A mi me pasa igualito que a ti, hierro bajo pero dentro de los límites de la analítica, a parte tengo hipotiroidismo... y siempre que he ido al médico o dermatólogo solo con mirarme me han dicho que es AGA y que solo puedo tomar anticonceptivos y ponerme minoxidil... ni caso me han hecho.
En mi experiencia los anticonceptivas no me han ayudado nada porque se me ha seguido cayendo y el minoxidil me picaba horrores, así que como tampoco me ayudaban nada he ido perdiendo pelo, fácil tengo la mitad de lo que tenía...
Yo compro el hierro en Amazon y es el que compraba en farmacia antes. Es el fisiogen ferro forte, se asimila bien yo creo. Ahora empezaré a tomar hígado de pollo a ver si consigo mantener los niveles, que me da cosa tomar suplemento de hierro meses y meses, tampoco creo que sea bueno tomar mucho de seguido.
Estoy por probar a usar un dermaroller, he visto videos en youtube de que funciona... alguien lo ha probado? Ya por probar... no pierdo nada yo creo. A parte en vez de minoxidil estoy usando aceite esencial de romero, menta piperita y lavanda que dicen que funciona como el minoxidil pero sin ser tóxico como el minoxidil... en fin una desesperación esto de perder pelo.
Lo de ponerme peluca yo tampoco quiero ni pensarlo... me dan los 4 males, prefiero mis 4 pelillos de momento, aunque a veces me de bastante bajón.