¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Cuando se está con una pareja se parte de un comportamiento derivado del amor o del cariño no se parte de que una está con el enemigo. Lo habitual es que las parejas jóvenes diseñen un futuro común marcado por hitos. Acabar los estudios, realizar un sueño, encontrar trabajo, tener vivienda, tener hijos con o sin boda. Son hitos usuales, puede haber otro. Muchos puntos se logran sin problemas, otras veces hay que cambiar la ruta. Pero se parte de la seriedad del compromiso y de la buena voluntad, así que si hace falta cambios, alargar plazos se hace porque se tiene el objetivo ante sí. Muchas personas, más hombres que mujeres, pues la naturaleza les da otros plazos, se aprovechan de la buena voluntad de su pareja.
Hay mujeres más perspicaces , también las hay más centradas en lo que quieren conseguir que en la persona con la que lo quieren conseguir
Estas chicas claro que me habrían dado larga mucho antes. Esta novia es culpable de haber creído en la buena voluntad del Tartufo este, que parece una figura de Molière con su pseudo religiosidad. Es culpable de habérselo tomado con calma, es culpable de haber querido a su novio. No es culpable de haber infligido dolor , de haber engañado.
Sí, mucho discurso y dignidad, pero la ha dejado "tirada", y de eso, en diez años, alguna señal ha tenido que haber. Y ahora a ella le toca vivir el colmo de una cardióloga: que te rompan el corazón el día de tu boda.
Hay qie espabilar, chicas, las esperanzas se ponen en una misma, no en un tío. De este modo, ellos te respetan.
Y bueno, este es un tiparraco, católico rancio y torero. Ella muchas luces no tiene, con perdón.

Por si alguien próximo a Carmen Otte nos lee me gustaría que le transmitiera mi más sincera enhorabuena. Se ha quitado un enorme lastre de encima y no tardará demasiado tiempo en darse cuenta.

Ahora le toca descansar y cuidarse mucho para reorganizar su vida y seguir adelante. A disfrutar sin pesos muertos!

Si llega el amor verdadero, bienvenido sea. Y si no, a disfrutar la vida igualmente, que la vida en pareja no es sinónimo de la felicidad absoluta ni mucho menos.

Yo espero que esta chica no regrese aunque solo sea para sacarse la espina Fe la vergüenza ...si no le importo humilladla literalmente frente al mundo que no le hará cuando se piensa que nadie esta mirando.

Sí, mucho discurso y dignidad, pero la ha dejado "tirada", y de eso, en diez años, alguna señal ha tenido que haber. Y ahora a ella le toca vivir el colmo de una cardióloga: que te rompan el corazón el día de tu boda.
Hay qie espabilar, chicas, las esperanzas se ponen en una misma, no en un tío. De este modo, ellos te respetan.
Y bueno, este es un tiparraco, católico rancio y torero. Ella muchas luces no tiene, con perdón.
Quizás ella sea tan ken católica y rancia. Que vienen del mismo ambiente y eso no la hace peor ni que se merezca lo que le ha pasado.ostras con el feminismo new age...

Si una mujer no es ultrakiberal, avanzada y de izquierdas lo que le pase pues "tiene pocas luces ..." Josyi que yo voto a la izquierda y ni muerta me fijo en un torero rancio pero un poco más de empatía entre mujeres y no exigir que todas sean empoderafisimas y si no pues lelas que se lo buscan

Menos mal que es cardióloga que si no pues la típica pijota que quiere vivir desde mujer de y se lo merece....

Quizás ella sea tan ken católica y rancia. Que vienen del mismo ambiente y eso no la hace peor ni que se merezca lo que le ha pasado.ostras con el feminismo new age...

Si una mujer no es ultrakiberal, avanzada y de izquierdas lo que le pase pues "tiene pocas luces ..." Josyi que yo voto a la izquierda y ni muerta me fijo en un torero rancio pero un poco más de empatía entre mujeres y no exigir que todas sean empoderafisimas y si no pues lelas que se lo buscan

Menos mal que es cardióloga que si no pues la típica pijota que quiere vivir desde mujer de y se lo merece....
Detesto varias cosas: el feminismo, lo woke, lo progre y las mujeres que no se enteran de nada ni en diez años. Sigo pensando que él ha tenido que dar señales y ella no las ha querido ver.
Eso no quita que él sea un absoluto impresentable, ya que lo que ha hecho lo podría haber hecho privadamente: "se cancela la boda", sin dejar en evidencia a nadie.
Porque ahora, se quiera o no, hay evidencias: lo que es él, y lo que es ella, que no ha "previsto" ¿nada? No me lo creo, ha tensado la cuerda. Y él, en lugar de abandonar justo antes de la ceremonia, podría haberlo hecho un poco antes, y no se hubiera sabido quién abandona y hubiera sido u poquito más elegante y considerado.

