¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Yo, me vais a disculpar, pero no me creo que la novia no se oliera nada, despues de tantos años. O que el tipo sera un maestro del engaño.
Mas bien seria que ella, ya con su carrera establecida y todo, pensaria que el paso siguiente seria casarse, y quizas le achucho un poco en ese sentido. hay mucha gente que no se conforma solo con haber conseguido una posicion. si no se casan ni tienen hijos, parece que tienen una vida incompleta.
Ya caemos en hablar mal de una persona que no conocemos, sólo y exclusivamente x la faens q le han hecho.
Cornuda y apaleada. Y "por algo será".
Qué pena

A estas alturas, y viendo que él ha intentado echar mierda sobre la otra parte y no tiene pinta de que nada de eso sea verdad, porque si no ya se hubiera encargado su entorno de probarnos lo mala que es Carmen, queda bastante claro (al menos para mí) que el único responsable de este lamentable show es él. La razón? El cura, egoísmo, narcisismo, una amante embarazada, buscar fama rápida.....no sé por qué habrá sido, pero vamos, sí a estas alturas no nos han demostrado ya la culpabilidad de ella (y mira que lo han intentado), queda claro que la rata de cloaca ha sido él.

Y muchos estais contentos con eso.
No es verdad. sigue existiendo la pension compensatoria, que se da mayormente a las mujeres.
Y que triste y que mezquino que una mujer se alegre que se le nieguen los derechos a otra mujer. Esperemos que no te encuentres tu en la misma situación o en algo parecido.
La compensatoria se da en casos muy concretos cuando hay una diferencia sustancial entre lo que una persona podía "permitirse" durante el matrimonio con el salario de ambos y posteriormente solo con el suyo y es provisional y limitada en el tiempo.

Si este señor se casa con Carmen y se divorcia 6 meses después, siendo ella médica, dudo bastante que le hubieran dado nada.

Yo, me vais a disculpar, pero no me creo que la novia no se oliera nada, despues de tantos años. O que el tipo sera un maestro del engaño.
Mas bien seria que ella, ya con su carrera establecida y todo, pensaria que el paso siguiente seria casarse, y quizas le achucho un poco en ese sentido. hay mucha gente que no se conforma solo con haber conseguido una posicion. si no se casan ni tienen hijos, parece que tienen una vida incompleta.
Aún será culpa de ella.

Te dejan tirada en el altar el día de tu boda y la culpa es tuya que achuchaste mucho. Pero el otro que es un monigote? Para que se "deje" achuchar??

A veces somos muy crueles entre nosotras y los tratamos a ellos como si no tuvieran dos dedos de frente y hubiera alguien manipulándolos siempre.

Este señor, con pelitos en el huevos, dejó plantada a su novia el día de la boda en el altar. La única culpa es de el.

Si se arrepentía podría haberlo dicho el mes antes, la semana antes, el día antes o tres horas antes. Pero no sé deja s nadie en la iglesia con cara de idiota. Venga ya.

Y muchos estais contentos con eso.
No es verdad. sigue existiendo la pension compensatoria, que se da mayormente a las mujeres.
Y que triste y que mezquino que una mujer se alegre que se le nieguen los derechos a otra mujer. Esperemos que no te encuentres tu en la misma situación o en algo parecido.
Una mujer no necesita que le paguen nada por separarse que ella solita se arregla , que parece que la mujer es la pobrecita siempre del cuento , vaya feminismo de pacotilla hija

Recientemente ha habido un divorcio en mi familia, no voy a dar detalles, pero ella con 41 años descubrió algunos asuntos turbios de su marido porque por error dejó abierta la web del banco y detectó movimientos raros, lo que le condujo a averiguar una doble vida de su ya ex marido. El motivo del divorcio daría para otro hilo.
Así varias conocidas mías igual.
A mí me parece como a tí, que no estar al día de todo lo económico en tu familia o pareja o matrimonio es algo inimaginable... Pero por lo visto, es relativamente frecuente

Sí, totalmente de acuerdo, yo conozco el caso de una vecina, muy formada, abogada, y el marido se gastaba una pasta en sitios de mala nota, y ella no se dio cuenta... El padre de ella le hacía la declaración de la renta y, para ello, miraba los extractos bancarios y se encontró con los movimientos de la tarjeta de él, a cargo de la cuenta común... y ella ni lo había mirado... inconcebible, pero pasa.

Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Bueno sí, Cayetano Rivera.
No estaría mal, la verdad. :ROFLMAO: