Primas necesito vuestra opinión

Actualizo, no a pasado mucho pero ya están en el bar "juntitos" sobre las 14:00 me ha avisado que iba al Gym y allí a estado hasta las 15:40 mas o menos y ya al salir me ha dicho que iba para allá, y al llegar me ha estado preguntado que que tal yo en el trabajo y diciendo que ya estaba esperando a la tiparraca, y al desconectarme del curro lo que he hecho es llamarle (a ver si cazaba algo) escuchaba sonido de como si estuviera en un restaurante o bar, y me dice que ya esta ahi con ella, cuatro cosas mas y que luego nos veíamos, yo creo que se me notaba en la voz y en las palabras que no estaba muy contenta yo respecto a la "quedada" y bueno pues aquí estoy en casa sola :cautious: iré actualizando si pasa algo mas
Coge un taxi y aparece allí!!!

Última edición:
Estoy flipando.

Y edito para añadir que encima un viernes, que la cosa se puede alargar lo inalargable.

Cuéntanos a qué horas aparece por casa, y en serio te digo que deberías hablar con él.

La tía tiene una jeta de órdago, sabe de sobra que se está metiendo en medio de una relación y le da igual.

Qué mal todo.
La tía una jeta de órdago y él UN CABRONAZO SINVERGÜENZA.

Deja de pensar que puedes parecer celosa o tóxica porque, si no le paras los pies, él va a pensar que eres tonta y que te puede engañar cuando quiera.

Qué no, que no son imaginaciones tuyas (Es lo que te dirá él cuando lo llames al orden), es que, aparte de cuernos, es una humillación y te va a minar la autoestima.

Estoy flipando.

Y edito para añadir que encima un viernes, que la cosa se puede alargar lo inalargable.

Cuéntanos a qué horas aparece por casa, y en serio te digo que deberías hablar con él.

La tía tiene una jeta de órdago, sabe de sobra que se está metiendo en medio de una relación y le da igual.

Qué mal todo.
La gente es muy egoísta y va a su bola, por otra parte nadie se mete en una relación si uno no quiere. Cuanto antes te sinceres mejor, de todas maneras no digo que vayas con el a todos sitios, pero yo iba a tomar algo con los colegas de mi ex, a veces el venía con los míos… yo conocía a sus compañeros de trabajo y él a los míos, a los cercanos con los que quedábamos

Bueno, ahí va lo que yo te puedo aportar:

- Si tu novio te quiere poner los cuernos, te los pondrá. Con esta o con otra. Si en vuestra relación hay una falla, o en su amor por ti hay una grieta, no hay nada que puedas hacer. En ese sentido, relájate, porque lo que tenga que ser, será. Convertirse en la señora con rulos que espera al marido con el rodillo de madera tras de la puerta, es una tontería, y es inútil.

- Si le prohíbes terminantemente que vuelva a ver a esa pelandrusca y le montas el gran pollo del siglo veinte, estás quedando tú mal, y además la seguirá viendo, pero a escondidas. Ella adoptará entonces el papel de "yo te entiendo y soy adulta, no como esa histérica de tu pareja". En cuanto esta cuestión se vaya al terreno de "lo escondido", se acabó para ti.

- Estás en un gran momento para aprender a confiar en tu pareja. Insisto, tú no eres quien para decirle qué puede hacer, a quién puede ver, qué amigas o amigos puede tener. Y al revés tampoco. Estos ratos en que queda con ella, aprovecha tú para salir también. No como venganza, sino como plan básico de rescate de tu salud mental.

- Puede ser que decida tener un romance con ella, no lo descartes. Entonces tú podrás elegir si rompes la relación, o si continúas con él. Todos somos libres de tomar decisiones, y toda decisión conlleva un resultado.

- Ten con él una conversación sobre todo este tema. No para montarle un pollo de celos, ni para prohibir nada como si fueses su dueña, sino para explicarle serenamente cómo te sientes con esto, el miedo que tienes a perderlo. Los hombres son tontos emocionales, él no se ha dado cuenta de que lo está rondando. O se ha dado cuenta, pero también le gusta jugar.
Te digo que cuando un hombre no quiere nada, lo deja bien claro. Igual tu pareja no ha sido tan diáfano.

- Si la relación que tiene con esa chica es inocente y la otra chica no quiere nada, los planes irán degenerando de manera natural hacia incluirte a ti. Quizá no en la segunda o tercera ocasión, pero sí antes o después.

Yo estoy flipando.
Para mí es un motivo de bronca tremendo, o de forma de ver las cosas totalmente incompatible, que mi pareja vaya por haciendo nuevas amigas y quedando con ellas a solas.

Prima déjate ya de si vas a parecer una celosa o yo que sé. Es una grandísima tomadura de pelo lo que está haciendo, de jeta y desconsiderado contigo.

