¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Estoy alucinando con este tema. Lo único que me justificaría una espantada así es haberse enterado de algo HORROROSO de la novia un día antes (cosas fuertes tipo cuernos o algo peor). Si no es así (que no lo parece, porque se han reconciliado), el plantón es de ser un impresentable.
Si ella accede a seguir con él después de semejante falta de respeto, lo siento pero poco se merece, por atontada.

Estoy alucinando con este tema. Lo único que me justificaría una espantada así es haberse enterado de algo HORROROSO de la novia un día antes (cosas fuertes tipo cuernos o algo peor). Si no es así (que no lo parece, porque se han reconciliado), el plantón es de ser un impresentable.
Si ella accede a seguir con él después de semejante falta de respeto, lo siento pero poco se merece, por atontada.
El padre de ella y su entorno ya han negado la noticia de que se hayan reconciliado.

O que él al final se ha visto contra las cuerdas y no le ha quedado otra opción que recular en el ultimo minuto

O que él al final se ha visto contra las cuerdas y no le ha quedado otra opción que recular en el ultimo minuto
Hay quien no sabe decir NO pero para mi lo peor es poner como excusa su religiosidad, si eres religioso no vives en pecado y sobre todo no haces daño al projimo. oiga no me quiero casar aun y no h sabido pararlo a tiempo, s horrible pero a mi me toca menos las narices que darnos lecciones de religiosidad y respeto a sus creencias y respeto al projimo? A mi las monjitas me lo enseñaron no estas religiosidades d ahora a la carta según les convine y ls a foreras que te contestan que ahora es asi

Por dejarlo libre.

Si se casan y después se quiere divorciar ella por despecho le puede pedir un contrato leonino de divorcio, y sacarle mucho dinero.
No se de donde eres pero en ningun pais de la Union Europea se puede hacer eso. En España por supuesto que no.

Con que uno pida el divorcio, ya vale. No hace falta ni que el otro este de acuerdo. Presentas los papeles y ya. Si no hay hijos de por medio, cada uno con lo suyo, lo de los dos se divide a la mitad y cada cual para su lado.

Por despecho o por lo que sea, el juez no te concede absolutamente nada. En este caso, ambos con trabajos y en con 30 añitos, cero patatero. Probablemente ella tenga un sueldo mas estable que el.

Que han dicho esta mañana en lo de cantizano, que habia novedades en este tema. Alguna sabe algo?