¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

En este siglo? Te digo yo que eso no existe .
En los últimos meses me he enterado de 3 casos. Todas con sus carreras universitarias y 2 de ellas ejerciéndolas, y ni ultra católicas ni rancias ni ná. Las 3 empezaron a mirar las cuentas cuando se iban a divorciar. Hasta entonces, a vivir en el limbo. Después pasa lo que pasa y se tiran de los pelos.

Hay quien no sabe decir NO pero para mi lo peor es poner como excusa su religiosidad, si eres religioso no vives en pecado y sobre todo no haces daño al projimo. oiga no me quiero casar aun y no h sabido pararlo a tiempo, s horrible pero a mi me toca menos las narices que darnos lecciones de religiosidad y respeto a sus creencias y respeto al projimo? A mi las monjitas me lo enseñaron no estas religiosidades d ahora a la carta según les convine y ls a foreras que te contestan que ahora es asi
El tipo este es un impresentable, yo tambien creo que uno tiene que ser religioso con todas las consecuencias

En los últimos meses me he enterado de 3 casos. Todas con sus carreras universitarias y 2 de ellas ejerciéndolas, y ni ultra católicas ni rancias ni ná. Las 3 empezaron a mirar las cuentas cuando se iban a divorciar. Hasta entonces, a vivir en el limbo. Después pasa lo que pasa y se tiran de los pelos.
No por divorcio,, yo discutia esto con una amiga no hace mucho, el marido de una amiga suya se murió de la noche a la mañana, le dio un infarto y no lo contó, menos de 50 años el caso es que esta amiga me decia que la chica esta no tenia ni idea de las finanzas del marido , que el era autónomo y que ni idea que hacer, esta mujer es ingeniera informática y gana mas que yo, yo la miraba flipando cuando me lo contaba, mi amiga que tiene la misma carrera que ella, misma edad me decia que si le pasaba algo a su marido que ella tampoco sabría que hacer porque de las cuentas se ocupaba su marido, y que ella ya se ocupaba de otras cosas. Las dos mujeres con buenísimos trabajos, hablan varios idiomas y llevan media vida viviendo en el extranjero y sacándose las castañas del fuego solas, pero tema dinero prefieren delegar, para mi es una locura porque en mi caso siempre ha sido lo contrario, quizá porque trabajo con estas cosas

No se de donde eres pero en ningun pais de la Union Europea se puede hacer eso. En España por supuesto que no.

Con que uno pida el divorcio, ya vale. No hace falta ni que el otro este de acuerdo. Presentas los papeles y ya. Si no hay hijos de por medio, cada uno con lo suyo, lo de los dos se divide a la mitad y cada cual para su lado.

Por despecho o por lo que sea, el juez no te concede absolutamente nada. En este caso, ambos con trabajos y en con 30 añitos, cero patatero. Probablemente ella tenga un sueldo mas estable que el.
Totalmente yo no vivo en Espana, pero en el norte de Europa es asi, se parte lo que hay y cada uno por su lado, ni aunque te haya sido infiel ni aunque tu no lo vieses venir, no te toca nada, por eso las que sacrifican carreras por maridos, que lo piensen que la vida da muchas vueltas

No por divorcio,, yo discutia esto con una amiga no hace mucho, el marido de una amiga suya se murió de la noche a la mañana, le dio un infarto y no lo contó, menos de 50 años el caso es que esta amiga me decia que la chica esta no tenia ni idea de las finanzas del marido , que el era autónomo y que ni idea que hacer, esta mujer es ingeniera informática y gana mas que yo, yo la miraba flipando cuando me lo contaba, mi amiga que tiene la misma carrera que ella, misma edad me decia que si le pasaba algo a su marido que ella tampoco sabría que hacer porque de las cuentas se ocupaba su marido, y que ella ya se ocupaba de otras cosas. Las dos mujeres con buenísimos trabajos, hablan varios idiomas y llevan media vida viviendo en el extranjero y sacándose las castañas del fuego solas, pero tema dinero prefieren delegar, para mi es una locura porque en mi caso siempre ha sido lo contrario, quizá porque trabajo con estas cosas
Lo que os voy a contar no me lo vais a creer, pero me lo contó ella después de que el marido la dejara con una nota: su nómina se abonaba en una cuenta común y “él le daba para sus gastos”, ella no tenía ni tarjeta. No entra en mi cabeza que mi marido me dé dinero de mi nómina para mis gastos.

