¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Perdonad, primas, porque no sigo el hilo, pero me acaba de saltar en el Face una noticia de que se han reconciliado. Es esto verdad o es un fake? Estoy alucinando.

Perdonad, primas, porque no sigo el hilo, pero me acaba de saltar en el Face una noticia de que se han reconciliado. Es esto verdad o es un fake? Estoy alucinando.
Lo que dice la prensa en este asunto, me creo lo mínimo. Intentan vender y como ninguno de los dos habla, lo que no saben se lo inventan. Algo muy normal entre tertulianos y prensa del corazón en España que es nefasta.

Con perdón y sin ofender, lo que dices es una estupidez. Llevan años viviendo juntos y ninguno es un crío. Si él no quería casarse, tenía que haberlo hablado con Carmen mucho antes de organizar la boda si tenía dudas y no quería casarse. Es lo que las personas maduras e independientes hacen cuando toman decisiones, nadie le puso una pistola en el pecho.

Decir que se dejó llevar cuando llevaban 10 años de relación y la dejo plantada con el vestido de novia y que su familia tuviera que dar explicaciones a los invitados porque el hflgp había desaparecido, es justificar lo injustificable.

Y sí, un accidente mortal es justificante en sí mismo. Si estás muerto, no puedes casarte.
Mas estupidez es encontrar la paz en la muerte.
Tenia que haber hablado con ella, pero como no hizo y cuando lo hizo fue tarde, la respuesta es que aunque se acerque a los 40 es un inmaduro, y por mucha convivencia y planes de futuro familiar no la quiso. Qué respuesta mas quieres?
Que lo deberia haber hecho antes? Pues claro, en eso no creo que nadie lo justifique.
Ni yo misma lo justifico, pero el decir que la novia se ha quedado plantada y sin respuesta no ha sido asi. La respuesta es que NO LA QUIERE, y es lo que le tocara asumir y aceptar.

Mas estupidez es encontrar la paz en la muerte.
Tenia que haber hablado con ella, pero como no hizo y cuando lo hizo fue tarde, la respuesta es que aunque se acerque a los 40 es un inmaduro, y por mucha convivencia y planes de futuro familiar no la quiso. Qué respuesta mas quieres?
Que lo deberia haber hecho antes? Pues claro, en eso no creo que nadie lo justifique.
Ni yo misma lo justifico, pero el decir que la novia se ha quedado plantada y sin respuesta no ha sido asi. La respuesta es que NO LA QUIERE, y es lo que le tocara asumir y aceptar.
Hay paz en la muerte. Hay mucho dolor pero la muerte es algo que no podemos evitar, todos vamos a morir eventualmente. Lo que hizo este hijo de put* no es justificable porque podía haberlo evitado.

Decir que no la quería y a ella la toca asumirlo y aceptarlo es una memez. Tuvo años para decírselo, tuvo meses de preparación de boda para hablar con ella, decirla "no quiero casarme" y darla la oportunidad de terminar la relación civilmente para que ella rehiciera su vida.

No hizo nada de eso. La dejo plantada una hora de la boda, desapareció y dejo que la familia de Carmen diera la cara antes los invitados que la boda no se celebraba.

Lo de este hombre no es inmadurez. Es hijoputismo, narcisismo y resto de ismos. Como nadie puede justificarle es para echarse a llorar.

Con perdón y sin ofender, lo que dices es una estupidez. Llevan años viviendo juntos y ninguno es un crío. Si él no quería casarse, tenía que haberlo hablado con Carmen mucho antes de organizar la boda si tenía dudas y no quería casarse. Es lo que las personas maduras e independientes hacen cuando toman decisiones, nadie le puso una pistola en el pecho.

Decir que se dejó llevar cuando llevaban 10 años de relación y la dejo plantada con el vestido de novia y que su familia tuviera que dar explicaciones a los invitados porque el hflgp había desaparecido, es justificar lo injustificable.

Y sí, un accidente mortal es justificante en sí mismo. Si estás muerto, no puedes casarte.
JUsto. Y el hecho de que la familia de la novia estuviera más involucrada en la organización de la boda, ¿qué tiene que ver? Por ende eso es lo tradicional (q también defiendo el derecho a ser tradicional si te da la gana, ya cansa q por miedo a parecer anticuado haya que innovar en todo todo). Se puede ser profesional médica independiente, y en cuanto a bodas seguir la cpstumbre de la familia de la novia organizando el banquete.
He ido a bodas (y no aquí sino en Alemania) donde el novio no tenía ni idea del menú ni dd la música ni nada, era también sorpresa para él.
Por contra, otras veces el viaje de novios es sorpresa para la novia.
En fin q estos detalles gustarán o no, pero no tienen NADA q ver con el meollo del asunto

Yo, me vais a disculpar, pero no me creo que la novia no se oliera nada, despues de tantos años. O que el tipo sera un maestro del engaño.
Mas bien seria que ella, ya con su carrera establecida y todo, pensaria que el paso siguiente seria casarse, y quizas le achucho un poco en ese sentido. hay mucha gente que no se conforma solo con haber conseguido una posicion. si no se casan ni tienen hijos, parece que tienen una vida incompleta.

Mentira!!! Yo me acabo de divorciar... me puso los cuernos e inmediatamente pedi El divorcio. Los dos trabajamos sin hijos y con separación de bienes. Firmas los papeles y adiós muy buenas. Cada uno hemos seguido a lo nuestro.
Grítalo primi. Hay algunas que se quedaron en el Código Civil de 1990. Ya no se conceden pensiones al cónyuge , sobre todo si tiene ingresos . Otra cosa son las pensiones a los hijos.

Que coñazo es ser mujer.

Si dejas a alguien a las puertas del altar, es tu culpa.

Si el que te deja es él a ti... ¡también es tu culpa, oye! Y para que pueda ser tu culpa, la gente hace unas gimnasias mentales alucinantes del tipo: el se sentiría presionado y no se querría casar (pues lo podría haber planteado antes, no a horas de la boda, es un hombre de 30 años), claro es que si no luego ella al divorciarse le podria demandar mucho dinero (en España el divorcio es libre, no hace falta que la otra parte esté de acuerdo...)...

Es una lógica muy machista

Última edición:
Yo, me vais a disculpar, pero no me creo que la novia no se oliera nada, despues de tantos años. O que el tipo sera un maestro del engaño.
Mas bien seria que ella, ya con su carrera establecida y todo, pensaria que el paso siguiente seria casarse, y quizas le achucho un poco en ese sentido. hay mucha gente que no se conforma solo con haber conseguido una posicion. si no se casan ni tienen hijos, parece que tienen una vida incompleta.
Pues si, pero si no quieres ese plan lo declinas, no aceptas para plantar a la persona horas antes de la boda.

Grítalo primi. Hay algunas que se quedaron en el Código Civil de 1990. Ya no se conceden pensiones al cónyuge , sobre todo si tiene ingresos . Otra cosa son las pensiones a los hijos.
Y muchos estais contentos con eso.
No es verdad. sigue existiendo la pension compensatoria, que se da mayormente a las mujeres.
Y que triste y que mezquino que una mujer se alegre que se le nieguen los derechos a otra mujer. Esperemos que no te encuentres tu en la misma situación o en algo parecido.