¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Por dejarlo libre.

Si se casan y después se quiere divorciar ella por despecho le puede pedir un contrato leonino de divorcio, y sacarle mucho dinero.
Aunque ella no quisiese divorciarse, basta con que uno de los cónyuges quiera para solicitar el divorcio y obtenerlo. El no es millonario, según tengo entendido. Y supongo que de haberse casado lo harían en separación de bienes. Sin hijos, el piso era de alquiler, sin propiedades a su nombre y ambos trabajando, cada uno con lo suyo. La espantada no ha sido por dinero.

si se casan, en separación de bienes ( que es cómo se casa la gente ahora) ya puede pedir , porque no hay compensación de daños en un divorcio .
Supongo que este tramite lo habrían hecho antes de la boda, ahora que pasa con eso? Supongo que romper y listo, vamos tirar el dinero (como todo en esta no-boda)

Supongo que este tramite lo habrían hecho antes de la boda, ahora que pasa con eso? Supongo que romper y listo, vamos tirar el dinero (como todo en esta no-boda)
No pasa nada. Las capitulaciones matrimoniales sólo tienen efecto a partir del momento en que te casas. Si no te casas, quedan sin efecto (como si no las hubieses hecho, pero pagando al Notario, claro). Es como el testamento: lo puedes hacer mucho antes de morirte pero sólo tiene efecto desde el momento de la muerte.

Pues yo creo que el suegro va a ser el culpable al final. Culpable porque seguro que ha sido él en venganza el que ha filtrado todas esas fotos de su no-yerno con esa cara tonto con la que sale.

No pasa nada. Las capitulaciones matrimoniales sólo tienen efecto a partir del momento en que te casas. Si no te casas, quedan sin efecto (como si no las hubieses hecho, pero pagando al Notario, claro). Es como el testamento: lo puedes hacer mucho antes de morirte pero sólo tiene efecto desde el momento de la muerte.
Has dicho lo mismo q la prima: romper y listo. Y perder el dinero pagado al notario

¿En función de si el torero es conocido por la prensa del corazón???? Pero en qué mundo vives????? Eso es para atraer espectadores a Salvame ( y ya ves el final que tuvo).

Nadie va a una corrida porque el torero sea un conquistador.
Se va a las corridas que hay, no a las q no hay. Y a partir de ahora el torero estará en muchas más.

Ha salido en la prensa que se habrían reconciliado... cada una es libre de hacer lo que quiera con su vida (y cuando una está enamorada no siempre acierta...) pero en mi opinión si tu novio, después de 10 años y con el que vives, te deja plantada el día de la boda es que no te quiere!! Casarse si ya vives con la persona no cambia nada!!! A menos que ya pienses que no vas a estar toda la vida con esa persona... entonces sí que cambia algo porque se supone que el matrimonio por la Iglesia es para toda la vida (aunque hay cada vez más nulidades) y allí sí estaría traicionando su fé casándose sabiendo que no es para siempre.
Y si no le gustaba el tipo de boda pero quería a su novia, haberlo dicho antes o haber aguantando una boda que le hacía feliz a ella y haberse casado!!
Pero en mi opinión si no se quiere casar es que no se ve con ella para siempre. Otra cosa es no quiera tener hijos todavía (por no sentirse preparado, por motivos económicos - no será su caso- o laborales- falta de tiempo para disfrutarlos). Pero después de lo ocurrido no tiene sentido decir que la quiere.