años de novios, 4 de casados...descubrí que era un cocainómano y que estaba liado con una compañera de trabajo. Cuentas separadas...y yo confiaba plenamente.
Alguna prima de Sevilla qué cuente... no sé qué cura de Sevilla iba a concelebrar la boda... por los rumores q hay por Jerez... dicen tantas versiones...Quién es el famoso cura? Cómo se llama? Gracias.
Aquí le tienes, siempre dando buenos consejosQuién es el famoso cura? Cómo se llama? Gracias.
Hoy en ABC de Sevilla, en "Toros", habla del nuevo interés por este torero, y cómo le están lloviendo los contratos.
No sé poner el enlace pero si tecleáis "juan ortega toros abc sevilla " y la fecha de hoy, ahí lo tenéis.
Jugada redonda
Buen consejero, sí señor. Y se queda tan ancho...Aquí le tienes, siempre dando buenos consejos
Así es Josep María, cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas en la boda: aconsejó a Tamara Falcó que volviera con Íñigo Onieva
20MINUTOSNOTICIA06.12.2023 - 17:38H
- El párroco, que tiene su propia cuenta de Instagram, dio la bendición a la marquesa para volver con el empresario.
- La primera llamada que hizo Juan Ortega cuando le asaltaron las dudas de casarse fue a Josep María.
El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje
“”el interés en torno a su carrera taurina se ha disparado””
Ya hay fecha para la reaparición de Juan Ortega tras la suspensión de su boda
El torero sigue refugiado entre su domicilio personal y visitas a fincas privadas de amigos ganaderos, donde prepara su vuelta a los ruedossevilla.abc.es
Acabo de encontrar esta foto del novio a la fuga, y no puedo parar de reír
Ver el archivo adjunto 3341491
Ya tiene lo que quiere, tirón mediatico. Ahora solo falta que vaya la prensa rosa a entrevistarle o le tiren bragas o sujetadores; aunq parece que igual preferiría alza cuellos“”el interés en torno a su carrera taurina se ha disparado””
Ya hay fecha para la reaparición de Juan Ortega tras la suspensión de su boda
El torero sigue refugiado entre su domicilio personal y visitas a fincas privadas de amigos ganaderos, donde prepara su vuelta a los ruedossevilla.abc.es
Aquí le tienes, siempre dando buenos consejos
Así es Josep María, cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas en la boda: aconsejó a Tamara Falcó que volviera con Íñigo Onieva
20MINUTOSNOTICIA06.12.2023 - 17:38H
- El párroco, que tiene su propia cuenta de Instagram, dio la bendición a la marquesa para volver con el empresario.
- La primera llamada que hizo Juan Ortega cuando le asaltaron las dudas de casarse fue a Josep María.