Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3955218Ver el archivo adjunto 3955219Ver el archivo adjunto 3955202
La Princesa Leonor, recibida junto al 'Juan Sebastián Elcano' al son de la batucada en Brasil
La Heredera de la Corona desembarca muy sonriente en Salvador de Bahía, la primera escala en Américawww.eldebate.com
Y por favor, quiero saber dónde está Felipe, quién es ese señor que está en medio, qué han hecho con él, dónde han escondido a Felipe VI
Ver el archivo adjunto 3955223
Ver el archivo adjunto 3955224
Ver el archivo adjunto 3955226
Ver el archivo adjunto 3955228
Es Abascal. Casi que Leonor es la que está más conseguida… pareciendo que tiene ya 40 años, eso síY por favor, quiero saber dónde está Felipe, quién es ese señor que está en medio, qué han hecho con él, dónde han escondido a Felipe VI
Ver el archivo adjunto 3955223
Ver el archivo adjunto 3955224
Ver el archivo adjunto 3955226
Ver el archivo adjunto 3955228
A mí me gusta mucho Leonor, aunque no su madre, pero la heredera belga también está muy bien preparada.Leonor ha resultado ser una de las herederas que más se prepara y más participa en la vida royal. Si no es la única que lo hace, me atrevo a decir.
Al final terminaron educándola bien, a pesar de tanto hermetismo y de tantas confabulaciones que se montaron cuando era pequeña, de las cuales yo también participé... Sí, sí!!! la niña me parecía rara, lo confieso!!!! Pero me equivoqué, por suerte.