- Calificaciones
- 53.603
Hola pri, primero de todo quiero mandarte mucho ánimo, ya que hay cosas en tu historia que me recuerdan a la mia. En particular, tambien me autogestionaba sola y tambien me han dicho que encajo en el rasgo PAS. Solo decirte que el ser sensible no es algo que se pueda cambiar, pues tiene una parte genetica (al menos eso he leido), y que es una putada para algunas cosas pero un potencial para otras.
Por ejemplo, yo a mis 30 años me sigo abrumando con mis emociones en segun que momentos, o con los ruidos fuertes, ya he asumido que es algo que no va a cambiar porque es algo inherente a mi. Lo que he conseguido con tecnicas es gestionarlo, pero no cambiarlo.
Al final todo va de aceptarse, y si tienes un buen terapeuta que te allane el camino pues mucho mejor
Si no si realmente a mi ser esto o lo otro me da igual, yo este año cumplo mis 40 y créeme, si no relativizo ya a estas alturas y me gestiono y uso las herramientas que se me han dado mala cosa

Yo sobre todo potencio mucho mi lado bueno, el tema es que generalmente los demás te perciben en plan de: oh vayaaa tienes tal cosa, antes me preocupaba (de niña quizás) ahora es como que me da igual ^_^
Por eso dije lo que dije de no ser una pieza defectuosa o que haya que cambiar, toca asumirse, quererse, amarse y respetarse, eso y vivir plenamente

Al final del día somos nosotros quienes estamos en nuestra propia piel, nadie más, es lo que cuenta.