PRINCESA LEONOR.

Y por favor, quiero saber dónde está Felipe, quién es ese señor que está en medio, qué han hecho con él, dónde han escondido a Felipe VI :chicken:

GjvsNOTWMAAIs99.jpg

wut-what.gif

tumblr_ovd2y7fexA1sjmm5ao1_400.gif

200t.gif

La princesa Leonor desembarcó en Brasil con Elcano y llamó la atención por sus múltiples moretones​

La heredera al trono llegó a tierra firme después de varias semanas en altamar y preocupó por sus golpes.​

1739561446793.png
1739561487833.png

En este sentido, es importante recordar que los guardiamarinas tienen que lidiar con elementos como palos, velas y objetos pesados que requieren mucha fuerza. También, vale la pena mencionar que Leonor se enfrenta a los mismos problemas que sus compañeros. De este modo y para la tranquilidad de muchos, hay que tener en cuenta que se habla de la élite futura de la Armada española, un grupo al que deben cuidar con todos los recursos necesarios, aunque algunos golpes sean inevitables.

REVISTA CARAS ARGENTINA

Leonor ha resultado ser una de las herederas que más se prepara y más participa en la vida royal. Si no es la única que lo hace, me atrevo a decir.
Al final terminaron educándola bien, a pesar de tanto hermetismo y de tantas confabulaciones que se montaron cuando era pequeña, de las cuales yo también participé... Sí, sí!!! la niña me parecía rara, lo confieso!!!! Pero me equivoqué, por suerte.
A mí me gusta mucho Leonor, aunque no su madre, pero la heredera belga también está muy bien preparada.

Pregunta, que ya he hecho anteriormente sin respuesta, los medios ( Ytube y algunos mas) hablan de lo difícil que fue para Leonor está travesía. Dicen que tuvo serios problemas de náuseas, vómitos y mareos. Y que en algún momento tuvo que estar en cama. No sé si es cierto o no pero si alguien tiene información fidedigna me gustaría conocerla.
Es sólo porque si así fue, de alguna manera, demuestra que la chica está tomando muy en serio su formación.
Gracias.

ELCANO-BRASIL-SAN SALVADOR DE BAHIA
18.02.2025
1739909463044.png1739909696233.png1739909622866.png1739909426171.png1739909664706.png

Ofrenda floral a los caídos de las Fuerzas Armadas españolas y brasileñas, celebrada en el Fuerte de Santa María por el 400 aniversario de la recuperación de Salvador de Bahía, durante la escala del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” en Brasil.
1739909309670.png
1739909344404.png
Casa de S.M. el Rey

@CasaReal