¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Yo no me alegro, ni me dejo de alegrar . Vivo en el mundo, conozco el tema , y a menos que la mujer , haya dejado de trabajar , para el cuidado de los hijos, no hay compensatoria . Qué hay que compensar a una mujer que tiene su profesión y su medio de vida ? Y les dan compensatoria , dependiendo , la edad, y la posibilidad de ella para acceder al mercado laboral . O es que va a vivir toda la vida del sueldo de otro? . Y mira si , yo me alegro, tengo dos hijos varones, y no me gustaría que tuvieran que cargar con la manutención de una EX, el resto de su vida. Todo el mundo a ganarse el pan con el sudor de su frente , no con el de otro. Ya ves , según tu ( en otro post) soy facha , y católica, pero a feminista , te gano por goleada. Por cierto , no me puedo ver yo en esa situación, tengo mi futuro muy bien arregladito : por mirar mis cuentas , dicho sea de paso
Yo creo que hay gente que confunde términos, es decir actualmente aunque haya compartida si uno gana mucho menos que el otro sí que los gastos de los niños no se dividen al 50% . Pero no es compensatoria a la madre o al padre es para que los niños sigan viviendo igual.

Yo no me alegro, ni me dejo de alegrar . Vivo en el mundo, conozco el tema , y a menos que la mujer , haya dejado de trabajar , para el cuidado de los hijos, no hay compensatoria . Qué hay que compensar a una mujer que tiene su profesión y su medio de vida ? Y les dan compensatoria , dependiendo , la edad, y la posibilidad de ella para acceder al mercado laboral . O es que va a vivir toda la vida del sueldo de otro? . Y mira si , yo me alegro, tengo dos hijos varones, y no me gustaría que tuvieran que cargar con la manutención de una EX, el resto de su vida. Todo el mundo a ganarse el pan con el sudor de su frente , no con el de otro. Ya ves , según tu ( en otro post) soy facha , y católica, pero a feminista , te gano por goleada. Por cierto , no me puedo ver yo en esa situación, tengo mi futuro muy bien arregladito : por mirar mis cuentas , dicho sea de paso
Empatía not found... Estamos en 2023 chica. Si dan pensión compensatoria es porque la mujer dejó de trabajar para dedicarse a la casa/hijos. Antes se daba siempre porque era el caso de la mayoría de mujeres. Porque tienes hijos varones no puedes empatizar con eso??? Puede que ellos decidan ser el qse quede en casa y se merezcan esa pensión, no???

Empatía not found... Estamos en 2023 chica. Si dan pensión compensatoria es porque la mujer dejó de trabajar para dedicarse a la casa/hijos. Antes se daba siempre porque era el caso de la mayoría de mujeres. Porque tienes hijos varones no puedes empatizar con eso??? Puede que ellos decidan ser el qse quede en casa y se merezcan esa pensión, no???
Ninguna menor de 60 años que se quede en casa a expensas del marido, con la excusa de los hijos, se merece ninguna pensión. Ningún hombre tampoco. Ya le han sacado los cuartos al que tiene que levantarse y apechugar durante el matrimonio, que se pongan a trabajar y a contribuir con sus impuestos si el contrario decide emprender un nuevo camino. Pena y empatía ninguna.

La pension compensatoria no se debe confundir con la de alimentos a los hijos. son cosas distintas.
Y me importa un pito lo que os parezca. Es legal, esta en el codigo civil y punto. Es un derecho .
Por vosotras , no tendriamos derecho a nada. Se nos reduciria a esclavas.
Eso si. La gente de derechas, mandando como siempre.
ningun derecho para los demas, todo para ellos.

Ninguna menor de 60 años que se quede en casa a expensas del marido, con la excusa de los hijos, se merece ninguna pensión. Ningún hombre tampoco. Ya le han sacado los cuartos al que tiene que levantarse y apechugar durante el matrimonio, que se pongan a trabajar y a contribuir con sus impuestos si el contrario decide emprender un nuevo camino. Pena y empatía ninguna.
A ver yo no estoy a favor , pero él que uno se quede en casa y él otro se vaya a trabajar supongo que será una decisión de mutuo acuerdo, otra cosa es que tú como mujer decidas que la solución no funciona , y decidas trabajar fuera. Si las tareas de casa fuesen al 50% y los sueldos iguales por el mismo tipo de trabajo , las cosas serían más sencillas, y mucha educación para entender que no solo las mujeres tienen que seguir al marido y que las tareas de la casa y la familia no son responsabilidad exclusiva de la mujer éxito para decir que quedarse en casa, tiene repercusiones negativas en tu pensión y en tu carrera, así que hay que pensarlo bien

¿Sacar los cuartos? Limpiar, cocinar, cuidar, criar, organizar la casa, hacer las compras, etc. sin cotizar ni cobrar no es un lujo. Estando disponible 24h. Sino, no habría gente que cobra por ello. Te separas y te puedes quedar sin dinero y sin pensión. Debemos valorar los trabajos domésticos como se merecen, que son imprescindibles para vivir

Ya dejo el tema xq es offtopic, pero ocuparse de la casa y los hijos es un trabajo, señora.

Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Bueno sí, Cayetano Rivera.
No estaría mal, la verdad. :ROFLMAO:
Pobre chica. Encima de aguantar la cerdada del espantao, que la corone el Caye.
Mejor un cardiólogo buenorro.

No creo que mis hijos vayan a dejar de trabajar para quedarse en casa, así que aconsejo a mis nueras , que tampoco lo hagan. Por su bien.Y por experiencia. Si tuviera hijas , les diría lo mismo: ni se os ocurra perder vuestro futuro e independencia económica ,bajo ningún concepto. ES lo que me aconsejaron a mi, y me alegro infinito. Cada día de mi vida, le doy gracias a mi padre, por aconsejarme bien.