¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Me acabo de despertar y me encuentro esto. Por favor, no seáis muy duras con la chica, está en un estado emocional difícil. Me voy a trabajar y luego os leo.

Me acabo de despertar y me encuentro esto. Por favor, no seáis muy duras con la chica, está en un estado emocional difícil. Me voy a trabajar y luego os leo.

Se ha hecho un Curro Romero

Yo tambien lo he visto, , aunque este en un estado emocional difícil hay cosas básicas, y una es el respeto a si misma, ademas que encima es él el que la da una segunda oportunidad. Soy yo y el tío este se tiene que ir de Espana del mosqueo que me hubiese pillado, el que te la hace una vez te la hace dos, allá ella, ademas que con todas las filtraciones todos son los malos menos él. Esta chica no tiene quien la aconseje?

Esto va más allá de lo de Curro.
Curro nunca dejó a Carmen.
Me inclino más por un lavado de imagen para que nos olvidemos del tema y de aquí a unos meses cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Él tampoco la dejó, hizo la espantá y lógicamente la novia se quedó hecha polvo, pero no hay terceras personas y 10 años son muchos años.
Iremos viendo.

En el caso de mi familiar, llevaban juntos desde la adolescencia. Cada uno cargaba en cada cuenta los gastos equivalentes, no tenían cuenta común.
Ella confiaba plenamente en él. Muy mala suerte.
Sí. Lo siento.
Sé de un caso en que él se gastó todo lo que iba destinado a la hipoteca y más. Ella, ni noticia en años. Yo lo noté en cuanto vi la casa después de unos años que no les visitaba: la casa daba la sensación de carencia, de que algo faltaba. Y era que hacía siglos que no renovaban nada, se notaba mucho. Y empecé a preguntar...salieron mil excusas. Ella se las había estado creyendo...porque no daba crédito a separarse. En fin. Sigo pensando que de todo hay señales. Y generalmente son las mujeres las que no quieren verlo.

Me pierdo... ha circulado un video sexual de alguno de los dos????
Sobre la humillación de que te dejen tirada en el altar... sin que se sepa a nivel nacional me parece lo bastante humillante como para a echar a esa persona de tu vida.

Yo me casé dos años después de ir a vivir con mi pareja y nos cambió la vida 0. Cambió al ser padres. Si una persona cambia solo por firmar un papel... Y no me vale es muy religioso y no quiere divorciarse, si eres TAN RELIGIOSO cásate antes de vivir juntos, llega virgen al altar. Es que no tiene excusa dejar a nadie tirado a una hora de casarse, lo siento.

Creo que batió el récord Guiness, conozco una pareja que él la dejó plantada el día anterior, y porque llevaba un tiempo con otra
Ella tardó mucho tiempo en recuperarse del trauma.

Desgraciadamente te puedo asegurar que existe ! :cry:
Yo tengo un familiar ( no demasiado mayor, de 70 años ) que no ha mirado sus cuentas bancarias desde que se jubiló a los 60. Ni ha puesto su cartilla bancaria al día, ni ha controlado nada de nada sus gastos. Mientras había saldo, se pagaban recibos, las cosas, pasaba la VISA y-o hacía extracciones en efectivo, y cuando no había saldo, el banco ¨amablemente¨ le abría créditos y préstamos..... Hasta que por cuestiones de causa mayor, llegó el momento en que tuvimos que ir con ella a ver que pasaba en el banco... Y después...a deshacer el embrollo económico. Dejadez e inconsciencia...:cry:
Madre mía¡¡¡