Se me pusieron los ojos como platos, de hecho creo que desde ese día los tengo más grandes. La boca ya he conseguido cerrarla 😂😂

Por dejarlo libre.

Si se casan y después se quiere divorciar ella por despecho le puede pedir un contrato leonino de divorcio, y sacarle mucho dinero.
Mentira!!! Yo me acabo de divorciar... me puso los cuernos e inmediatamente pedi El divorcio. Los dos trabajamos sin hijos y con separación de bienes. Firmas los papeles y adiós muy buenas. Cada uno hemos seguido a lo nuestro.

Lo que os voy a contar no me lo vais a creer, pero me lo contó ella después de que el marido la dejara con una nota: su nómina se abonaba en una cuenta común y “él le daba para sus gastos”, ella no tenía ni tarjeta. No entra en mi cabeza que mi marido me dé dinero de mi nómina para mis gastos.

Se me pusieron los ojos como platos, de hecho creo que desde ese día los tengo más grandes. La boca ya he conseguido cerrarla 😂😂
Ya es que esto da para otro tema, otra amiga estuvo casada 10 años y no tenia ni idea de lo que ganaba el marido, los gastos comunes estaban a nombre de él y cada mes la pasaba una hoja de excel con lo que tenia que pagarle para cada cosa, sin ella ver ni una factura, vamos que podia poner lo que le saliese del pito, ahora estan divorciados, no por ella desafortunadamente sino por él

Vives con tu pareja por años, planeáis una boda con toda la familia y amigos, celebráis la noche antes diciendo lo mucho que os queréis, y el novio te deja plantada una hora antes de la ceremonia sin decir por qué.

La confusión emocional de esta mujer deber de ser horrible. Habría sido mejor que el hdp se hubiera muerto en un accidente. Al menos con un accidente, Carmen habría tenido un cierre emocional que no ha tenido y que va a tardar mucho tiempo en superar.

El mindfuck es horrendo. No sé cómo se dice mindfuck en español, pero no se lo deseo a mi peor enemigo. Es la pregunta que Carmen se va a hacer miles de veces sin recibir respuesta porque no hay respuesta que puede darte un mínimo de lógica y paz, cuando tu pareja te ha dejado plantada ante el altar una hora antes de la ceremonia.

Vives con tu pareja por años, planeáis una boda con toda la familia y amigos, celebráis la noche antes diciendo lo mucho que os queréis, y el novio te deja plantada una hora antes de la ceremonia sin decir por qué.

La confusión emocional de esta mujer deber de ser horrible. Habría sido mejor que el hdp se hubiera muerto en un accidente. Al menos con un accidente, Carmen habría tenido un cierre emocional que no ha tenido y que va a tardar mucho tiempo en superar.

El mindfuck es horrendo. No sé cómo se dice mindfuck en español, pero no se lo deseo a mi peor enemigo. Es la pregunta que Carmen se va a hacer miles de veces sin recibir respuesta, porque no hay respuesta que puede darla un mínimo de lógica y paz, cuando su pareja la dejo plantada ante el altar una hora antes de la ceremonia.
Por lo que se ve, la realidad tampoco ha sido asi al 100x100. La boda estaba mas planeada por ella que por él, él solo se dejo llevar.
Y muerto tampoco obtendria paz ni respuestas, por lo que no hubiese sido lo mejor.
Y respuestas sí tiene. Que él es un inmaduro, que no la ha querido. Ahora lo unico que le queda a ella es aceptarlo, pero la respuesta la tiene.

Por lo que se ve, la realidad tampoco ha sido asi al 100x100. La boda estaba mas planeada por ella que por él, él solo se dejo llevar.
Y muerto tampoco obtendria paz ni respuestas, por lo que no hubiese sido lo mejor.
Y respuestas sí tiene. Que él es un inmaduro, que no la ha querido. Ahora lo unico que le queda a ella es aceptarlo, pero la respuesta la tiene.
Con perdón y sin ofender, lo que dices es una estupidez. Llevan años viviendo juntos y ninguno es un crío. Si él no quería casarse, tenía que haberlo hablado con Carmen mucho antes de organizar la boda si tenía dudas y no quería casarse. Es lo que las personas maduras e independientes hacen cuando toman decisiones, nadie le puso una pistola en el pecho.

Decir que se dejó llevar cuando llevaban 10 años de relación y la dejo plantada con el vestido de novia y que su familia tuviera que dar explicaciones a los invitados porque el hflgp había desaparecido, es justificar lo injustificable.

Y sí, un accidente mortal es justificante en sí mismo. Si estás muerto, no puedes casarte.