¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Una cosa que me llama mucho la atención es que constantemente apelan al catolicismo de él para justificar el plantón, que no quería casarse porque él es muy consecuente y blablabla. Debo entender entonces que es mejor ser católico y consecuente que el hacer tantísimo daño a la persona con la que has compartido 10 años y se te presupone que amas?
A una persona que amas la cuidas. Se quiere mucho a sí mismo…

Bueno, si son temas económicos que te incumben sería obligatorio controlar. Más de uno y una se ha llevado sorpresas desagradables.
En cuanto a infidelidades o deslices, el o la que quiere hacértela te lo hace igualmente aunque le controles el móvil.
Creo que no entiendes el concepto deconfianza. Si confías es porque no te pueden dar sorpresas desagradables.

A ver, los puristas no irán, pero muchos que van a los toros en general si que van a ver una corrida en función de si el torero es más o menos conocido, ha habido varios toreros que llenaban plazas por motivos extrataurinos, Jesulin sin ir más lejos y los que gestionan las plazas supongo que querrán lleno, no todos son José Tomás o Roca Rey.
Es que no sólo no quería casarse, es que también quería romper el noviazgo. Es lo que se comenta en ciertos círculos, que sea verdad o no, no lo sé.
¿En función de si el torero es conocido por la prensa del corazón???? Pero en qué mundo vives????? Eso es para atraer espectadores a Salvame ( y ya ves el final que tuvo).

Nadie va a una corrida porque el torero sea un conquistador.