La que le tiene que gustar es la hija y no la madre.Letizia no me gusta..Leonor sí
Que se diviertan que son muy jóvenes.Bien por ellos.
Bonita pareja de amigos ,compañeros o lo que sea..
Ya están los plumillas lamekulos inventando un currículum sobresaliente del chaval,no me creo ni la mitad,debe ser un pijo enchufado en la naval,ya nos metieron tremendo golazo con el currículum de la de Valdebernardo y todos sus adosados ,dejen de inventar q dan vergüenza y la chiquilla debe tener carácter tórrido como la madre y lo demás merde.
Está en periodo de formación y no de crucero( como el resto de compañeros guardamarinas).FORMACIÓN
Lo del pueblo llano y la vivienda es otro tema off- topic y con otros responsables..Y vaya si los hay en especial habitando en Moncloa
La que le tiene que gustar es la hija y no la madre.Letizia no me gusta..Leonor sí
Que se diviertan que son muy jóvenes.Bien por ellos.
Bonita pareja de amigos ,compañeros o lo que sea..
A mí esto me parece muy normal, dos chicos de la misma edad y, más o menos, con la misma trayectoria vital y el mismo nivel de estudios que se gustan. Lo que no fue nada normal lo de la Leti que con 16 años y en bachillerato se liara con su profesor de literatura de 26 años. Claro que es verdad que ella venía de un instituto de Asturias y en Madrid no hizo amistades.
Ya están los plumillas lamekulos inventando un currículum sobresaliente del chaval,no me creo ni la mitad,debe ser un pijo enchufado en la naval,ya nos metieron tremendo golazo con el currículum de la de Valdebernardo y todos sus adosados ,dejen de inventar q dan vergüenza y la chiquilla debe tener carácter tórrido como la madre y lo demás merde.
La prensa ya desvelando todos los datos del chico..amigo o lo que sea...Pobres.Tienen 0 intimidad.Así es imposible!!!!!
Ya lo tenemos con nombre y apellidos.Una pena que sean noticia y no les dejen libres
El enlace da los datos del chico pero los omito aqui.A quien le interese que entre
P.T.C
A sus 19 años, la hija de los Reyes es una joven afable y espontánea, que aprovecha las escalas de Elcano para hacer planes con sus compañeros
www.eldebate.com
La Princesa Leonor comparte travesía con 76 guardiamarinas en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, y como una más, ha formado su pandilla de amigos. A sus 19 años, es un chica afable y natural, que aprovecha las escalas para desconectar, conocer nuevos destinos y hacer planes de ocio.
Su parada en Salvador de Bahía coincidió con las celebraciones del carnaval y la Princesa salió de fiesta con un grupo de compañeros. En las imágenes, aparece vestida con un top de ganchillo blanco, collares largos dorados con medallones y unos aros de plata. La hija de los Reyes se encontraba junto a un guardiamarina, que cambió el uniforme por una camisa con motivos tropicales de color azul. Un paparazzi brasileño los fotografió en la sala.
Colegio de huérfanos de la Armada.Lugar donde estudió
Inaugurado en 1917, el CHA es un centro de enseñanza privada y su oferta educativa comprende educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. El colegio depende del Patronato de Huérfanos de la Armada, una asociación benéfica particular adscrita al Ministerio de Defensa, cuya finalidad es atender a la formación y sostenimiento de los huérfanos de sus asociados. Aunque la atención a este colectivo es prioridad, el centro modificó los criterios de admisión de alumnado para que también puedan optar a plaza, los hijos de personal civil funcionario, laboral fijo o estatutario fijo destinado en unidades de la Armada y del Ministerio de Defensa así como en las Administraciones Públicas.
.
.
.
Aunque la Princesa fue fotografiada con este chico, se trata simplemente de un buen amigo. No hubo beso, como algunos publicaron. La hija de los Reyes tiene todo el derecho a enamorarse, pero es consciente de su papel como Heredera y la repercusión de sus movimientos. Es una joven discreta, que no exhibe sus sentimientos en público.
Rumbo a Uruguay
Después de zarpar el miércoles desde Salvador de Bahía, ya navega rumbo a Montevideo. El buque escuela arribará a la capital uruguaya el próximo 5 de marzo, cuatro días después de que el Rey asista a la toma de posesión del nuevo presidente, Yamandú Orsi, que tendrá lugar el 1 de marzo. A pesar de que ambos estarán en Uruguay en casi las mismas fechas, Don Felipe no podrá quedarse en Montevideo para saludar a su hija. La agenda es la que manda. Y desde luego, la Princesa se cuidará mucho en su próxima salida con sus compañeros.
Paloma García-Pelayo, sobre las fotografías de la princesa Leonor de fiesta en Brasil: "Nunca hubo beso"
Las imágenes de la la princesa Leonor en Salvador de Bahía están dando la vuelta al mundo. La joven ha sido fotografiada junto a sus compañeros de tripulación disfrutando del carnaval brasileño y testigos aseguran que ha estado en actitud cariñosa con uno de sus compañeros.
Las imágenes de la la princesa Leonor en Salvador de Bahía están dando la vuelta al mundo. La joven ha sido fotografiada junto a sus compañeros de tripulación disfrutando del carnaval brasileño y testigos aseguran que ha estado en actitud cariñosa con uno de sus compañeros.