Primas que sufren de alopecia androgénetica

alguna prima que haya usado fibras capilares y maquillaje capilar waterproof puede dar alguna recomendación que le haya ido bien, porfa??
Yo tengo fibras capilares y no las uso mucho porque me dejan la raya muy artificial y con pegotes pero hay muchas chicas que le funcionan bien igual yo es porque tengo la raya más ancha

Sin embargo el maquillaje me gusta más deja un efecto muy natural yo uso sombra de ojos café como lo noto de pelo y lo disimula bien

Sin embargo el maquillaje me gusta más deja un efecto muy natural yo uso sombra de ojos café como lo noto de pelo y lo disimula bien
pero no es maquillaje capilar específicamente el que tú usas, no?
y qué marca de fibras capilares tienes? es que ando un poco (bastante) perdida
muchas gracias!!

muchas gracias!!
Uso maquillaje normal pero voy a buscar por Amazon o alguna tienda específica a ver si venden maquillaje para el cuero cabelludo ya que pienso que irá mejor que el de sombras de ojos (y mira que a mí las sombras me funcionan bien y se quedan todo el día ) las fibras que uso se llaman toppik es la mejor marca y si no tienes la raya muy ancha te irán genial

Uso maquillaje normal pero voy a buscar por Amazon o alguna tienda específica a ver si venden maquillaje para el cuero cabelludo ya que pienso que irá mejor que el de sombras de ojos (y mira que a mí las sombras me funcionan bien y se quedan todo el día ) las fibras que uso se llaman toppik es la mejor marca y si no tienes la raya muy ancha te irán genial
muchísimas gracias prima ♥️

muchas gracias!!
Yo de maquillaje capilar uso una marca que se llama kmax pero no es la única, toppik también tiene maquillaje capilar, y otras tantas. Para elegir marca vas a tener que hacer un poco de ensayo/error porque según tu tono de pelo te puede ir mejor una marca que otra. No son nada caras, toppik quizás un poco más porque es la marca más conocida pero, son todas asequibles.

Si pones en Youtube maquillaje capilar mujer, te saldrán un montón de vídeos promocionales de distintas marcas, échales un vistazo!

Hola chicas!! Yo no sé qué tipo de alopecia tengo pero ya estoy desesperada. Hace 4-5 años tuve una anemia muy fuerte y perdí el 50 de mi pelo. Tenía muchísimo y no se notaba. Tome un tratamiento con vitaminas y hierro hace 2 y se dejó de caer pero desde hace 1 año se me cae continuamente. Pedí análisis de sangre y me sale la ferritina al 5 pero no me mandan hierro porque ya no tengo anemia. Pero digo yo que si lo mínimo es 12 algo tendrán que mandarme no?. No sé qué hacer ya, no para de caerse el pelo ya tengo 1/4 de lo que tenía y no puedo tomarme phierro por mi cuenta porque es con receta. He pedido cita por el dermatólogo pero hasta dentro de 4 meses.... A mi lo que me agobia es saber si voy a recuperarlo o no.no tengo ninguna zona que se note más que en otras, es por toda la cabeza la caída pero es que igual todo el pelo que perdí no lo recupero....
A mi me pasa igualito que a ti, hierro bajo pero dentro de los límites de la analítica, a parte tengo hipotiroidismo... y siempre que he ido al médico o dermatólogo solo con mirarme me han dicho que es AGA y que solo puedo tomar anticonceptivos y ponerme minoxidil... ni caso me han hecho.
En mi experiencia los anticonceptivas no me han ayudado nada porque se me ha seguido cayendo y el minoxidil me picaba horrores, así que como tampoco me ayudaban nada he ido perdiendo pelo, fácil tengo la mitad de lo que tenía...
Yo compro el hierro en Amazon y es el que compraba en farmacia antes. Es el fisiogen ferro forte, se asimila bien yo creo. Ahora empezaré a tomar hígado de pollo a ver si consigo mantener los niveles, que me da cosa tomar suplemento de hierro meses y meses, tampoco creo que sea bueno tomar mucho de seguido.
Estoy por probar a usar un dermaroller, he visto videos en youtube de que funciona... alguien lo ha probado? Ya por probar... no pierdo nada yo creo. A parte en vez de minoxidil estoy usando aceite esencial de romero, menta piperita y lavanda que dicen que funciona como el minoxidil pero sin ser tóxico como el minoxidil... en fin una desesperación esto de perder pelo.

Lo de ponerme peluca yo tampoco quiero ni pensarlo... me dan los 4 males, prefiero mis 4 pelillos de momento, aunque a veces me de bastante bajón.

A mi me pasa igualito que a ti, hierro bajo pero dentro de los límites de la analítica, a parte tengo hipotiroidismo... y siempre que he ido al médico o dermatólogo solo con mirarme me han dicho que es AGA y que solo puedo tomar anticonceptivos y ponerme minoxidil... ni caso me han hecho.
En mi experiencia los anticonceptivas no me han ayudado nada porque se me ha seguido cayendo y el minoxidil me picaba horrores, así que como tampoco me ayudaban nada he ido perdiendo pelo, fácil tengo la mitad de lo que tenía...
Yo compro el hierro en Amazon y es el que compraba en farmacia antes. Es el fisiogen ferro forte, se asimila bien yo creo. Ahora empezaré a tomar hígado de pollo a ver si consigo mantener los niveles, que me da cosa tomar suplemento de hierro meses y meses, tampoco creo que sea bueno tomar mucho de seguido.
Estoy por probar a usar un dermaroller, he visto videos en youtube de que funciona... alguien lo ha probado? Ya por probar... no pierdo nada yo creo. A parte en vez de minoxidil estoy usando aceite esencial de romero, menta piperita y lavanda que dicen que funciona como el minoxidil pero sin ser tóxico como el minoxidil... en fin una desesperación esto de perder pelo.

Lo de ponerme peluca yo tampoco quiero ni pensarlo... me dan los 4 males, prefiero mis 4 pelillos de momento, aunque a veces me de bastante bajón.
Prima has probado en ponerte minoxidil en espuma dicen que no da tanta reacción como el líquido y hace años me dijo el derma que funcionaba el 5% el de 2 es como echarse agua