PRINCESA LEONOR.

1744403354118.png
El buque escuela español Juan Sebastián de Elcano está programado para llegar al puerto de El Callao, Perú, el 18 de abril de 2025, como parte de su XCVII crucero de instrucción en el que participa la princesa Leonor heredera de la corona española. El buque permanecerá en El Callao hasta el 22 de abril de 2025, antes de continuar su travesía hacia Ciudad de Panamá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRENSA-
PORTADA DE BUNTE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1744403677942.png
La princesa Leonor de Borbón, heredera al trono de España, llegará a Perú del 18 al 22 de abril como parte de su entrenamiento militar en la Armada. La joven de 19 años forma parte de la tripulación del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encuentra en una travesía por Latinoamérica.

El viaje comenzó el pasado 11 de enero en Cádiz (España) y ya ha hecho escalas en Brasil y Uruguay. Antes de llegar al puerto del Callao, el barco pasará por Chile y luego continuará su recorrido por Panamá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, concluyendo su travesía en julio en España.

TRADICIÓN DE LA FAMILIA REAL

Leonor, quien se encuentra en su primer año de formación militar, sigue la tradición de la familia real española al embarcarse en esta travesía. Su padre, el rey Felipe VI, y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, también realizaron este entrenamiento naval durante su juventud.

El Juan Sebastián de Elcano es un velero de instrucción con 76 guardiamarinas a bordo, entre ellos la princesa Leonor. La heredera del trono participa en tareas diarias como cualquier otro guardiamarina, la cual es parte de su formación.

La presencia de la princesa en Perú ha generado expectativas, ya que su visita forma parte de un recorrido oficial de la Armada española. Su paso por el país reafirma los lazos históricos entre España y Perú, fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Revistas como la francesa 'Point de Vue' o la alemana 'Bunte' se muestras críticas con la publicación de las fotos de Leonor en bikini. "La curiosidad que despiertan es cuestionable", asegura la primera​

Como no podía ser de otra forma, las fotos de la princesa Leonor en bikini no han tardado en llegar a los medios internacionales. Los principales sitios web que siguen el mundo de la realeza no han podido obviar la expectación que han levantado las imágenes de la heredera al trono disfrutando de un día de playa y sol junto a sus compañeros guardiamarinas en Uruguay, durante la segunda escala internacional de su viaje en Elcano.

Nuestros colegas de revista francesa 'Point de Vue' no entienden, por ejemplo, el gran interés que existe por estas instantáneas. De ahí que hayan publicado un artículo titulado: "La princesa Leonor de España en bikini... ¿y qué?". "Más de tres semanas después, las fotos aparecieron en la portada de la revista española Diez Minutos, despertando una curiosidad que hoy en día es cuestionable", escriben en la entradilla.
...

.
.
.
La revista alemana 'Bunte' también reflexiona sobre lo que supone ser princesa, y la falta de privacidad en un artículo titulado: "Fotografiada en bikini: Revista pone a Leonor en portada sin que ella quiera". "La corona pesa mucho, algo que Leonor de España está viviendo estos días con dolor. Fotos en bikini de la joven de 19 años aparecieron en la portada de una revista", explican en la entradilla.

Para ellos, "la privacidad de la princesa de 19 años ha sido violada nuevamente, y esta vez de manera aún más drástica: la revista 'Diez Minutos' ha publicado fotos de paparazzi que muestran a Leonor en bikini en la playa de Uruguay. Las imágenes debieron ser tomadas durante un permiso en tierra, ya que Leonor se encuentra actualmente completando su formación militar en el buque escuela "Juan Sebastián de Elcano".

Y concluyen: La princesa es observada a cada paso del camino [...] ¿Qué tan placentera es realmente la vida de un adolescente bajo la mirada constantemente vigilante del público? Cuando cada coqueteo, cada beso e incluso cada vacación en la playa se observa, se documenta y se discute públicamente. Por supuesto, la vida de Leonor como princesa heredera está asociada a numerosos privilegios, pero también a mucha presión y observación constante"

Sólo llegar a puerto Leonor ha ido a un restaurante ¿Habrá querido mandar un mensaje queriendo decir que no le importan las fotos en bikini y las críticas a su cuerpo?
Pri, parece que el escandalete no es por estar en bikini ni tener unos kilos de más ( que yo creo no tiene). Se han publicado en Alemania fotos de la niña y su novio de turno en la que parece están demasiado cariñosos. Tal vez eso explique porque la parte baja de la bikini estaba tan mal puesta. Algo así como que "me la subí tan a las apuradas que quedó mal puesta."
Eso es lo que desató el escándalo.
Probablemente no las veamos en España pero ni Felipe y mucho menos leti pueden escandalizarse. Tampoco JC o Chus o palometis.

Pri, parece que el escandalete no es por estar en bikini ni tener unos kilos de más ( que yo creo no tiene). Se han publicado en Alemania fotos de la niña y su novio de turno en la que parece están demasiado cariñosos. Tal vez eso explique porque la parte baja de la bikini estaba tan mal puesta. Algo así como que "me la subí tan a las apuradas que quedó mal puesta."
Eso es lo que desató el escándalo.
Probablemente no las veamos en España pero ni Felipe y mucho menos leti pueden escandalizarse. Tampoco JC o Chus o palometis.
Ya se han publicado en Alemania más fotos y noy hay nada de nada. Una cosa es lo que estás deseando y otra la realidad.

Ya se han publicado en Alemania más fotos y noy hay nada de nada. Una cosa es lo que estás deseando y otra la realidad.
No estoy deseando nada. Me atengo a lo que leo.
Por mi Leo puede ser tan braga veloz como su madre, su abuela y todas sus antecesoras. Pero que sea discreta. Se la mantiene para que pueda ser una buena representante y algún día reina de España. No sé la envío a dar la vuelta al mundo en el Buque Escuela para que aparezca en las portadas por este tipo de cosas. Se supone que se está formando para ser Jefa de Estado. Y, supongo, que tú tienes, como muchos en este foro, información de que ha dado algunos dolores de cabeza a quienes son los responsables de la embarcación.
Y si como tú dices no existen esas fotos no veo porque tanta preocupación, tanta alarma desde Casa Real. Si solo son fotos de la chica en bikini saliendo del mar no veo motivo de tanto alboroto.
Buen finde.

No estoy deseando nada. Me atengo a lo que leo.
Por mi Leo puede ser tan braga veloz como su madre, su abuela y todas sus antecesoras. Pero que sea discreta. Se la mantiene para que pueda ser una buena representante y algún día reina de España. No sé la envío a dar la vuelta al mundo en el Buque Escuela para que aparezca en las portadas por este tipo de cosas. Se supone que se está formando para ser Jefa de Estado. Y, supongo, que tú tienes, como muchos en este foro, información de que ha dado algunos dolores de cabeza a quienes son los responsables de la embarcación.
Y si como tú dices no existen esas fotos no veo porque tanta preocupación, tanta alarma desde Casa Real. Si solo son fotos de la chica en bikini saliendo del mar no veo motivo de tanto alboroto.
Buen finde.
Yo no digo que no haya más fotos, no sé si habrá más o no. Pero en este foro muchas, incluida tú , habéis asegurado que hay fotos en topless y poco decorosas. ¿Las habéis visto o es fruto del deseo de que existan? Porque parece que lo estáis deseando para lapidarla (en sentido figurado, o eso espero).
Lo de los dolores de cabeza a los responsables de la embarcación son rumores y bulos de los que, de momento, no hay prueba alguna. La mayoría esparcidas por el medio el nacional.cat cuya credibilidad es nula.