Tanta vuelta con que va a tener más o menos problemas para quedarse embarazada, que se busque un torero con s*men de fuerza como nuestro Ortega Cano ( y no como él, sino él en cuerpo,alma y s*men)

Detesto varias cosas: el feminismo, lo woke, lo progre y las mujeres que no se enteran de nada ni en diez años. Sigo pensando que él ha tenido que dar señales y ella no las ha querido ver.
Eso no quita que él sea un absoluto impresentable, ya que lo que ha hecho lo podría haber hecho privadamente: "se cancela la boda", sin dejar en evidencia a nadie.
Porque ahora, se quiera o no, hay evidencias: lo que es él, y lo que es ella, que no ha "previsto" ¿nada? No me lo creo, ha tensado la cuerda. Y él, en lugar de abandonar justo antes de la ceremonia, podría haberlo hecho un poco antes, y no se hubiera sabido quién abandona y hubiera sido u poquito más elegante y considerado.
en el mundo real existe mujeres que han desc ubiertio que su marido tenian amante desde hace cinco años y no se han cosacado de nad pero nada, el padre de una amiga mia en sus ultimos años se fundio toooda la pasta de la familia en juego sin que nadie se diera cuenta de nada hasta que miraron las cuentas... a una conocida del bar de mi tia, ahora deberan rondar los 70, le paso eso tan manido de que el marido se fue a por tabaco y nunca mas volvio, bueno si a los lustros y la que se lio.. , peroi vamos que la mujer no se imaginaba la espantada y llevaba casada con el mas de diez años..

ay si tyodo se pudiera ver la de disgustos que nos ahorrariamos toodos ...

en el mundo real existe mujeres que han desc ubiertio que su marido tenian amante desde hace cinco años y no se han cosacado de nad pero nada, el padre de una amiga mia en sus ultimos años se fundio toooda la pasta de la familia en juego sin que nadie se diera cuenta de nada hasta que miraron las cuentas... a una conocida del bar de mi tia, ahora deberan rondar los 70, le paso eso tan manido de que el marido se fue a por tabaco y nunca mas volvio, bueno si a los lustros y la que se lio.. , peroi vamos que la mujer no se imaginaba la espantada y llevaba casada con el mas de diez años..

ay si tyodo se pudiera ver la de disgustos que nos ahorrariamos toodos ...
Años si mirar las cuentas ? Era soltero, viudo o qué? Cómo puede una mujer no mirar las cuentas y las finanzas de una familia? Mira , eso decía la infanta y nadie le creyó . Ni yo tampoco

Esto ha pasado en Galicia

En el segundo plato, el novio se levantó, pidió un taxi y no volvió»​

Hace tres años, una boda gallega acabó en drama con él huyendo en pleno banquete​

Cada año se celebran en España 179.000 bodas, 9.500 en Galicia, y se rompen 84.551 matrimonios, 4.500 en nuestra comunidad. En el limbo, los enlaces que casi fueron, las celebraciones que no llegaron a celebrarse y las parejas que duraron casadas apenas unas horas. El torero Juan Ortega, que el pasado fin de semana plantó a su prometida minutos antes de darse el sí quiero, no es el único que se lo pensó mejor y echó a correr antes de llegar al altar. Hace tres años, una gallega fue abandonada en pleno banquete por su recién marido.
Relata la historia Eugenia Pérez, de Alma Eventos, encargada de la organización del enlace. El novio era de Madrid, pero la novia era de aquí, así que se casaron en la provincia de Pontevedra, «en una finca con unas vistas magníficas». El día, sin embargo, acabó en drama. «Ya no empezó muy bien —recuerda Eugenia —. Él llegó tarde a la ceremonia, una media hora tarde. Nos pusimos nerviosos, porque teníamos a la novia escondida, y además estaba muy serio. Ya había habido problemas, porque a la familia de la novia no le gustaba el novio, porque era católico y ellos eran de otra cultura; de hecho de ciento y pico invitados fueron solo unos 60, de los invitados de ella fallaron prácticamente el 90 %. Había mucha historia detrás».

