¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Un
Podrías estar hablando de mí, perfectamente...12 años de novios, 4 de casados...descubrí que era un cocainómano y que estaba liado con una compañera de trabajo. Cuentas separadas...y yo confiaba plenamente.
Prim@ todo mi ánimo y cariño. Mi familiar lo está pasando muy mal. Lleva en terapia un año y ahora está mejor y más fuerte.
Lo que más repetía cuando se fue enterando de cosas era que le parecía mentira llevar con esa persona más de 20 años y que estaba con alguien desconocido para ella.
Si ella no lo hubiera descubierto todo, ahí seguiría, tan tranquilo.

Hoy en ABC de Sevilla, en "Toros", habla del nuevo interés por este torero, y cómo le están lloviendo los contratos.
No sé poner el enlace pero si tecleáis "juan ortega toros abc sevilla " y la fecha de hoy, ahí lo tenéis.
Jugada redonda

Quién es el famoso cura? Cómo se llama? Gracias.
Aquí le tienes, siempre dando buenos consejos :LOL:

Así es Josep María, cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas en la boda: aconsejó a Tamara Falcó que volviera con Íñigo Onieva​

20MINUTOSNOTICIA06.12.2023 - 17:38H
  • El párroco, que tiene su propia cuenta de Instagram, dio la bendición a la marquesa para volver con el empresario.

Josep María Quintana, cura consejero de Juan Ortega y Tamara Falcó.

Hoy en ABC de Sevilla, en "Toros", habla del nuevo interés por este torero, y cómo le están lloviendo los contratos.
No sé poner el enlace pero si tecleáis "juan ortega toros abc sevilla " y la fecha de hoy, ahí lo tenéis.
Jugada redonda

“”el interés en torno a su carrera taurina se ha disparado””

Así es Josep María, cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas en la boda: aconsejó a Tamara Falcó que volviera con Íñigo Onieva​

Buen consejero, sí señor. Y se queda tan ancho...

Este es de la "secta" de la virgen de la alegría, un cura chapado a la muy antigua y casposo como el Ignacio Dalp, por muy majetes e Instagramers que sean...

El cura del qué se esta hablando el mediático el amigo de Támara... nunca está por Sevilla... vive en Madrid, a lo mejor es otro qué si es de Sevilla e iba a concelebrar la boda... nos llevaríamos una sorpresa... jeje

Según recuerdo, había dos curas. El que los casaba y el mediático, que iba en calidad de amigo del novio.

“”el interés en torno a su carrera taurina se ha disparado””

Ya tiene lo que quiere, tirón mediatico. Ahora solo falta que vaya la prensa rosa a entrevistarle o le tiren bragas o sujetadores; aunq parece que igual preferiría alza cuellos 😂

Muchas gracias, ya sé quién es, es el de las fiestas del rosario con las hermanas Finat. Le gusta mucho, demasiado, figurar.

Back