Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, parece que el escandalete no es por estar en bikini ni tener unos kilos de más ( que yo creo no tiene). Se han publicado en Alemania fotos de la niña y su novio de turno en la que parece están demasiado cariñosos. Tal vez eso explique porque la parte baja de la bikini estaba tan mal puesta. Algo así como que "me la subí tan a las apuradas que quedó mal puesta."Sólo llegar a puerto Leonor ha ido a un restaurante ¿Habrá querido mandar un mensaje queriendo decir que no le importan las fotos en bikini y las críticas a su cuerpo?
Ya se han publicado en Alemania más fotos y noy hay nada de nada. Una cosa es lo que estás deseando y otra la realidad.Pri, parece que el escandalete no es por estar en bikini ni tener unos kilos de más ( que yo creo no tiene). Se han publicado en Alemania fotos de la niña y su novio de turno en la que parece están demasiado cariñosos. Tal vez eso explique porque la parte baja de la bikini estaba tan mal puesta. Algo así como que "me la subí tan a las apuradas que quedó mal puesta."
Eso es lo que desató el escándalo.
Probablemente no las veamos en España pero ni Felipe y mucho menos leti pueden escandalizarse. Tampoco JC o Chus o palometis.
No estoy deseando nada. Me atengo a lo que leo.Ya se han publicado en Alemania más fotos y noy hay nada de nada. Una cosa es lo que estás deseando y otra la realidad.
Yo no digo que no haya más fotos, no sé si habrá más o no. Pero en este foro muchas, incluida tú , habéis asegurado que hay fotos en topless y poco decorosas. ¿Las habéis visto o es fruto del deseo de que existan? Porque parece que lo estáis deseando para lapidarla (en sentido figurado, o eso espero).No estoy deseando nada. Me atengo a lo que leo.
Por mi Leo puede ser tan braga veloz como su madre, su abuela y todas sus antecesoras. Pero que sea discreta. Se la mantiene para que pueda ser una buena representante y algún día reina de España. No sé la envío a dar la vuelta al mundo en el Buque Escuela para que aparezca en las portadas por este tipo de cosas. Se supone que se está formando para ser Jefa de Estado. Y, supongo, que tú tienes, como muchos en este foro, información de que ha dado algunos dolores de cabeza a quienes son los responsables de la embarcación.
Y si como tú dices no existen esas fotos no veo porque tanta preocupación, tanta alarma desde Casa Real. Si solo son fotos de la chica en bikini saliendo del mar no veo motivo de tanto alboroto.
Buen finde.
Leonor no esta gorda, ni se critica su cuerpo. No esta en forma y tiene un cuerpo muy corriente.Sólo llegar a puerto Leonor ha ido a un restaurante ¿Habrá querido mandar un mensaje queriendo decir que no le importan las fotos en bikini y las críticas a su cuerpo?