Pero la boda arrancó, y novia y novio se prometieron fidelidad, amarse y respetarse en la salud y en la enfermedad todos los días de su vida. Al terminar, se hicieron algunas fotos, pocas; él pidió no hacerse más, y al pasar al recinto del banquete el padre de la novia empezó a protestar porque no quería compartir mesa con la otra familia y no paró hasta conseguir una nueva ubicación. Con los invitados recolocados y ya sentados, se sirvió el primer plato y a continuación, el segundo. «Fue en ese momento cuando el novio se levantó discretamente y le dijo a la novia que estaba cansado y que se iba a descansar un rato —cuenta la wedding planner—. Ella nos pidió que lo acompañásemos y lo llevamos a un sitio apartado para que se tumbase en un sofá. Yo creía que estaba mareado, que se encontraba mal, pero a los quince minutos pidió un taxi, y hasta hoy».

En cuanto Eugenia vio asomar la tarta, puso la maquinaria en marcha, frenando a los camareros y avisándoles de que no parecía que fuese a haber corte, corrió hacia el pinchadiscos para que no sonase la canción prevista. Mientras, en la mesa presidencial la novia esperaba junto a una silla vacía. «El debió enviarle un mensaje, porque ella miró el móvil y, de repente, la cara le mudó por completo. Asistir a ese momento fue una de las peores experiencias de mi vida», dice Pérez.

Ni una lágrima
Con una entereza «del demonio» lo único que hizo ella fue acercarse al disyóquey para pedirle que no apagase la música, que los invitados no tenían culpa de nada. No dijo más, no comunicó nada, ni a la gente que se contoneaba en la pista ni a las organizadoras del evento. «Debió comentárselo a la familia y la gente empezó a atar cabos —continúa Eugenia—. El novio llevaba un rato desaparecido, no había tarta ni baile nupcial; al rato los invitados empezaron a irse». El equipo de Alma Eventos le explicó a la novia lo que había visto, pero ella les pidió discreción, que lo dejaran estar. «Ella siguió allí hasta el final, su cara era un poema, pero la pobre aguantó como una jabata sin derramar ni una sola lágrima. Incluso nos dijo que si queríamos podíamos llevarnos la tarta y si no, que la repartiesen entre los invitados que quedaban». Por allí deambulaban algunos, desconcertados, a última hora, también familiares del novio. «Yo creo que ni siquiera ellos sabían lo que estaba pasando, fue muy surrealista».
Solo quedaban por pagar las fotografías. Las pagaron. Pero nunca fueron a buscarlas.

«La madre de una novia me amenazó durante días por WhatsApp para que le devolviese el dinero de las fotos»​

A Elvira Tejero, fotógrafa de bodas, le cancelaron el mismo año dos trabajos en el último momento, ambos porque un mes antes los novios cambiaron de opinión. «La primera boda iba a celebrarse en julio del 2019, pero tres semanas antes ella me llamó y me dijo que no se casaba, que se había ido de casa, que ya no lo aguantaba más. Ya en la preboda, que se hizo mes y medio antes, no pararon de discutir. Hice más de psicóloga que de fotógrafa», cuenta. Dos meses después, Elvira recibió un mensaje de Instagram de otra de las novias, que tenía previsto pasar por el altar en el mes de octubre. Le decía que no habría boda, que el novio le había dicho que no la quería, que le había sido infiel. «Al ver el mensaje, la llamé, pero me dijo que no podía ni hablar, que estaba fatal. Una semana más tarde empezó a bombardearme al WhatsApp un número desconocido, que resulta que era su madre, diciéndome que le devolviese el dinero de las fotos, que se pagan previamente. Estuvo así dos semanas, acosándome, amenazándome. Se lo dije a su hija y ella no sabía nada. Fue un mal trago», recuerda.
Por contrato, Tejero establece que el primer pago no se devuelve a no ser que el enlace se anule por enfermedad u otra razón de fuerza mayor. Corroboran desde Con tacones y de boda, expertos gallegos en la organización de este tipo de eventos, que esto es lo habitual, que en casos de cancelaciones motivadas por cambios de opinión de última hora, con poco margen de tiempo, los novios tienen que correr con todos los gastos de la boda aunque no llegue a celebrarse. Lidia, al frente de The Godmother, no fue capaz, sin embargo, de hacer cumplir esa cláusula cuando le tocó enfrentarse a esta situación. «Parecíame que facerlle cumprir pagos era sumar máis peso na mochila que estaban cargando».