- Calificaciones
- 428
Hola primas, sabéis cuál es la diferencia para diagnosticar efluvio y alopecia? la alopecia se diagnostica a través de un análisis de sangre?
mucho ánimo a todas
mucho ánimo a todas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un efluvio es pasajero, el pelo se cae por desnutrición, estrés y cuando esto pasa el pelo se recupera.Hola primas, sabéis cuál es la diferencia para diagnosticar efluvio y alopecia? la alopecia se diagnostica a través de un análisis de sangre?
mucho ánimo a todas
Gracias prima, pero mi duda es cómo se diagnostica la alopecia?Un efluvio es pasajero, el pelo se cae por desnutrición, estrés y cuando esto pasa el pelo se recupera.
La alopecia es crónica, aunque la tipo areata si que es pasajera
Prima puede ser por mil cosas, haces super bien en hacerte análisis, a mi me paso hace dos años que perdí pelo y estaba súper cansada siempre, me hice análisis y resultó que tenía muchísima anemia, a día de hoy tengo, pero mucha menos, y tomo un suplemento de hierro y vitaminas(y he vuelto a tener el pelo de antes) ! Mucho animo guapa !Buenas a tod@s, ya comenté en otro foro hace unos días.
Tuve covid en Enero (estuve una semana en cama) y hace unas semanas se me empezó a caer el pelo una barbaridad por lo que me asusté mucho. A día de hoy es un suplicio lavarme el pelo (lo hago una vez a la semana). Pedi cita con el médico y el Lunes voy a hacerme unos análisis de sangre.
He pedido complidermol alfa plus y pilexil champú que vienen de camino (ya que actualmente no vivo en España) y hoy empecé Regain (minoxidil 5% en espuma).
Estoy muy muy triste ya que tenia pelazo y muy largo, me lo corté unos 10 dedos en las últimas semanas para no ver tanto pelo pero aún así sigue cayendo
Ve al médico, pero ese tipo de alopecia no es mala. Es puntual y el pelo vuelve a crecer. La problemática es cuando el pelo va perdiendo grosorBuenas a tod@s, ya comenté en otro foro hace unos días.
Tuve covid en Enero (estuve una semana en cama) y hace unas semanas se me empezó a caer el pelo una barbaridad por lo que me asusté mucho. A día de hoy es un suplicio lavarme el pelo (lo hago una vez a la semana). Pedi cita con el médico y el Lunes voy a hacerme unos análisis de sangre.
He pedido complidermol alfa plus y pilexil champú que vienen de camino (ya que actualmente no vivo en España) y hoy empecé Regain (minoxidil 5% en espuma).
Estoy muy muy triste ya que tenia pelazo y muy largo, me lo corté unos 10 dedos en las últimas semanas para no ver tanto pelo pero aún así sigue cayendo a mechones y actualmente diria que tengo un 60% menos de pelo que hace 3 meses
Hola a todasGracias prima, pero mi duda es cómo se diagnostica la alopecia?
¿Y qué tal? Yo me lo he hecho dos veces pero no he notado gran diferencia.Chicas! hace unos días me hice finalmente el prp en el pelo. Es muy pronto para notar resultados pero he de decir que al menos la plasta que me dejo en el pelo el día entero parece que me ha dado brillo y volumen, tengo que repetirlo en 5-6 semanas. Subiré fotos cuando tenga con qué comparar por si os ayuda.