¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Ay, cuánto drama y dignidad, siempre hay que explicar todo mil veces.
En ningún momento he dicho que haya que estar siempre vigilando.
He dicho que hay que estar atentos a las señales.
Por ejemplo, tú estás con tu marido, tu novio, tu mejor amiga, tu madre. Y de repente, un día, tienen un comportamiento que te parece raro. Eso hay que investigarlo, aunque solo sea porque puedan tener una enfermedad.
Es lo mismo que con tu cuerpo. Tú estás confiada y normal, Pero un día te da una señal que tú no conoces, ya es una alerta de algo, grave o no. Pero bueno, allá ada cual...si te dejan plantada en la boda (y) o arruinada forever. Un impresentable como él ha tenido que dar alguna señal en ¡¡diez años!!
Ni drama ni dignidad ni leches, he contado mi historia y lo que yo haría hoy basada en
mi experiencia. 😕

Tiene un aire a Steve Carel, sobretodo a cuando Carel hace de tonto.
Tv Land Teacher GIF by Teachers on TV Land

🤣

img_20231212_235347-jpg.3341491
steve-carell-social.jpg
110804steve-carell1.jpg

Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente
Ejemplo mi vecina, se enteró que el marido, que pagaba todas las facturas y llevaba todo el tema de bancos etc, llevaba 2 años sin pagar la casa, el murió de repente y ella no sabía ni cuales eran los logins para pagar online. Afortunadamente se solucionó la cosa y se hizo un acuerdo con el banco y no perdió su casa pero estuvo a punto. El tuvo un derrame cerebral y yo creo que fue debido al estrés de tener deudas y querer aparentar que todo iba bien.

Tal cual, yo estaba en la inopia ....hasta que descubrí el pastel. Y encima decía que no la quería ....
Un
Prim@ todo mi ánimo y cariño. Mi familiar lo está pasando muy mal. Lleva en terapia un año y ahora está mejor y más fuerte.
Lo que más repetía cuando se fue enterando de cosas era que le parecía mentira llevar con esa persona más de 20 años y que estaba con alguien desconocido para ella.
Si ella no lo hubiera descubierto todo, ahí seguiría, tan tranquilo.

Un
Prim@ todo mi ánimo y cariño. Mi familiar lo está pasando muy mal. Lleva en terapia un año y ahora está mejor y más fuerte.
Lo que más repetía cuando se fue enterando de cosas era que le parecía mentira llevar con esa persona más de 20 años y que estaba con alguien desconocido para ella.
Si ella no lo hubiera descubierto todo, ahí seguiría, tan tranquilo.
Gracias por vuestros ánimos.,.lo mío pasó hace tiempo y rehice mi vida, pero no fue fácil. Estabamos buscando tener hijos cuando todo explotó..Me acababan de confirmar que lo tendría muy difícil...y el no estuvo a mi lado..Ni siquiera estuvo cuando me leyeron los resultados.
Confío en que tú familiar se recupere de esa pesadilla y que vuelva a sonreír a la vida.

Última edición:
Aquí le tienes, siempre dando buenos consejos :LOL:

Así es Josep María, cura al que llamó Juan Ortega por sus dudas en la boda: aconsejó a Tamara Falcó que volviera con Íñigo Onieva​

20MINUTOSNOTICIA06.12.2023 - 17:38H
  • El párroco, que tiene su propia cuenta de Instagram, dio la bendición a la marquesa para volver con el empresario.

Josep María Quintana, cura consejero de Juan Ortega y Tamara Falcó.
Bueno yo creo que no se puede culpar al cura de las decisiones que tomen ciertas personas, con independencia de los consejos que él les dé o no. En ambos casos habíamos de personas adultas, que con independencia de lo hablado con el cura, pienso que habrían tomado la misma decisión.

“”el interés en torno a su carrera taurina se ha disparado””

Bueno, una cosa es que el interés por él se haya disparado y otra muy distinta, que ese interés se concrete en un aumento significativo de corridas en plazas de mayor categoría.

Bueno, una cosa es que el interés por él se haya disparado y otra muy distinta, que ese interés se concrete en un aumento significativo de corridas en plazas de mayor categoría.
Yo de toros no sé prácticamente nada, y a éste ni lo conocía, pero hablando del tema con un amigo que controla del mundo del toro, me ha dicho que sí es conocido en el mundillo taurino, que empezó a despuntar después de la pandemia, que este año ha hecho muy buena temporada y que precisamente, en algunos ambientes taurinos se comenta que por ahí pueden ir los tiros de su plantón, que quiere centrarse totalmente en el toreo. Por lo tanto seguramente que esta espantada si que le generará más trabajo y expectación.

Back