Creo q debes tener una conversación seria pero amable con él.
A veces los hombres son increíblemente torpes con estas cosas.

La conversación es incómoda en tanto en cuanto es decirle una obviedad (para mí es de cajón que estando en pareja no empiezas a salir de ocio con conocidas de ninguna parte), pero hay que hacerlo.... ey mozo, confío absolutamente en ti y en que es conmigo únicamente con quien te quieres meter en la cama, pero está fuera de lugar en una relación eso de quedar con mujeres que no son de tu círculo cercano o de total confianza por parte de ambos.
Tengo 37 años y no sé si es porque soy muy mayor y veo las cosas más simples o es que soy demasiado joven para darles tanta importancia.
Mi marido y yo tenemos amigos que no conocemos (llevo con él 15 años) y no ha habido nunca jamás ningún problema. Por el motivo que sea nunca hemos quedado todos juntos pero ambos sí buscamos un hueco para quedar con ell@s a solas o con más gente ya sean del trabajo, la universidad o gimnasio.
Mientras estén las cosas claras, no tiene porqué haber ningún problema. Yo alguna vez sí que me he encontrado algún desubicado buscando algo en mí que no me ha gustado y mi marido igual, pero con ponerle freno y dejar de quedar es suficiente. Siempre habrá algún/@ víbora esperando al acecho para proponerte una aventura, pero con decir NO, basta. Y para que ocurra eso no es necesario quedar con alguien a solas, te puede pasar en cualquier ámbito, prima.
Tu pareja espero que sea lo suficientemente inteligente como para saber qué intención tiene la chica y si vale la pena caer en la tentación (en el caso de que ella busque algo más que una amistad).
De todos modos, está claro que si esta situación te incomoda, es totalmente recomendable que se lo hagas saber pero que sepas que en una relación sana y fiel, no debería de haber ni miedos ni inseguridades.
Háblalo con con él con calma lo antes posible porque veo que te estas haciendo daño y calentando conforme van pasando las horas.
Tú vales mucho ❤️

Yo estoy flipando.
Para mí es un motivo de bronca tremendo, o de forma de ver las cosas totalmente incompatible, que mi pareja vaya por haciendo nuevas amigas y quedando con ellas a solas.

Prima déjate ya de si vas a parecer una celosa o yo que sé. Es una grandísima tomadura de pelo lo que está haciendo, de jeta y desconsiderado contigo.

Creo q debes tener una conversación seria pero amable con él.
A veces los hombres son increíblemente torpes con estas cosas.

La conversación es incómoda en tanto en cuanto es decirle una obviedad (para mí es de cajón que estando en pareja no empiezas a salir de ocio con conocidas de ninguna parte), pero hay que hacerlo.... ey mozo, confío absolutamente en ti y en que es conmigo únicamente con quien te quieres meter en la cama, pero está fuera de lugar en una relación eso de quedar con mujeres que no son de tu círculo cercano o de total confianza por parte de ambos.
Pues si, yo aquí sigo esperando, y ya me voy calentando, por que es lo que dices con pareja no debería de estar quedando con una antigua compañera suya, que si fuera su amiga de toda la vida vale pero con una persona a ala que hace 5 putos años que no ves no se, lo hablare luego con el, bueno primero a ver si viene de una put* vez, que tambien te digo desde las 16:00 que llevan me parece muchisimo tiempo

Pues si, yo aquí sigo esperando, y ya me voy calentando, por que es lo que dices con pareja no debería de estar quedando con una antigua compañera suya, que si fuera su amiga de toda la vida vale pero con una persona a ala que hace 5 putos años que no ves no se, lo hablare luego con el, bueno primero a ver si viene de una put* vez, que tambien te digo desde las 16:00 que llevan me parece muchisimo tiempo
Yo que tu le escribía, oye que tal vas? Te apetece q vayamos a dar una vuelta , a tomarnos algo? A ver si te contesta rápido

Me estoy cabreando hasta yo, así que me imagino cómo estarás tú.

Es que esa es otra. El tío queda con ella un viernes, que los viernes debería estar con su pareja tomándose un café, unos vinos, cambiándole la funda al nórdico, o dando un paseo. En fin.
Yo no es por meter cizaña , pero si tan sola esta no preferiría a una amiga en vez de a un amigo? Yo cuando me he sentido mal por mucha confianza q tuviera con mis amigos no es igual que con mis amigas ...

Yo no es por meter cizaña , pero si tan sola esta no preferiría a una amiga en vez de a un amigo? Yo cuando me he sentido mal por mucha confianza q tuviera con mis amigos no es igual que con mis amigas ...
Lo de la soledad me parece una excusa barata.

La tía reaparece tras 5 años y sin novio (cuando curraban juntos ella tenía pareja), y le suelta al novio de la prima que se siente sola... Venga ya.